Breaking Bad

Temporada 1, 1er episodio. Walter y Skyler están en la cama al final del capítulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tempo. 1, 1er episodio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mismo capítulo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...
Y así hasta la eternidad. Ya tardais en bajaros la banda sonora.
Es un must have en toda regla.


Y aquí podeis buscar las que os hayan gustado:

Music From Breaking Bad Season 1 - Breaking Bad - AMC
 
La de Rodrigo y Gabriela es muy Buena. Básicamente es "El Chocho Quinceañero"

Me ha gustado mucho. Recomiendo ala peña del frikismo el programita llamado: Free Youtube to MP3 Converter.

Solo pegáis el link del video de youtube con el audio que os gusta tanto y este te lo descarga en un MP3 listo para el Aypot o similar.
 
¿A nadie más le gustaría que Walter se hiciera un puto capo de la droga? Seguro que le surge algo en la nueva temporada y tiene que hacer dinero a rodabrazo, por ello se volverá a meter
 
Lo normal es que la serie acabe con una muerte importante y la de Walter sería la más lógica. Seguramente algo en plan redención con una chispa de hijoputismo y una buena salida para su familia.
 
2ptv381.gif
 
El Chocho seria, que El gobierno de USA a traves de algun tipo de inteligencia llamase a Walter White. Para que produzca Cristal Blue, para comenzar una red de trafico que se extendera a Asia Europa y Latinoamerica. Todo con el fin de Recaudar fondos para Mitigar la crisis y bombardear los paises que le envian la Dronja a ellos.

Imaginen White, de Criminal obligado para salvar su familia y su salud. A una especie de héroe nacional de dudosa procedencia y proceder. Ahora utilizando las bases militares de usa y su poderio como medio de transporte. Llevando el conflicto a situaciones mas surrealistas e interesantes.

Siempre he querido realizar una historieta basada en unos Narco Héroes que deciden usar drogas sintéticas de laboratorio para vengar el mal que le han hecho al primer mundo, su juventud, sociedad y tal. Ellos con la intención de meter esa mierda super adictiva al tercer mundo y países contrarios. Para llevarlo a cabo tendran que luchar en contra de otros Narcos, Fuerzas armadas tipo DEA de cada pais Y demás estereotipo del caso. Ah bueno pero es que Soy Pobre y dibujo como la mierda.
 
El Tormento se chuta blue meth también, eso es un fan, :lol:.

La OST de esta serie es un must de la hostia, pillaosla YA.

El combo hit sería que Hank se diera cuenta de que en los videos de seguridad del megalaboratorio de meth que tenía Gus salen Walter y Jesse día sí y día también. Y entonces se liaría god mode.

Eso sería bastante chuli, pero a saber con que me salen. Con Jesse enterándose de todo (novia muerta, hijo de la nueva novia envenenado...) o quien sabe.
 
mister4 rebuznó:
El combo hit sería que Hank se diera cuenta de que en los videos de seguridad del megalaboratorio de meth que tenía Gus salen Walter y Jesse día sí y día también. Y entonces se liaría god mode.

Eso sería bastante chuli, pero a saber con que me salen. Con Jesse enterándose de todo (novia muerta, hijo de la nueva novia envenenado...) o quien sabe.

Pues no lo habia pensado hasta que te lei...

Pero supongo que la 5º temporada ira sobre como Hank se da cuenta de que Walter esta metido hasta el cuello y ya habremos pasado por todas las etapas... Cuando se mete a fabricar, de lleno con el cartel de la droga y ahora con la ley pegada al culo.
 
Voy a echar de menos a Gus. Era un hombre de negocios como Dios está mandao. Serio, meticuloso e implacable.

Su único error fue mezclar sentimientos con trabajo, primero metió a su novio en el sarao de las dronjas y se lo balasearon. Luego, por vengar las consecuencias de ese fallo, acabó pasando por el crematorio antes de la autopsia.

Me jode que al final el Tío Salamanca tuviera su oportunidad de ajustar cuentas, es muy hábil por parte de Walter utilizarlo como kamikaze, pero siento lástima por un personaje tan amo yéndose a la tumba de la mano de un enemigo tan por debajo de su nivel.

Yo también creo que la 5ª temporada va a ser con la poli en los talones. Lástima, porque Hank te acaba cayendo bien, pero tampoco llega a ser ni la sombra de Gus.
 
iskariote rebuznó:
Voy a echar de menos a Gus. Era un hombre de negocios como Dios está mandao. Serio, meticuloso e implacable.

Su único error fue mezclar sentimientos con trabajo, primero metió a su novio en el sarao de las dronjas y se lo balasearon. Luego, por vengar las consecuencias de ese fallo, acabó pasando por el crematorio antes de la autopsia.

Me jode que al final el Tío Salamanca tuviera su oportunidad de ajustar cuentas, es muy hábil por parte de Walter utilizarlo como kamikaze, pero siento lástima por un personaje tan amo yéndose a la tumba de la mano de un enemigo tan por debajo de su nivel.

Yo también creo que la 5ª temporada va a ser con la poli en los talones. Lástima, porque Hank te acaba cayendo bien, pero tampoco llega a ser ni la sombra de Gus.

La cosa supongo que ira tambien con el dilema de Hank de detener a su cuñado o no... Porque si detiene a Jesse solo el otro deberia ir detras.
 
