Breaking Bad

Sam Rothstein rebuznó:
¿Que Walt no ha tratado bien a Jesse? ¿Dónde estaría Jesse sin Walter? MUERTO. No sé si Jesse te conmueve porque interpreta el papel de un tipo de hombre que te pueda atraer o dar pena (drogadicto, fracasado, inconsciente...) pero el PUTO AMO de la serie siempre ha sido Walter que sin saber nada del negocio tuvo cojones en los momentos clave, sobre todo con Tuco.

Recordemos que el negocio con Gus iba de puta madre hasta que al retrasado de Jesse le dio por pelearse con aquellos dos camellos que usaban niños para trapichear. Walter los mató salvándole la vida a Jesse. Se lo debe TODO.

No sólo eso, sino que antes de todo eso es Walter con una generosidad infinita el que reparte unos 12 millones (creo que eran) anuales al 50 % con Jesse por pura bondad y pena después de que éste fuera apalizado por Hank poniendo su trato incluso en peligro porque Gus no quería yonkis en su equipo. Fue Walt el primero que dijo "o con Jesse o no trabajo", cuando le podría haber dado un milloncejo y estar currando con Gale más tranquilo que Dios.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Que Walt no ha tratado bien a Jesse? ¿Dónde estaría Jesse sin Walter? MUERTO. No sé si Jesse te conmueve porque interpreta el papel de un tipo de hombre que te pueda atraer o dar pena (drogadicto, fracasado, inconsciente...) pero el PUTO AMO de la serie siempre ha sido Walter que sin saber nada del negocio tuvo cojones en los momentos clave, sobre todo con Tuco.

Recordemos que el negocio con Gus iba de puta madre hasta que al retrasado de Jesse le dio por pelearse con aquellos dos camellos que usaban niños para trapichear. Walter los mató salvándole la vida a Jesse. Se lo debe TODO.

No me refiero a todo esto que dices, sino que Walt siempre ha tratado a Jess como si fuera medio retrasado (y en la primera temporada lo parece), y nunca lo ha considerado su igual en el negocio. No es la primera que se pelean, ni que le insulta, ni que lo obliga a hacer cosas que Jesse no quiere hacer. Que luego lo aprecia y lo quiere a su manera, pues sí, pero Jesse tiene sus motivos para no querer saber nada de walt.
 
800.000$ + 600.000$ + Tratamiento de Hunk + Movida con el coche + Casa propia + Pasta para Saul = RUINA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí otras opciones, en 1 link y en HD.

Breaking Bad 4x12 "End Times"


1link


720p
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Download hio-bb.412.720p.immerse.part6.rar for free on Filesonic.com
Download hio-bb.412.720p.immerse.part1.rar for free on Filesonic.com
Download hio-bb.412.720p.immerse.part2.rar for free on Filesonic.com
Download hio-bb.412.720p.immerse.part3.rar for free on Filesonic.com
Download hio-bb.412.720p.immerse.part5.rar for free on Filesonic.com
Download hio-bb.412.720p.immerse.part4.rar for free on Filesonic.com

Get hio-bb.412.720p.immerse.part6.rar on Wupload.com
Get hio-bb.412.720p.immerse.part5.rar on Wupload.com
Get hio-bb.412.720p.immerse.part4.rar on Wupload.com
Get hio-bb.412.720p.immerse.part3.rar on Wupload.com
Get hio-bb.412.720p.immerse.part1.rar on Wupload.com
Get hio-bb.412.720p.immerse.part2.rar on Wupload.com

Subtítulos:
Download Breaking Bad - 04x12 - End Times subtitles from the source! - Addic7ed.com
 
Uf que ganas de verlo! A la noche ya comentamos la jugada porque seguro que traerá sorpresas de las buenas.:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitulazo para variar.

Los pelos como escarpias con la escena de Jesse y Walter en casa de este último :121:121:121
 
Capitulazo.

A ver el final qué tal es. No quiero que acabe la temporada ni que acabe la serie. No tendremos la suerte de que se filtre el siguiente ...
 
Toda la pinta de que las gafas de walt han tenido la culpa.
 
Moporday rebuznó:
Toda la pinta de que las gafas de walt han tenido la culpa.

¿Las gafas? ¿Te refieres a que ha visto algun reflejo a lo lejos?

Yo creo que simplemente ha atado cabos por la actitud de Jesse, sabiendo que probablemente se habria compinchado con Walter. Cuando iba hacia el coche ya se le veia rumiando algo.

Enesimo capitulazo, la espera hasta el lunes que viene va a ser eterna.
 
A mí no me ha parecido tan capitulazo, creo que ha estado todo muy cogido con pinzas como lo del ricino o lo de que Gus se quedase parado ante el coche; veremos cómo lo explican
 
Capitulazooo esperando el 13 (y ultimo :cry:) polla en mano :115
Porque coño Walt no rebento el coche????? fuck :face:
Por lo menos habria enviado un mensaje,total....gus ya lo sabe,no se como, pero lo sabe
Yo creo que Mike reaparecera en el ultimo capitulo y nos dara una sorpresa a todos
Ya veo el final,Gus muerto o moribundo y encrucijaada epica para tenernos en vilo un puto año mas :face::face::face::face::face:
 
Feverish rebuznó:
A mí no me ha parecido tan capitulazo, creo que ha estado todo muy cogido con pinzas como lo del ricino o lo de que Gus se quedase parado ante el coche; veremos cómo lo explican


No me extrañaría nada que lo del ricino sea cosa de Walt como golpe final. No creo que pase, pero no me extrañaría.
 
