Breaking Bad

Fuck yeah!!!


294q91h.jpg
 
Toma homaje a Half Life.

Tengo que retomar esta serie, ya ni me acuerdo por donde deje de verla.
 
Hostia, hace dos días andaba pensando que el prota era clavado a Freeman! jajajaaj. Qué fuerte! Tienen buen ojo los tipos de Marketing. Se nota que está trabajando gente que domina el tema. Gran serie, hostias.


Sólo tengo una petición para esta temporada... bueno dos:
1. que maten a la mujer 2. que maten al hijo.
 
voxpopuli rebuznó:
Hostia, hace dos días andaba pensando que el prota era clavado a Freeman! jajajaaj. Qué fuerte! Tienen buen ojo los tipos de Marketing. Se nota que está trabajando gente que domina el tema. Gran serie, hostias.


Sólo tengo una petición para esta temporada... bueno dos:
1. que maten a la mujer 2. que maten al hijo.

Apoyo las mociones.
 
Una de las cosas más amas es ver al protagonista dando puto asco en "Malcolm in the middle" en un papel mediocrísimo y después marcandose clases magistrales de interpretación en esta serie. De cero a cien en un chasquido de dedos. Uno se pregunta cuántos secundarios de teleseries basura esconden estrellas tan portentosas de la actuación como este amo que es Bryan Cranston. El encargado de casting ese día hiló bien fino. El final de la última temporada puede servir de referencia para lo que digo.
Me toco cuando se pone a hablar con el tono amenazante hijodeputa y le sale el nervio en la frente. Es un dato.
 
voxpopuli rebuznó:
Una de las cosas más amas es ver al protagonista dando puto asco en "Malcolm in the middle" en un papel mediocrísimo y después marcandose clases magistrales de interpretación en esta serie. De cero a cien en un chasquido de dedos.

:99

Malcolm es seriaza y su papel de padre amérrimo, no vengamos ahora con gilipolleces por muy buen papel que haga en Breaking Bad.
 
voxpopuli rebuznó:
Una de las cosas más amas es ver al protagonista dando puto asco en "Malcolm in the middle" en un papel mediocrísimo y después marcandose clases magistrales de interpretación en esta serie. De cero a cien en un chasquido de dedos.

Vas a pudrirte en el infierno por hablar mal del padre de Malcom in the middle. Los angeles del infierno cagaran zurullos en tus ojos abiertos hasta que el ultraverso implosione, vete haciendo a la idea.
 
A mí "Malcolm" me sigue pareciendo una puta mierda con un humor americano trasnochadísimo que ni gracia, oiga, por mucho que digáis... pero que aquí se ha venido a hablar de BB.

Si eso, abrid hilo de "Malcolm in the middle" :pringui
 
voxpopuli rebuznó:
Una de las cosas más amas es ver al protagonista dando puto asco en "Malcolm in the middle" en un papel mediocrísimo y después marcandose clases magistrales de interpretación en esta serie. De cero a cien en un chasquido de dedos..


Xray300x200.jpg



Que la ira de los dioses caiga sobre ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
voxpopuli rebuznó:
2. que maten al hijo.

No te claves, ¿no? El hijo retardado es el despolle, a la mujer ya me da más igual si se la cargan. Mi petición para esta temporada es que Saul Goodman tenga el doble o el triple de papel, sólo eso, soy un hombre sencillo.

Por cierto, con lo que decís del marketing de esta serie, que es una barbaridad de cojonudo, no sé si conocíais esto:
DUI? Dealing Drugs? Better Call Saul!

Pronto mi tesoro, proonto.
 
mister4 rebuznó:
Por cierto, con lo que decís del marketing de esta serie, que es una barbaridad de cojonudo, no sé si conocíais esto:
DUI? Dealing Drugs? Better Call Saul!

Pronto mi tesoro, proonto.

No tenía ni idea. Qué cosa más grande! Los vídeos testimoniales son muy re zarpados, wey. Sos grosso. Me uno a que Saul tenga más tiempo en pantalla (tiempo amablemente cedido por la defunción de la mujer y del hijo porsupu)

Te dejo 10 puntos!
 
ayyy ayyyyyyyy menos de un mes!! el final del vídeo me ha dejado :shock:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, Walt es un asesino en serie ahora, sabrá disparar y todo sin haber cogido un arma en su vida
 
En esta temporada ya se va a convertir en un Tony Montana de la vida, ya veréis. Y al ser malote la Skyler querrá refornicarselo, porque así son las cosas.
 
mister4 rebuznó:
En esta temporada ya se va a convertir en un Tony Montana de la vida, ya veréis. Y al ser malote la Skyler querrá refornicarselo, porque así son las cosas.

Pues yo espero con ansia que maten a Skyler y su hijo retromongol.
 
Joder, me acordé ayer de que volvía esta serie en verano, qué ganas de que maten ya a la puta de Skyler.

El hijo va a acabar siendo el chófer en las entregas de alijos. Y piloto en la Náscar.
 
Joder, revisionando Como conoci a vuestra madre en Neox acabo de darme cuenta que el jefe de Ted Mosby es el amigo Walter, el del edificio-pene. :face:
 
Kokillo rebuznó:
Joder, revisionando Como conoci a vuestra madre en Neox acabo de darme cuenta que el jefe de Ted Mosby es el amigo Walter, el del edificio-pene. :face:

Y el jefe que tiene luego Marshall en GNB es ni más ni menos que Saul, el abogado amazord.
 
Arriba Pie