Breaking Bad

Sr.Tunguska rebuznó:
Me da la impresión que el movimiento es de la cámara y no del brazo de Jesse y que va a regar las plantas de Gale con los sesos del mismo. Además, ha de ir practicando su quemarropa style para cuando se entere de que Walt dejó morir a su novia.

Fíjate que me da la impresión de que eso no ocurrirá, salvo en un amérrimo último aliento de walt en alguna secuencia extrema final de serie o algo así.
 
NitroX rebuznó:
Fíjate que me da la impresión de que eso no ocurrirá, salvo en un amérrimo último aliento de walt en alguna secuencia extrema final de serie o algo así.

Eso espero. La relación Walt-Jesse da mucho juego, a veces casi todo, pero los guionistas ya han jugado alguna vez con conatos de venadas de confesión en capitulazos como el de la mosca. Ya se verá, los finales amérrimos están muy caros en las series que despuntan tanto en sus primeras temporadas.
 
Joder, ahora a esperar, V, Espartaco... menos mal que esta parece que tira palante y soloe s cuestion de tiempo la proxima temporada.

De todas maneras maneras decir que pese a que me encanta la serie hay que reconocer que hay capitulos soporiferos...y el que diga lo contrario... mierda pa su boca.
 
MADXTAR rebuznó:
Joder, ahora a esperar, V, Espartaco... menos mal que esta parece que tira palante y soloe s cuestion de tiempo la proxima temporada.

De todas maneras maneras decir que pese a que me encanta la serie hay que reconocer que hay capitulos soporiferos...y el que diga lo contrario... mierda pa su boca.

Que unos sean mejor que otros no significa que algunos sean soporíferos, hay que saber degustarlos como se merece.

De todas formas, gracias por reflotar el hilo. Siempre tiene que estar en la primera página aunque haya que esperar hasta el verano que viene para volver a tener capítulos. Ya me encargaré yo de que no suceda lo contrario.

Heisenberg rules!!
 
Pasaba por aquí para decir que aún no tengo noticias oficiales de cuándo volverá la mejor serie del mundo.

Bueno, más que nada es que el hilo estaba en la segunda página y no puede ser.
 
"Volveremos a la sala de guionistas a primeros de Julio, tenemos muchas ganas. Volveremos al aire en Julio de 2011, creo. Está un poco lejos, pero tenemos mucho tiempo para, con suerte, hacer la mejor temporada que podremos hacer".

Vince Gilligan (Junio-2010).
'Breaking Bad' Won't Return Until July 2011
 
¡¡¿¿¡¡No volvían a principios de año?!?!? Cagondios.

Dejar de jugar ya con nuestros sentimientos fuckers.
 
Joder, hasta verano. No me joder hombre, no me joder. ¿Qué es ésto?
 
Ánimo que son sólo 7 meses de espera :cry:

Aquí un par de vídeos, el primero es una promo de la tercera temporada pero merece la pena echarle un ojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sus pido por lo más sagrao que absolutamente todo lo que sea spoiler, promo, etc... lo pongáis en spoiler o me veré obligado a poneros dos velas negras.

Hice un cursillo de verano con la bruja Lola sobre magia negra que destiñe poco, no os digo más; avisados quedáis.
 
Luego de ver las tres temporadas de golpe en menos de tres dias. Solo llego a la conclusión de que Walter White, se folla y por el CULO a Nancy Botwin.
 
El_Tormento rebuznó:
Luego de ver las tres temporadas de golpe en menos de tres dias. Solo llego a la conclusión de que Walter White, se folla y por el CULO a Nancy Botwin.

Es que no tiene nada que ver... Walter White es tremendo, el actor lo hace que te cagas, mientras que la Nancy Botwin cada vez sobreactua mas y mas, hasta dar verguenza ajena.
 
malgusto rebuznó:
Es que no tiene nada que ver... Walter White es tremendo, el actor lo hace que te cagas, mientras que la Nancy Botwin cada vez sobreactua mas y mas, hasta dar verguenza ajena.


De tener que ver. Si tienen.
Ambos son jefes de una familia que vive en un Suburbio de clase media en USA. Que luego de una situación trágica y un ambiente disfuncional. Deben hacerse Camellos o Vendedores y terminan siendo Productores y distribuidores. Se ven inmersos en el ambiente de las Mafias Mexicanas y usan los estereotipos étnicos para crear situaciones hilarantes. Aunque Walter es de lo Mejor y Weeds se viene a menos. Creo que ya Nancy a debido morir hace mucho.

PD: EL capitulo exclusivo de la mosca en el laboratorio es muy bueno.
 
Que amérrima es esta canción, por el hamor de LOL.

Temporada 2. Capítulo 7.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me he visto el primer episodio y me ha molado. Ahora me falta decidir a que serie me engancho, que estoy entre Boardwalk y esta.
 
Ostia, otra serie Amaza. Acabo de ver el 1º de la 1ª temp. :121
Se me acumula la faena, ajaja.
 
jean rebuznó:
Ostia, otra serie Amaza. Acabo de ver el 1º de la 1ª temp. :121
Se me acumula la faena, ajaja.

Qué envidia me das cabronazo :lol:

Gozarás cosa bárbara.
 
bender_ rebuznó:
Qué envidia me das cabronazo :lol:

Gozarás cosa bárbara.

Yo me voy a la cama después de ver el penúltimo. Mañana la termino.

Y no pasaré por este hilo hasta después. :lol:

Entonces comentaremos cosas si quereis, spoiler mediante.
 
Terminada. Y vaya final. Tendré que esperar mucho para ver la 4ª en español?

Ahora mismo no me apetece mucho enrollarme y filosofar a base de spoilers pero sólo diré que Skyler me da asco, ni melones ni nada. No mola.
 
Por el amor de LOL!! no la veas doblada, pierde muchísimo!

La 4ª empieza en julio, así que vete haciéndote una idea...
 
bender_ rebuznó:
Por el amor de LOL!! no la veas doblada, pierde muchísimo!

La 4ª empieza en julio, así que vete haciéndote una idea...

Tanto con esta como con Dexter me he pensado. Ahora empezaré Los Soprano, y estoy en la indecisión. Mirar y leer subtitulos al mismo tiempo es un coñazo.

Lo que sí noté un día es que me bajé uno no doblado sin querer y la voz de Pinkman era normal, y no la de un retrasado colocado como le ponen en español, esté el tío como esté.
 
Otro que se apunta al carro, pensaba haberla visto hace mas tiempo pero terminé la tercera temporada como hace 5 dias despues de metermela en 3 dias o 4, que tampoco es tanto porque 12 capitulos...

skyler puta yooooo
 
Atrás
Arriba Pie