Breaking Bad

Filimbi rebuznó:
No veo lo del spoiler.

The Shield no la he visto. ¿Es larga no? Me la habían recomendado, ¿es de polis y cacos?

Deja de viciar al LOL y ve esa serie. SERIOTEEEEE.

Además tienes cara de que te lo vas a gozar como una perra con el prota. Mira sólo el primer capítulo y comparte opiniones.
 
Lo tengo bajando en inglés por vagos. Lo malo que es de fileserve y baja más lento de lo normal
 
En el spoiler están las aventuras del semi-Dios vividor-follador, Filimbi. Sé que ya la habrás visto, pero siempre está bien un revisionado.
 
Denny Crane rebuznó:
En el spoiler están las aventuras del semi-Dios vividor-follador, Filimbi. Sé que ya la habrás visto, pero siempre está bien un revisionado.


¿Eh? Está vacío el spoiler
 
LAMF rebuznó:

mister4 rebuznó:
No la he visto.

MV5BNzk1MjcwNDcyNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTQ2ODc4Mw@@._V1._SY317_CR5,0,214,317_.jpg


Luther (TV Series 2010) - IMDb

https://foropl.com/series-tv/143844-luther-bbc.html

(el último enlace es al hilo del foro, no al tivichanel)
https://foropl.com/series-tv/143844-luther-bbc.html
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder de todas esas solo he visto Sons of Anarchy que es genial, de Deadwood he oído maravillas pero el western me echa para atrás, aunque lo mismo me la bajo y le doy una oportunidad, del resto apenas he oído hablar solo me suenan los nombres.


Semolvidaba:

Presupongo que has visto LA SERIE (lo emitido hasta la fecha) Juego de tronos ¿no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué bestialidad de tercera temporada, qué seriaza, qué metáforas, qué conversaciones, qué sutileza y qué pedazo de actores, redios, me pongo ya con la cuarta temporada porque como sea de buena como la tercera esto va a ser la ostia.
 
Bueno, la cuarta, para mi, es la que más "flojea". Siendo los primeros 7 capítulos algo descafeinados. A partir del 7 ya empiezas a pensar...que pasará en el próximo y acción trepidante.
 
Teniendo los dos úlitmos capítulo que tiene la cuarta temporada se le perdona hasta que se hubiesen dedicado todo el resto de la temporada a la puta de Skyler o al hobbie con las piedras de Hank.
 
Denny Crane rebuznó:
Teniendo los dos úlitmos capítulo que tiene la cuarta temporada se le perdona hasta que se hubiesen dedicado todo el resto de la temporada a la puta de Skyler o al hobbie con las piedras de Hank.
Vamos que quitando los dos últimos es una mierda...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vamos que quitando los dos últimos es una mierda...

Ni mucho menos Freddie. No son una mierda, a mí lo que me pasó es que tras finalizar la tercera temporada en mi cabeza se formó una imagen de lo que sería la cuarta temporada en cuento a la historia y por más que pasaban y pasaban los capítulos no aparecía. Y viéndolo ahora con perspectiva es algo que hasta agradezco, la capacidad que tiene la serie de sorprenderte ya que das por hecho que va a pasar una cosa y ni de lejos es lo que pasa y aún así acabas haciéndote pajas mil.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vamos que quitando los dos últimos es una mierda...

Tú termina la temprada y hablamos.

Aunque creo que tendrás poco que discutir :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
Es que visual y técnicamente siguió siendo una puta maravilla.
Si, sin duda. Yo si me refiero que "flojea" es que no te dá ansias de visionar capítulos tras de otro. Al final si.
 
Vistos los 3 primeros de la cuarta no veo ningún bajón por ahora, eso sí como sea verdad el pedazo spoiler que hay en el título de este hilo es para matar al moderador por no editarlo, que manda cojones la cosa...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Vistos los 3 primeros de la cuarta no veo ningún bajón por ahora, eso sí como sea verdad el pedazo spoiler que hay en el título de este hilo es para matar al moderador por no editarlo, que manda cojones la cosa...

No es cierto, mata a Walter Jr nada más, le pega con las muletas en la cabeza
 
Joder qué finalazo y qué pedazo de temporada, el cuñao es genial, cansino como una mosca cojonera cuando se le mete algo en la cabeza, la temporada es una obra maestra, el final es mejor que muchas películas de hoy en día de las que van a los óscares esos, y el final la escena final :shock:
cuando he visto la maceta con el "Lilly of the Valley" además de ser una de mis canciones favoritas de Queen me he quedado de piedra, qué cabrón el Walter se ha quedado con todos
no sé qué pensaréis pero no veo por dónde van a tirar en la 5 temporada, de hecho me ha parecido que hubiese sido un magnífico final para la serie.
 
Eso mismo es lo que pensamos todos del final de la cuarta temporada, Freddy, y por ello tengo sensaciones mezcladas de expectación, ganas y miedo respecto a la quinta, y última, temporada.
 
Vista las 4 temporadas en un mes, me uno al sentir popular, seriaza suprema, a la altura de Dexter.

Creo que la proxima temporada se centrará en Hank rastreando pistas o cabos sueltos que han debido de dejar Walt y Jesse. El gordo es un puto sabueso y fijo que sospecha de Walt, principalmente por lo acontecido mientras el estaba supuestamente vendiendo ambientadores en el lavadero con toda su familia vigilada.
 
erpelele rebuznó:
Vista las 4 temporadas en un mes, me uno al sentir popular, seriaza suprema, a la altura de Dexter.

Creo que la proxima temporada se centrará en Hank rastreando pistas o cabos sueltos que han debido de dejar Walt y Jesse. El gordo es un puto sabueso y fijo que sospecha de Walt, principalmente por lo acontecido mientras el estaba supuestamente vendiendo ambientadores en el lavadero con toda su familia vigilada.


:face::face::face:

Madre mía, madre mía.
 
Arriba Pie