Breaking Bad

Supongo que ya contaba con eso

He encontrado la palabra para definir al personaje de Walter: "acartonao". Me parece un personaje acartonao. No le resto valor, pero toda la serie tiene ese mismo semblante rollo Eastwood que parece cuenta más por lo que calla que por lo que dice. Encontraron al actor que daba el perfil para poner el careto

Y yo he encontrado otra palabra para definirte a ti: "notienesniputaideadeseries".
 
Yo tt rebuznó:
Ni de coña, ahora sí está la cosa interesante. Ahora que cobra mucho más valor todo lo que sucede alrededor del personaje principal

Jesse mata al químico bailongo. Walter mata a Gus en la cuarta. Deja de verla ya.
 
Yo tt rebuznó:
Por fin vamos entrando el calor.

Debo ser el único de por aquí que no admira a Walter y que piensa que la serie debería terminar con Hank descerrajándole la cabeza. Si es eso lo que pretendían los guionistas, enhorabuena. En este hilo hay un forero que lo ha captado

Ya he comentado que Walter es muy hamo durante el inicio de su transformación pero ahora mismo lo tengo como un subnormal profundo. Veremos más adelante.

:lol:

Tampoco me encariñaría mucho con Hank, te lo digo como amigo.
 
No quiero alarmarte, pero a veces lo que cuenta Filimbi no se corresponde al 100% con la realidad. Explícame si no cómo no se han extinguido los gitanos.

A ver, dime porque no te convence.
 
Yo tt rebuznó:
No váis a libraros de mi tan fácilmente y cuando termine la serie, que será pronto, voy a quotear y a dejar en evidencia a todo cristo. Y os aseguro que no va ser agradable.

0.jpg


¡¡¡HALA QUÉ CABRÓN!!!
 
Me refería a por qué no te convence la serie, no mi trolleo indigno.
 
Anda, un mongol buscando protagonismo haciendose el especial.

Venga tontito da mas saltitos Audi TT.
 
No quiero alarmarte, pero a veces lo que cuenta Filimbi no se corresponde al 100% con la realidad. Explícame si no cómo no se han extinguido los gitanos.

A ver, dime porque no te convence.

:lol::lol:

Tu puta madre.

Breaking Bad es una de las mejores series que se han hecho y harán, con muchos personajes carismáticos, desde el abogado, al hijo retrasado, pasando por el subnormal amigo de Jesse que le dice al policía "si eres policía tienes que decírmelo, es una regla que tenéis". Ya no cuento a Hank, Walter, Jesse, Gus o Mike. Sin querer olvidarme de Tuco.

Enorme momento en el que le intentan envenenar y su tío está tocando el timbre como un loco.

Es una serie que pasa por muchas fases, desde ser un puto parguela al que machacan en un lavadero de coches, a volar edificios, matar a Gus con una bomba, cocinar meta en el desierto en gallumbos, a estar en un laboratorio de la hostia.

Decir que Walter es acartonado es digno de paliza. Espero que sea un triste trolleo porque entonces te compadezco.
 
Abstente de postear hasta que acabes la cuarta temporada porque el hilo sigue el ritmo de la serie en EEUU y es molesto entrar una y otra vez para leer tus gilipolleces sobre la trama de la segunda o tercera temporada cuando los demás ya hemos visto la cuarta.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Abstente de postear hasta que acabes la cuarta temporada porque el hilo sigue el ritmo de la serie en EEUU y es molesto entrar una y otra vez para leer tus gilipolleces sobre la trama de la segunda o tercera temporada cuando los demás ya hemos visto la cuarta.

Esta situación es como recibir a un viajero del tiempo que asegura que la Tierra es plana y ese tal Colón es un lunático. La discusión es absurda desde el momento en que se produce y caer en ella es perder el tiempo.
 
Terminada la 4ª temporada, vista casi casi del tirón, si no ha sido así (como a mi me gusta) ha sido por falta de tiempo. Y además me he leido vuestras 10 últimas páginas. Una gozada leer buenos comentarios.

Poco que añadir a todo lo dicho y supuesto. La 5ª temporada deja varias incógnitas por resolver pero más que de la trama en sí, en cómo los guionistas van a enganchar al espectador o si van a tomar un hilo narrativo nuevo.

Por cierto

de las escenas más amas y claves de todas las temporadas es la de Walt sentado en el jardín dándole vueltas a la pistolita hasta que señala la planta de la discordia y le da la idea para poner a Jesse de su parte. Brutal y genial. Y casi que pasó desapercibida.

Y tambien quería comentar el papel de relleno de Beneke. Dejando de lado el tema cornamenta, todo lo demás sobra. La quiebra de la empresa, el engaño al fisco, el papelón de putón de Skyler en la investigación, su acojone, el préstamo, la muerte absurda. No aporta casi nada a la historia y a la trama principal y cuando ya no saldrá más sólo se ve que ha sido relleno insustancial. A quién coño le importa Skyler y su puta vida?

En el caso de que la investigación llegara a ella, que ni la roza, ya se encargaría Saul de sacarlos del aprieto. Y ahí aprovecho para reclamar más minutos del amo, y no del puto Beneke de los cojones. Y ni siquiera hay una reacción posterior a su absurda muerte.
 
Kokillo rebuznó:
A quién coño le importa Skyler y su puta vida?

A nosotros, para hodiarla más y mejor. Cuánto se agradece bherla sufrir.


Kokillo rebuznó:
Y tambien quería comentar el papel de relleno de Beneke. Dejando de lado el tema cornamenta, todo lo demás sobra. La quiebra de la empresa, el engaño al fisco, el papelón de putón de Skyler en la investigación, su acojone, el préstamo, la muerte absurda. No aporta casi nada a la historia y a la trama principal y cuando ya no saldrá más sólo se ve que ha sido relleno insustancial.

Impredecible, absurdo, hamo y real como la vida misma, no todo van a ser hilos de una enorme bufanda cósmica donde todo tiene una importancia suma. Aparte, también acaba mal (aunque sin grandes tormentos) lo cual es muy satisphactorio.
 
Es cierto que se agradece que no todo tenga una conexión directa y maravillosa con la trama principal (me recordó a cuando muere un capitán de Tony Soprano cagando sin más) pero hubiese estado bien una escena contando las reacciones de la muerte del paisano.

Cuando está Walter tirado en el suelo junto al dinero entra SKINNED llorando, pudiere ser por la muerte de beneke. Aunque lo más lógico es que este llorando por ver al otro así.

Por otra parte, me gusta más el tono de estas dos últimas temporadas, en la primera y segunda había demasiadas coñitas que quitaban realismo, prefiero el rollo tragedia griega que llevan ahora.
 
Grandes los últimos 4 capítulos. Lo demás de la temporada ha sido paja. Como metieron paja en la 2 y 3 temporada. A toneladas.
A la mujer se la tendrian que haber cargado en la 1 temporada, para mí es el personaje que ha destruido la serie: sin todas las tramas de mierda de la puta foca loca (cualquiera en lugar de walter le hubiera descerrajado un tiro en la cholaca hace mucho tiempo), ésta hubiera sido una de las tres mejores series de la historia.
Como se ha comentado antes, mi odio hacia el personaje (no puedo sufrirla y reconozco hacer FF nada más verla) hace que odie a la actriz y espero que no vuelva a rodar nada más en su puta vida. Me da mucho asco. La hermana también me da mucho asco. Deberían erradicar los personajes femeninos de estas series.
Me interesa el tema de Jesse, Walter, Gus y tal. Rollos femeninos histéricos sobran. Deberían sacar una versión EXTREME CUT de la serie eliminando todos los trozos donde aparecen mujeres en la serie (excepto las putas de la fiesta en casa de los narcos, claro). Entonces sí que hablariamos de la mejor serie de la historia, probablemente.
 
Atrás
Arriba Pie