Quién ha sido el anormal que ha puesto eso en el título del hilo.

Trollear con Los Soprano que acabaron hace 5 años ok, pues gente que no haya visto la serie a estas alturas no merece el placer de hacerlo, ¿pero esto? joder, la doblaron hace 4 días.

Más vale que no sea verdad.
 
Hale Hunk rebuznó:
Quién ha sido el anormal que ha puesto eso en el título del hilo.

Trollear con Los Soprano que acabaron hace 5 años ok, pues gente que no haya visto la serie a estas alturas no merece el placer de hacerlo, ¿pero esto? joder, la doblaron hace 4 días.

Más vale que no sea verdad.

Es totalmente cierto. Es lo que tiene ver series tan hypeadas como LOST por ejemplo; como no vayas al día te pueden ocurrir cosas como estas. Haber estudiao.
 
Es totalmente cierto. Es lo que tiene ver series tan hypeadas como LOST por ejemplo; como no vayas al día te pueden ocurrir cosas como estas. Haber estudiao.


Sera hype aqui, BB no es nada comentada en la calle.

En el fondo me la pela, tengo buena capacidad para evadirme cuando me spoilean algo.
Lo curioso es la chapa que se da para usar spoilers y luego un admin permite ese título.
 
Ahora tienes le intriga de si pasará eso o no con lo que sumas un +2 en intriga. Much better.
 
Hale Hunk rebuznó:
Sera hype aqui, BB no es nada comentada en la calle.

En el fondo me la pela, tengo buena capacidad para evadirme cuando me spoilean algo.
Lo curioso es la chapa que se da para usar spoilers y luego un admin permite ese título.
Gus muere con una bomba de Walter en la silla del de la campanilla.
 
La putada de Breaking Bad es que si te metes una temporada del tirón te entra una pesadez de cabeza inaguantable, es por esa luminosidad que tiene, que te deslumbra. La atmósfera de Nuevo Méjico está lograda, pero exponerte a ella durante muchas horas puede causar un tumor cerebral.

Esta me la voy a racionar, a par de capítulos por semana.
 
Para mí lo mejor de la temporada ha sido cuando matan a Skyler a golpes con una bolsa llena de billetes. Justicia divina.
 
me acabo de ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada:121:121:121:121:121:121:121:121:121

joder, que series más amaza, de principio al final, no he visto una serie que me enganchara tanto desde los soprano.Magistral.Y a Walter White había que darle todos los premios habidos y por haber. Soberbio el actor que lo encarna, y eso que cuando vi que era el de Malcon pense que lo iba a hacer de culo.

un puto 10. De las mejores series que he visto en mi vida.Puede que la mejor.

¿va haber 5º temporada?

la verdad es que la serie podia acabar ya asi.Sin Gus y sin Cartel mexicano la serie pierde muchos puntos, a ver por donde pueden salir.

PD: me hubiera gustado que palmase Skyler, que coñazo de personaje, toda la subtrama de skyler es lo mas coñazo de la serie,ascazo.

personajes hamisimos: Hank, Jessie,El calvo.....¿el hijo de white es retra en la realidad o es un actor? porque el hideputa lo clava.



magistral la puta serie, magistral:115:115
 
norteño rebuznó:
me acabo de ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada:121:121:121:121:121:121:121:121:121

joder, que series más amaza, de principio al final, no he visto una serie que me enganchara tanto desde los soprano.Magistral.Y a Walter White había que darle todos los premios habidos y por haber. Soberbio el actor que lo encarna, y eso que cuando vi que era el de Malcon pense que lo iba a hacer de culo.

un puto 10. De las mejores series que he visto en mi vida.Puede que la mejor.

¿va haber 5º temporada?

la verdad es que la serie podia acabar ya asi.Sin Gus y sin Cartel mexicano la serie pierde muchos puntos, a ver por donde pueden salir.

PD: me hubiera gustado que palmase Skyler, que coñazo de personaje, toda la subtrama de skyler es lo mas coñazo de la serie,ascazo.

personajes hamisimos: Hank, Jessie,El calvo.....¿el hijo de white es retra en la realidad o es un actor? porque el hideputa lo clava.



magistral la puta serie, magistral:115:115

Olvidarte en personajes amos a Saul es de merecerse la muerte
 
norteño rebuznó:
Soberbio el actor que lo encarna, y eso que cuando vi que era el de Malcon pense que lo iba a hacer de culo.

Los que decís esto sois subnormales de manual. Podía gustarte o no la serie, pero el tío lo clavaba en todas y cada una de sus líneas, dando loles como soles. Que el registro sea uno totalmente diferente no hace a un actor cojonudo volverse no apto, sino todo lo contrario, te demuestra que le pongas donde le pongas va a extraer todo el potencial posible del personaje.
 
Los que decís esto sois subnormales de manual. Podía gustarte o no la serie, pero el tío lo clavaba en todas y cada una de sus líneas, dando loles como soles. Que el registro sea uno totalmente diferente no hace a un actor cojonudo volverse no apto, sino todo lo contrario, te demuestra que le pongas donde le pongas va a extraer todo el potencial posible del personaje.

Estoy con iskariote. Mejor un actor que lo borda todo, a un actor que sólo vale para películas de acción, como Steven Seagal :lol:
 
Atrás
Arriba Pie