Breaking Bad

Niandra rebuznó:
Dudo mucho que Walter haya envenenado al crío, no va con su forma de ser, y de todos modos, por lo que dan a entender, no ha salido de la casa en ningún momento, esperando a los matones de Gus.

Pero...¿como podían saber lo del cigarro? ¿Y luego meter otra vez el paquete en el bolsillo de Jessie? ¿Y si el niño es retrasado del todo y trasteando en el abrigo de Jessie lo ha encontrado él solito?

Gus es un tío metodico, que todo lo ve. Si tiene que tener camaras hasta en el culo. Cuando fueron a la cita con el cartel, ya tenía un medio-hospital montado con sangre de cada uno que iba allí.

Yo ahora mismo no me decanto por ninguna hipotesís de envenenamiento. Porque ambas tienen sentido y el gesto de mosqueo de Gus cuando Jesse le dice lo del envenenamiento despista un poco. Y es verdad que Walter en situaciones limite, creo que vendería a su madre. Con la excepción de la zorra de su mujer y su hijo, el hermano pequeño de Kaká.
 
A mí me la habéis puesto tan dura con vuestra teoría de que ha sido Walt, que si al final resulta que no, me va a joder pero bastante.

Y no, no lo pongo en espoiler, que ya estamos a jueves, joder ya.
 
Spade rebuznó:
A mí me la habéis puesto tan dura con vuestra teoría de que ha sido Walt, que si al final resulta que no, me va a joder pero bastante.

Y no, no lo pongo en espoiler, que ya estamos a jueves, joder ya.

Pero cómo os puede gustar esa teoría, estáis muertos por dentro.

Además, qué no es, cagoendios. Rebatid eso si podéis.
 
A mí me parecía genial, pero me jode que lo hayais contado antes, aunque sea como teoría. Verlo en directo y sin esperarlo sería la leche.
 
mister4 rebuznó:
Pero cómo os puede gustar esa teoría, estáis muertos por dentro.

Además, qué no es, cagoendios. Rebatid eso si podéis.

Menos mal que hay uno que sabe y que encima argumenta como buen maño.

Espero que en el último capítulo vuelva Mike y se cargue a Skyler, sería un combo de felicidad que me haría mucho más llevadera la espera hasta la próxima temporada.
 
Me he visto la primera sesión en español pero me gustaría poder descargar el resto de temporadas en versión original, ¿alguna página? Como metáis un spoiler en la respuesta os mato.
 
lemikox rebuznó:
Me he visto la primera sesión en español pero me gustaría poder descargar el resto de temporadas en versión original, ¿alguna página? Como metáis un spoiler en la respuesta os mato.

El padre de Walt Junior es Jesse.

Mira en vagos, jodido ídem.
 
Chicos, sed fuertes. Hay que aguantar estas últimas 24 horas!
 
Allá va mi apuesta. Walter está detrás del envenenamiento!

Cuenta atrás! Nervios a tutiplén!!!
 
El padre de...

Walt...


Y mis ojos han ido hacia el infinito.
Cuando me vea la serie, es decir, dentro de un par de semanas volveré a postear en PL porque, con la cantidad de hijoputas por pixel que hay en este foro, seguro que alguno me persigue hasta el rapiñas y me revienta la serie.

Gracias, Malgusto.
 
No he visto tipo que me recuerde tanto a GTA Vice City. :lol:

Hombre, pues no es tan difícil

kleinfeld.jpg
 
malgusto rebuznó:
Es una pena que sea tan secundario porque es buenisimo.

Ya te digo, es un personaje muy cómico. Esta serie tiene grandísimos personajes y situaciones inverosímiles totales.
 
A ver si empiezan a traducir estos hijos de putaaa

Por cierto, cambiad el título pero ya. Esta serie es lo mejor que se ha hecho nunca, joder. Cambiadlo ya y poned un título que se merece
 
Más opciones.

Breaking Bad 4x13 "Face Off"

1link


Intercambiables


720p
 
Me reservo el capitulo para verlo tranquilo esta noche cuando mi mujer se acueste y me quede solo en el salon, esto merece dedicacion plena.

Y estoy con Flimbi, cambio del titulo pero YA!
 
He detenido la descarga de una peli de Herzog para que se baje el capítulo cuanto antes. Gracias por los enlaces.


Dicho esto abandono el hilo, hasta la noche chavales.
 
Yo también haré el ritual de verla por la noche tranquilo y con la birra.
A ver que nos depara el final.
 
Arriba Pie