Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:Cardiaco me ha dejado el episodio, quedan dos capitulos para que acabe la temporada y este ha sido un preludio de la gran tempestad que se avecina...
Acojonante
Por ser quisquilloso diría que la muerte de Beneke ha sido absurdisima y cogida por pinzas (lo de tropezarse al principio del capi con la alfombra... eso que coño es??..
Y bueno por no hablar de que Walter se haya ofuscado tanto por el dinero que la mujer le ha dado al beneke cuando se supone que él gana muchisimo mas en teoria, no?
Por lo demas genial
Atlantida rebuznó:¿Pero Ted seguro que esta muerto? Se vio como se le movian los dedos cuando estaba en el suelo, aunque tambien podian ser espasmos.
Y obviamente Walter no tiene mas dinero, la mujer se ha fundido 600 y pico mil dolares. No ha tenido tiempo de ganar mas.
Si se hubiera quedado un año mas con Gus tendria dinero de sobra, pero como ya no le sirve para hacerle la meta, esta jodido.
Jesse es un hijo de puta y tal.
mister4 rebuznó:Se ha pulido los 600 mil del Beneke más lo que valió el carwash. Así que sí, Walter está en bancarrota otra vez. Sólo que a punto de ser asesinado junto a la puta de su mujer y al subnormal de su hijo.
Bueno, retiro lo del hijo.
Moporday rebuznó:Lo peor de la muerte de beneke es que te la telegrafían en el primer tropiezo y ya sabes que va a pasar 20 minutos antes.
Ahora viene lo mejor, Walt acorralado siempre ha sacado lo mejor de si mismo que suele coincidir con su cara más hijoputezca. Y ya no le queda otra que cargarse a Gus o, como mínimo, putearle a base de bien. El guardaespaldas está más allá que acá, así que tiene que pulirse al negrata lo primero y luego ya veremos.
A la Skyler le dais mucha caña pero creo que ha resuelto bien la situación excepto por no habérselo contado a Walt. Se demuestra lo de siempre: Cabos sueltos, por pequeños que sean, son problemas para el futuro.
Ya imagino un finalazo Gus Vs Walt en el que Jesse tenga que elegir.
Moporday rebuznó:Lo peor de la muerte de beneke es que te la telegrafían en el primer tropiezo y ya sabes que va a pasar 20 minutos antes.
Atlantida rebuznó:Ostia, pues yo no cai en ningun momento que esa gilipollez iba a resultar luego la desencadenante de su muerte.
Moporday rebuznó:Pues será cosa mía. Supongo que a base de ver muchas series y películas esos detalles, por repetitivos, me cantan mucho más.
Una cosa como esa (El tropezón, pararse a poner la alfombra) nunca la ponen por casualidad porque en si misma no aportada NADA. Es como lo que decíais la semana pasada con la botella y la píldora, son detalles que están ahí por algo y a poco que hayas visto series o pelis llegas a la conclusión.
Moporday rebuznó:Cabos sueltos, por pequeños que sean, son problemas para el futuro.
Atlantida rebuznó:El final de este capitulo es mas grande que la vida.
¿Cuantos capitulos tiene la temporada? ¿12?
Feverish rebuznó:Cardiaco me ha dejado el episodio, quedan dos capitulos para que acabe la temporada y este ha sido un preludio de la gran tempestad que se avecina...
Acojonante
Gregory_Peck rebuznó:Yo también ví que la alfombra jugaría algún papel, pero no pensaba que moriría tan tontamente.
Respecto a las cuentas a mí tampoco me cuadran, gastan 800.000 dólares o así en comprar el lavadero, más los 600.000 napos que le da Skyler a Ted. Eso hacen 1.400.000 dólares. El tema es ¿cuánto lleva Walt trabajando ahí? Hizo cuentas con Skyler y salía que ganaba unos 7 millones y pico al año. Aunque ha tenido otros gastos (el coche que destroza, los honorarios de Saul...) debería tener más dinero. En fin, tampoco es que sea tan importante, pero me extraña en una serie tan cuidadosa con los detalles.
Por cierto, el cartel ni de coña está muerto, simplemente ahora vendrán otros
Atlantida rebuznó:¿Pero Ted seguro que esta muerto? Se vio como se le movian los dedos cuando estaba en el suelo, aunque tambien podian ser espasmos.
Y obviamente Walter no tiene mas dinero, la mujer se ha fundido 600 y pico mil dolares. No ha tenido tiempo de ganar mas.
Si se hubiera quedado un año mas con Gus tendria dinero de sobra, pero como ya no le sirve para hacerle la meta, esta jodido.
Niandra rebuznó:A mi también me pilló por sorpresa la muerte de Beneke (si es que está muerto) por la alfombra. Menuda muerte más gilipollas.
Me conmueve lo fiel que es Jesse, a pesar de toda la mierda, a Walter. Y eso que Walt no siempre lo ha tratado bien. Acabará siendo un capo de la droga, veurás.
Por cierto, el momento descojone de Walt cuando Skyler le suelta lo de Beneke es completamente impagable. Pobre desgraciao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.