Breaking Bad

Tras verme la serie entera en cosa de una semana y temiendo el spoilerazo del título del hilo, decir que ha sido lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Comparto lo de eliminar a las mujeres, no pintan nada en una serie así, además las actrices tienen una estructura osea facial que te hace aborrecerlas desde el primer minuto, aunque supongo que ese sería el objetivo.

Cuando saquen Breaking Bitch y la traficante dirija las pollas hermanas que metan todas las mujeres que quieran, por el momento sigue siendo un mundo de hombres, que dejen de dar el coñazo.

El resto del reparto, cojonudo, hasta el palsy actúa bien.

Habrían podido finiquitar la serie en esta temporada bastante bien, en la quinta se verá si pierden todo lo bueno que han conseguido con estas cuatro o si con algún que otro artificio consiguen mantener la calidad.

También me compadezco de aquellos que han tenido que esperar casi cuatro años para ver todo esto. Las series con argumento no se han de ver hasta que "culminan". Para el entretiempo ya están TBBT, South Park, Futurama, Padre de Familia, American Dad, Modern Family...

Por lo que veo van a dividir lo que sería la útima temporada en dos partes de unos 8 capítulos cada una, me parece bien de ser así, alargar más sería absurdo.
 
Ruizma rebuznó:
Cuando saquen Breaking Bitch y la traficante dirija las pollas hermanas que metan todas las mujeres que quieran, por el momento sigue siendo un mundo de hombres, que dejen de dar el coñazo.

Me parto, me meo, me troncho. Ojalá cuando sea mayor llegue a ser tan ocurrente. Mis respetos, caballero!
 
Llevo un día cagandome en la puta madre del que puso el falso spoiler en el titulo, después de verme la serie entera en 4 días, ayer cuando me faltaban 5 capitulos entré a ver que se comentaba aquí y casí me da un infarto con el spoilerazo.

En fin, me lo parece a mi o el ultimo capitulo tiene pinta de ser el ultimo de la serie ¿ esta confirmada la quinta temporada ?
 
Dejando aparte el título, para mí perdió un poco de gancho esta última temporada y la dejé a medias. Tampoco es que sea pura mierda como las dos últimas temporadas de Lost, pero no sé, no me moló.
 
Pues los últimos capítulos de la cuarta temporada son canela en rama, lo mejor de la serie, sin duda.


Ahora con el cartel mexicano eliminado y el capo useño muerto no me extrañaría nada que los dos protagonistas se hicieran con el control de todo el negocio, como trama para la quinta temporada sería lo mas logico, ya veremos.
 
Efectivamente, los cuatro últimos capítulo son de lo mejorcito. Ya comenté que harán una última temporada dividida en dos tandas de ocho capítulos cerrando la trama, no sé por dónde tirarán.

Y sí, me cago en el que puso el pseudospiler en el título del hilo, a mí me pasó lo mismo cuando empecé a verla.
 
Ruizma rebuznó:
Efectivamente, los cuatro últimos capítulo son de lo mejorcito. Ya comenté que harán una última temporada dividida en dos tandas de ocho capítulos cerrando la trama, no sé por dónde tirarán.

Y sí, me cago en el que puso el pseudospiler en el título del hilo, a mí me pasó lo mismo cuando empecé a verla.

A mi
me lo spoileó directamente el hijodelagranputa de filimbi y está, todo por no dejar una niña huérfana.
 
Joder qué seriaza, llevo 4 capítulos y me tiene completamente enganchado, además se habla de química bastante y yo soy Químico, el tío es un amo, vamos si el nivel sigue así de alto esta serie va a ser una de mis top 5, y yo perdiendo el tiempo con Terranova y la tercera temporada de Misfits :face:
 
yo creo que es la única serie que he visto que engancha desde el primer minuto.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder qué seriaza, llevo 4 capítulos y me tiene completamente enganchado, además se habla de química bastante y yo soy Químico, el tío es un amo, vamos si el nivel sigue así de alto esta serie va a ser una de mis top 5, y yo perdiendo el tiempo con Terranova y la tercera temporada de Misfits :face:

Es un momento hacer nosotros lo mismo, tú haces las fórmulas y yo me cargo a lso gitanos y demás competidores
 
Filimbi rebuznó:
Es un momento hacer nosotros lo mismo, tú haces las fórmulas y yo me cargo a lso gitanos y demás competidores
Pues ya me lo han propuesto más de una vez, hombre complicado no es teniendo el instrumental adecuado, la verdad he probado otras drogas pero nunca el Clorhidrato de metanfetamina, y ya siendo padre y todo no sé si probarla alguna vez, eso sí, si me diagnostican un cáncer lo mismo hago lo que el prota.
 
Si pruebas a hacer metha, así por las buenas, lo más probable es que salgas en plan antorcha humana. O no.

Ahora bien: con un quimicefa y la materia prima correspondiente te haces unos azucarillos de LSD-25 como el que se lia un canuto.

