Breaking Bad

Miniprostadoide anal rebuznó:
La diferencia es que Walter sino es por Jesse o por su familia no mata a nadie ni cruza la línea.

Discrepo.

Sin ir más lejos el tipo que estaba con Jesse en el laboratorio... ¿hacía falta pegarle tres tiros? con dejarlo inconsciente sería suficiente.

Walter ha cruzado la línea y no hay vuelta atrás. Se ha convertido en un gángster y le encanta, no digo que sea un sádico que disfrute matando pero acabará con cualquiera que se cruce en su camino.

Intuyo que en la quinta temporada los americanos querrán meter la moralina de que todos los criminales acaban mal y será una subida al poder y caída tipo Al Pacino en "Scarface".
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Alguien sabe cómo le desapareció el cigarro con ricino a Jesse?
Lo pilló el negro cuando le cacheaba a órdenes de Saul a órdenes de Walt. Moporday, deja de contar tus superopiniones de la serie, por Dios santo.
 
Lo primero de todo: :121:121:121:121:121:121:121:121:121


Una vez plasmados mis cientoveintiunos me uno al festival de lamidas escrotales a la serie. Quedan interrogantes, y además parece que hay cambio de tercio:

¿Cómo le metió Walt las bayas al panchi? ¿Dirá el panchi algo cuando despierte? ¿Qué pasa con Mike? ¿Volverá o desaparecerá? ¿Le podrán los sentimientos o será más profesional? ¿Qué pasa con la DEA? Verán que el laboratorio está incendiado y aunque tengan a Gus (muerto pero lo tienen), Hank no tiene a Heisenberg.

El cambio de tercio es que ahora no hay un distribuidor de meta en la zona, así que el territorio está libre para quién lo ocupe ¿Quién lo hará? Aunque Walt y Jesse tengan la fórmula no tienen dinero ni gángsters para hacerse con el control ¿Tendrá Saul un as en la manga en este caso?

Y sobre todo ¿cómo cojones esperamos ahora al verano para la temporada definitiva?
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Cómo le metió Walt las bayas al panchi?

Según pone en wikipedia:

Brock, it turns out, will live but he wasn't poisoned by ricin but by the berries of a Lily of the Valley plant--berries that Walt slipped into his food, for Walt has a potted Lily of the Valley plant in his backyard.

Para los que no sepan inglés: Walt le deslizó el veneno en la comida.
 
Acabo de ver el capítulo y sólo puedo decir:

(:121:121:121:121:121:121:121:121) x 100000000
 
Estoy seguro de que esta historia acabara con Walter Jr. muerto por sobredosis. Lo tiene todo: desenlace tragico que encumbrara a la serie, moralina y final inesperado, bueno ya no tanto.
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
1318242231043-2d9d7ab.jpg

Joder esto que es la foto de fin de temporada? :lol:
 
lukanor rebuznó:
Estoy seguro de que esta historia acabara con Walter Jr. muerto por sobredosis. Lo tiene todo: desenlace tragico que encumbrara a la serie, moralina y final inesperado, bueno ya no tanto.

Las teorias no hace falta que las pongas en Spoiler.

Yo creo que un posible final seria que Walter recurriese al hombre ese que les puede dar nuevas identidades y una nueva vida. Que se fueran a Mexico a vivir o algo por el estilo.
 
Que grande el Brian haciendo de Salamanca en la foto esa :D :D :D Ahora la cosa es...

Que derroteros tomara la 5º temporada? Porque sinceramente, la cosa se podia quedar como esta, supongo que se les habran quitado las ganas de seguir con las drogas.
 
¡¡PAJAS DE SEDA!! :121:121:121
AJAJA, ya sabemos lo del ricino. Buen dialogo de la llamada final Walter-Skyler. Y bueno...el cebo de Salamanca...genial!
Que gran serie.
 
Siento ser repetitivo, pero...
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Walter AMAZO!

Debería sodomizar a Skyler, tener a Jesse con correa y limpiarse el culo con la calva de su cuñado.:121
 
Ahora mismo...

Walter no tiene casi cáncer, no tiene enemigos a excepción del hitman (que más fácil veo que le ofrezca sus servicios que lo intente matar) ni necesidad imperiosa de dinero. ¿Por qué querría volver a cocinar? En la última temporada no sé que harán, estoy expectante a tope, me ha dejado un sabor de boca inmejorable.

Pai-Mei spoileando con el gif en el rapiñas, :lol::121.
 
¿No saldrán nuestros hamijos enredando en las grabaciones de vidéo que ha puesto la DEA en la lavanderida? Eso daría para una temporada más...
 
Y hablando de vidrios, hay mucho, pero MUCHO material audiovisuahl comprometedor para Walt y Yesi. Como el disco duro del portátil del phinado Gus caiga en malas manos, va a haber loles como soles.
 
Captura de pantalla del primer capítulo de la temporada, en casa de Gale:
tumblr_lsw8a0tFwN1qzoaqio1_1280.jpg
:121:121:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
 
Miniprostadoide anal rebuznó:
La diferencia es que Walter sino es por Jesse o por su familia no mata a nadie ni cruza la línea.

Talmente de acuerdo. Acabo de ver el final de la temporada al fin, y una de las cosas que más me ha gustado es esa vuelta al tema central de la serie, y que se ha ido perdiendo poco a poco; el que Walter se vuelve malo, sí, pero por su familia.

Esta temporada ha sido un chicle muy estirado, y solo al final, para mi gusto, ha vuelto al estándar de calidad; detalles como el compañero de Hank vendiéndole la moto al de la lavandería para hacer la inspección, Walter entrando por la puerta del despacho de Saul y tropezándose...esos detalles que hacen buena a la serie.

Por cierto, ya decía yo que habían dejado a Mike apartado de mala manera... si no lo hubieran dejado fuera de juego, él habría sido el encargado de visitar al tito Salamanca y tal...hubiera sido perder demasiados personajes.
 
Este fin de temporada. Seria un Perfecto fin de Serie. Pero que va el deseo de sacar mas pasta al asunto no los va a dejar tranquilos y van a querer exprimir al maximo al señor White.

Si alguien puede ayudarme y decirme ¿Cual es el nombre de la Melodía de Guitarra que se escucha en la escena de acción Final? Le agradecería mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Temazo que encaja a la perfección. Grax por el haporte wey.
 
La serie tiene algunos temas bastante cremosos, sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




The ultimate crossover:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie