Breaking Bad

¿Ya os estais tocando? Yo si.

Vuelvo a repetir: como abra este hilo y vea aunque sólo sea el spoiler del título de un capitulo juro por Cristo Rey que se la lio parda.

Acordaos de utilizar el spoiler, por favor.

Un saludo.

Yo intentaré ver las tres en maratón poniendo peluches y playmóbiles a mi alrededor para hacer un simulacro de parranda. La primera se ve en una tarde, supongo, pero las otras dos van a requerir apoyo :oops:

Moporday rebuznó:
¿Cuando empieza esta mierda?

Vigila tu lenguaje.

Secundo lo de los espoileres, que los pringaos que trabajamos en verano vamos a ir jodidos para verlo al día (:pringui), y no querría privaros del deleite de mi presencia.

Tres días, señores. Yo ya estoy sin uñas, ni el avance he querido ver.

3 días para la mierda esta, ya era hora, que en verano hay poco que ver.

Walter jr es un miembro de la raza skrull.

Joder que seriaza.
Me he tragado las tres temporadas en un par de semanas, con eso de que ahora empieza la cuarta.
Espero por supuesto que Jesse se cargue al puto nerd.

Llegó el día hamijos. Hoy, después de más de un año de espera vuelve Heisenberg. Mañana ya lo tendremos nosotros en internec para gozarlo.

Me uno a la petición de poner todo lo relacionado al capítulo en spoiler.

"Walter White is back, and this time, he's not in danger, he is the danger" :115:115:115

Pues he oído que en el capítulo

Jijiji ni puta idea, es bromita :oops:

¡Alabado sea el Señor! Por fin ha llegado el dia y que ganas de ver esta última temporada.

Pues sí, no me he podido resistir y ya lo he visto. Los subs antes posteados van bien.

Cómo cuidan los detalles en esta serie, es impresionante. El detalle de enfocar en primer plano el cúter al principio del capítulo y luego ver lo que hacen con él... :121

bender_ rebuznó:
Cómo cuidan los detalles en esta serie
Yo no habría enseñado el plástico de la camiseta cuando lo de Skyler (puta) porque cuando se le ha visto un poco en el bar yo ya me estaba tocando con mucha violencia. Son las pequeñas cosas, sí.

Por otro lado, una semana :_(

Descargando el capítulo y los subs y con la polla en mano ya. Por cierto, ¿los subs están en castellano o en sudaca?

Denny Crane rebuznó:
Descargando el capítulo y los subs y con la polla en mano ya. Por cierto, ¿los subs están en castellano o en sudaca?

Español de España.

Ya nos contarás qué te ha parecido el capítulo.

Para ser el primero, no levanta mucha expectación. Resuelven el final de forma... poco verosimil, pero bueno, puede colar. Aun así para ser el primero, lo han hecho mejor en otras temporadas.

Cataplas! rebuznó:
Para ser el primero, no levanta mucha expectación. Resuelven el final de forma... poco verosimil, pero bueno, puede colar. Aun así para ser el primero, lo han hecho mejor en otras temporadas.

¿Qué te ha parecido poco verosímil?

Valoración: glorioso.

Ya está visionado el primer capítulo, empalmada con los detalles que comentáis en los spoilers :121 :121 :121
Y, como siempre, la puta de Skyler jodiendo.
Lo que no me queda tan claro es porqué Gus se carga a su "empleado", supongo que es por la murga que suelta Walt y se da cuenta de que a la hora de la verdad no es más que un tolai haciendo cosas de las que no tiene ni puta idea, ¿no? O quizá se ma ha escapado algún detalle que lo explica...
PD: yo también me he hecho pajas con el detalle de la etiqueta en la camiseta de Walter:lol:

Atrás
Arriba Pie