En otro orden de cosas: ¿viendo Terranova sin haber visto Breaking Bad? :shock: Entonces... ¿para qué está éste subforo, cojones? :face:
 
LAMF rebuznó:
En otro orden de cosas: ¿viendo Terranova sin haber visto Breaking Bad? :shock: Entonces... ¿para qué está éste subforo, cojones? :face:
Lo siento, pido perdon, también he terminado Sons of Anarchy que está acojonante, yo es que voy poco a poco y algunas veces meto la pata, cuando termine Breaking Bad me pongo con Boardwalk Empire que ya la tengo bajada y luego creo que le voy a dar una oportunidad a The Wire que la dejé en la primera temporada, aunque también me hablan maravillas de Mad Men...no sé no sé...

Edito: Ya he visto la primera temporada, absolutamente genial, en cuanto pueda me pongo con la segunda, joder no os dan ganas de aprender química viendo la serie???
 
Freddie Mercury rebuznó:
Lo siento, pido perdon, también he terminado Sons of Anarchy que está acojonante, yo es que voy poco a poco y algunas veces meto la pata, cuando termine Breaking Bad me pongo con Boardwalk Empire que ya la tengo bajada y luego creo que le voy a dar una oportunidad a The Wire que la dejé en la primera temporada, aunque también me hablan maravillas de Mad Men...no sé no sé...

Edito: Ya he visto la primera temporada, absolutamente genial, en cuanto pueda me pongo con la segunda, joder no os dan ganas de aprender química viendo la serie???

Ya tienes dos.

¿Deadwood?

¿Treme?

¿Luther?

¿SOA?

¿Generation Kill?

¿Yo, Claudio?
 
LAMF rebuznó:
Ya tienes dos.

¿Deadwood?

¿Treme?

¿Luther?

¿SOA?

¿Generation Kill?

¿Yo, Claudio?
Joder de todas esas solo he visto Sons of Anarchy que es genial, de Deadwood he oído maravillas pero el western me echa para atrás, aunque lo mismo me la bajo y le doy una oportunidad, del resto apenas he oído hablar solo me suenan los nombres.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder de todas esas solo he visto Sons of Anarchy que es genial, de Deadwood he oído maravillas pero el western me echa para atrás, aunque lo mismo me la bajo y le doy una oportunidad, del resto apenas he oído hablar solo me suenan los nombres.

La próxima a por la que voy.
 
Joder Mister 4 creo recordar en matemáticas que ∞/10=∞
O sea la ostia, he leído críticas muy buenas sobre Yo Claudio, además son solo 13 capítulos, habrá que echarle un vistazo, he visto que Treme es de los creadores de The Wire, pero a ver, aunque tengo que darle otra oportunidad, a mí The Wire me pareció al menos la primera temporada bastante lenta, no digo que aburrida, pero demasiado lenta, lo cual hace tedioso seguirla en algunas ocasiones, por eso pregunto si Treme es lenta o es un poco más movida?
 
Yo necesito recomendaciones también, me he visto la hostia de series, y quiero ver alguna buena
 
Filimbi rebuznó:
Yo necesito recomendaciones también, me he visto la hostia de series, y quiero ver alguna buena

Serious business
laque-seavecina.jpg
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder Mister 4 creo recordar en matemáticas que ∞/10=∞
O sea la ostia, he leído críticas muy buenas sobre Yo Claudio, además son solo 13 capítulos, habrá que echarle un vistazo, he visto que Treme es de los creadores de The Wire, pero a ver, aunque tengo que darle otra oportunidad, a mí The Wire me pareció al menos la primera temporada bastante lenta, no digo que aburrida, pero demasiado lenta, lo cual hace tedioso seguirla en algunas ocasiones, por eso pregunto si Treme es lenta o es un poco más movida?

A las dos hay que hacerse. The Wire es mi serie preferida, si no te gusta no hagas ni puto caso del resto de mis recomendaciones, :lol:.

Yo Claudio me pareció muy absurdamente buena, pero lo mismo: cien mil personajes que se llaman parecido, mueren pronto y luego están nombrando una y otra vez. Hay que tener paciencia, y si ya te gusta la historia mejor que mejor. En plan BB hay pocas, la verdad, ¿has visto The Shield?
 
mister4 rebuznó:
, ¿has visto The Shield?
Que si he visto The Shield??? es una de mis favoritas, obra maestra absoluta.


Por cierto la segunda temporada de Breaking Bad es amérrima, joder qué bueno es todo, perfecta, ya es una serie de mis top 5, a ver cómo sigue la cosa en la tercera.
 
Denny Crane rebuznó:
Serious business
laque-seavecina.jpg


No veo lo del spoiler.

The Shield no la he visto. ¿Es larga no? Me la habían recomendado, ¿es de polis y cacos?
 
Filimbi rebuznó:
The Shield no la he visto. ¿Es larga no? Me la habían recomendado, ¿es de polis y cacos?

Para ahorrar en actores, los polis y los cacos son los mismos, :lol:.
 
Filimbi rebuznó:
No veo lo del spoiler.

The Shield no la he visto. ¿Es larga no? Me la habían recomendado, ¿es de polis y cacos?
Joder Filimbi con la de series que has visto The Shield es de visionado obligatorio, tiene el mejor final que he visto en mi vida en una serie, y bueno que es la ostia y disfrutable 100% es del creador de Sons of Anarchy otro pedazo de serie, de hecho en muchos momentos se parecen bastante, cuando conozcas a Vick Mackey, lo vas a flipar.
 
Arriba Pie