Lo del ricino al chaval es cosa de Gus, lo veo clarísimo. Recordad cuándo están los policías en la lavandería y Jesse habla con Gus por teléfono. Éste le vuelve a recordar que es necesario matar a Walter y Jesse dice que ni de coña, entonces Gus para despedirse dice algo como: "tomaré las medidas oportunas" y después cuelga.
Todos pensamos que las "medidas" serían ir a por Walter pero al final parece que fue lo del ricino.
Así lo entiendo yo.
 
Estoy de acuerdo con Sam.

Y qué hijo de puta Gus!! ¿Cómo cojones se ha dado cuenta? ¿Vió algo? ¿simple instinto?


Buen capi, los dos anteriores han sido mejores, pero este es necesario para preparar el gran final que nos espera :115
 
Lo dijisteis aquí y la teoría ha triunfado entre mis amigos:

Gus tendrá la casa de Jesse pinchada, de cuando dejaba entrar a todos los yonkis del mundo. Sabría todo del ricino sin duda, por eso siempre va con ventaja.

Por supuesto el mérito me lo he llevado yo.
 
Pues yo tambien he pensado lo mismo que Mop sobre la autoria del ricino, seria un lolaggedon que al final fuese cosa de Walter, ademas de una forma bestial de acabar la temporada.

Hay que pensar que es un hombre terriblemente estresado, que ve que su vida y la de sus familiares pende de un hilo. Cuando esta sentado afuera haciendo girar la pistola, esta apunta dos veces seguidas hacia el, a lo que Walt responde con cara de resignacion ante lo que el califico anteriormente como su "inevitable final". Pero a la tercera vez que hacer girar la pistola esta señala en direccion contraria a Walt, y entonces mira en esa direccion y luego parece pensar algo para si mismo, como si de repente se aferrase a algo.

No seria tan raro que tomase decisiones drasticas para asegurar el bienestar de su familia y el suyo propio en una situacion tan limite.

Ademas recordemos que Walter ya asesino a aquellos tipos que iban a matar a Jesse y dejo morir a la antigua novia de este sin hacer nada. Ya sabe lo que es matar, aunque en este caso seria ir un paso o dos mas alla, seria casi como convertirse en un Gus.
 
Moporday rebuznó:
No me extrañaría nada que lo del ricino sea cosa de Walt como golpe final. No creo que pase, pero no me extrañaría.
Yo también lo pensé y sería amísimo como pirueta final.
 
Bueno, bueno...lo del ricino podria ser como decis cosa de Walter o tambié de Gus. Aún así, veo difícil por ambas partes acercarse al niño. No sé, lo veo "raro". Pero está claro que han llegado al chaval y lo han envenenado.
Por otro lado menudo visionario Gus-LOL- mira que pensar que le puede pasar algo y dar marcha atrás al coger el coche...vaya Owned para Walter y Jesse :lol:.
Ha estado bien pero me gustó mas el anterior.
 
Este capitulo ha sido impresionante, te mantiene pegado a la puta pantalla deseando que dure 10 horas mas.

Dudo que lo del ricino sea cosa de Walter, a menos que le haya dado una dosis menos letal o yo que se que leches, pero lo dudo, no creo que tocase a un crio. No como Gus que es un hijo de puta de cuidado y no se lo iba a pensar ni un segundo.

La escena de Gus mirando por el aparcamiento y el otro escondido para darle al detonador creo que es la que mas me ha gustado de todo el episodio por la tension increible del momento. Gus es listo como un roboc.

Bueno, esperando con ansia el capitulo final de temporada aunque despues unos meses jodidos sin Walter White y compañia.

Seriaza impresionante, demostracion clara de que para hacer algo bueno no hacen falta ni FX ni pollas en vinagre, solo una buena historia y buenos actores, es que en esta serie todos lo hacen bien, hasta la asquerosa de Skyler. El que no vea Breaking Bad merece morir.
 
Bueno, bueno, no me habia pasado por aqui desde hace tiempo, pero ahora que llega el fin de la temporada.... tengo que entrar para decir lo que creo que pasa....

Creo que el culpable del envenenamiento del niño, a sido provocado por Walter, como habeis dicho por aqui antes, seguramente asegurandose de dar una minima dosis de ricine o como se llame eso....
Porque si os dais cuenta cuando Gus va al hospital a hablar con Jesse, le dice que le pondrá los medicos que necesite el niño, pero Jesse le dice que lo han envenenado.... Ahí cambia la cara de Gus y le dice que como? Jesse le dice que los medicos no saben como..... Entonces Gus le dice que vuelva la semana que viene a trabajar, y se dirige con los 2 matones hacia el coche.... pero ya titubeando, como sino le cuadrara el envenenamiento del niño, entonces empieza a mirar por alli y tal.... Y si que podría haber visto el reflejo de las gafas de Walt, pero es que desde antes parece que ya se huele algo.... No se esta es mi impresión, puede ser que la semana que viene nos dejen a todos atonitos con otro cambio de guin que no tenga nada que ver con nuestras suposiciones pero..... Es que esta es la mejor serie que he visto en mi vida! Que menos podemos esperar????
Deseando que llegue el ultimo capitulo de la temporada y a ver que pasa, pero creo que todos llegaran vivos a la quinta temporada.... no se....
 
Atrás
Arriba Pie