Breaking Bad

Acabo de encontrar una web cojonuda para ver/bajar series.

La guarida del marciano

Está casi todo en V.O.S.E. y casi al día. Alojado en Zshare, se puede ver online o bajar con jdownie.

A lo mejor sí, acabo de despertar del coma.
 
Bueno señores, ya me puedo unir al club de los que esperan la cuarta temporada con la polla en la mano, en menudo fregado están estos dos. Grande Gustavo hablando español con los narcos mexicanos y muy muy muy grande Walter White, y pensar que era el padre de Malcolm en Malcolm in the middle :121:121:121
 
Gregory_Peck rebuznó:
Bueno señores, ya me puedo unir al club de los que esperan la cuarta temporada con la polla en la mano, en menudo fregado están estos dos. Grande Gustavo hablando español con los narcos mexicanos y muy muy muy grande Walter White, y pensar que era el padre de Malcolm en Malcolm in the middle :121:121:121

En Malcom también hacía un personaje amérrimo, no lo olvidemos.
 
¿Cuando cojones empieza la 4ª? Ya se me van acabando las series que tenía pendiente de visionar.
 
Revisionando la primera temporada, necesito que alguien me resuelva esta duda.

¿que canción es la que suena al final del último capitulo de la 1ª temporada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Revisionando la primera temporada, necesito que alguien me resuelva esta duda.

¿que canción es la que suena al final del último capitulo de la 1ª temporada?

YouTube - BREAKING BAD MUSIC

Tuco tiene la voz de Chris Moltisanti :lol:

No seas gitano y ve la serie en V.O. que la voz de Walt es irremplazable.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
Revisionando la primera temporada, necesito que alguien me resuelva esta duda.

¿que canción es la que suena al final del último capitulo de la 1ª temporada?

YouTube - BREAKING BAD MUSIC

Me uno al compañero de arriba. Tienes que verla en inglés.

Respecto a la canción, es "Who's gonna save my soul" de Gnarls Barkley.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos guiños a Prison Break me parecen curiosos.

Breaking Bad 2x08

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo lo del guiño. D.B Cooper no es ninguan invencion de Prison Break, existio de verdad.
 
Hostia, pero vaya vos de mierder que tiene el GRANDÍSIMO Saul, qué triste :lol:
 
Joder, que doblaje:face: la verdad es que son unos personajes difíciles por lo que me imagino, sobre todo el abogado que directamente ni se parecen a parte de que es inigualable me encanta ese personaje, quiero pensar que han hecho lo que han podido.
 
barriKada rebuznó:
No entiendo lo del guiño. D.B Cooper no es ninguan invencion de Prison Break, existio de verdad.

Joder,ya lo se,era sobre todo por lo de Shales,lo de D.B.Cooper es curioso nada mas,no es un personaje que suelan nombrar en series.
 
No es nada del otro mundo el vídeo, pero sirve para ir poniendo los dientes largos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A falta de algún cambio que pueda haber, 11 de julio es el día.
 
Atención, fans de "Breaking Bad": la cadena AMC, por medio del actor Bryan Cranston, nos envía un mensaje: ofrece la posibilidad de cualquiera de nosotros (no parece haber restricciones de territorio) grabe un vídeo contando por qué amamos "Breaking Bad" y por qué la gente debería verla. Si el vídeo es seleccionado, el/los afortunado/s fan/s podrían ver su rostro en alguna promo nueva de AMC.


Los vídeos deben enviarse desde este enlace antes del Jueves 26 de Mayo. Así que, si os interesa participar, ¡a cocinar!


 
LAMF rebuznó:
Los vídeos deben enviarse desde este enlace antes del Jueves 26 de Mayo. Así que, si os interesa participar, ¡a cocinar!



Prestarse a tales cosas es de tricstes.

Luego no te quejes cuando vendan tus derechos de imagen a la mafia china y aparezca tu jeto en anuncios de dentífrico en Laos.
 
¿Alguien puede poner un pequeño resumen de como acabó la 3ª? Creo que más o menos lo recuerdo, pero quiero situar a todo el mundo.
 
Jaldermalder rebuznó:
¿Alguien puede poner un pequeño resumen de como acabó la 3ª? Creo que más o menos lo recuerdo, pero quiero situar a todo el mundo.

Pues así a bote pronto, Gus y cía ven que la pareja Walter-Jesse, a pesar de hacer una cristal que es canela en rama y se vende como churros, traen problemas. Por un lado el abogadoooo cubre a Jesse diciéndoles que ya no vive en la ciudad para que se olviden de él y que piensen que ya no va a ser un incordio (aquí merece ser recordado cuando Jesse va a cargarse a los vendederos de cristal que usaban a niños y aparece Walter atropellándoles con el coche :115).

Viendo que Jesse ya no va a molestar, ahora el objetivo es Walter, así que Gus visita personalmente a Gale para cerciorarse de que se sabe la receta al milímetro, con lo cual Heisenberg ya no es necesario y lo pueden liquidar.

Y una vez aquí, llega la mega escena final de temporada, cuando se van a cargar a Walter en la lavandería pero se guarda ese as en la manga, que no es otro que matar ellos a Gale para que así sea él el único que conoce la receta y ser imprescindible ahora para el negrata de los pollos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115:115:115:115:115:115

Si me dejo algo, que alguien lo mencione, que hablo de memoria.
 
Erecto al ver la escena de nuevo. Qué ganas de que empiece la nueva temporada.
 
bender_ rebuznó:
Pues así a bote pronto, Gus y cía ven que la pareja Walter-Jesse, a pesar de hacer una cristal que es canela en rama y se vende como churros, traen problemas. Por un lado el abogadoooo cubre a Jesse diciéndoles que ya no vive en la ciudad para que se olviden de él y que piensen que ya no va a ser un incordio (aquí merece ser recordado cuando Jesse va a cargarse a los vendederos de cristal que usaban a niños y aparece Walter atropellándoles con el coche :115).

Viendo que Jesse ya no va a molestar, ahora el objetivo es Walter, así que Gus visita personalmente a Gale para cerciorarse de que se sabe la receta al milímetro, con lo cual Heisenberg ya no es necesario y lo pueden liquidar.

Y una vez aquí, llega la mega escena final de temporada, cuando se van a cargar a Walter en la lavandería pero se guarda ese as en la manga, que no es otro que matar ellos a Gale para que así sea él el único que conoce la receta y ser imprescindible ahora para el negrata de los pollos.

:115:115:115:115:115:115

Si me dejo algo, que alguien lo mencione, que hablo de memoria.

Gracias. Acabo de ver en wikipedia que la season finale de la 3ª fue el 13 de junio, me da la impresión de que pasaron siglos. Qué huevazos que tienen en la AMC.
 
Arriba Pie