Breaking Bad

no si la coña de Yeims está bien. lo que no hace tanta gracia son los spoilers que estáis metiendo vosotros dos. yo porque ya vi las 4 temporadas pero habrá alguno al que se la estaréis chafando.
 
Eire rebuznó:
no si la coña de Yeims está bien. lo que no hace tanta gracia son los spoilers que estáis metiendo vosotros dos. yo porque ya vi las 4 temporadas pero habrá alguno al que se la estaréis chafando.

Daños colaterales. Solucionado de todas maneras.
 
Según dijeron van a ser 2 temporadas más. Cada una de 8 capítulos.
 
Dejo aquí el texto ya que lo que comenté era de oidas que en su momento comentaron cuando la AMC estaba falta de cash y no sabian si la serie la emitirian en otra cadena y blablabla.
Pues bien, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas por que sí que habrá quinta temporada de la serie. Sin embargo, hay un pero: tendremos quinta temporada de ‘Breaking Bad‘ pero será la última de la serie. Así pues el acuerdo entre Sony, la productora de la serie y AMC es de realizar una última temporada de dieciseis episodios, tres más de los trece habituales con los que tendrán que cerrar la trama de Walter, Jesse y compañía, algo paradita en esta cuarta temporada.
Eso sí, aún no sabemos ni cuando ni cómo podremos ver estos dieciséis episodios finales de la serie, si los podremos ver seguidos o divididos en dos tanda. Sea como fuere la verdad es que es una pena saber que una serie que adoramos tiene fecha de caducidad. Pero por otro lado es una alegría porque no me cabe duda de que los guionistas aprovecharán todos y cada uno de estos episodios finales de ‘Breaking Bad’ al máximo para cerrar bien la historia.
 
jean rebuznó:
Dejo aquí el texto ya que lo que comenté era de oidas que en su momento comentaron cuando la AMC estaba falta de cash y no sabian si la serie la emitirian en otra cadena y blablabla.

Esto quiere decir que habrá 12 capítulos de paja, y los últimos 4 serán la créme de la créme. Usual stuff.

Lo bueno es que no tendré que ver la skylar nunca más (que puto asco me da, revienta ella sola toda la serie).

Tendrá el final típico americano: o que los pillen o mueren. O que la isla era el purgatorio y estaban todos muertos.
 
sacarina forever rebuznó:
O que todo era un sueño y despierta del coma preguntando por el gato azul.
O algo tan sublime como que termine contándole todo a su cuñado y familia con tranquilidad y parsimonia y mientras tanto su cuñado con cara de gñe por no poder hacer nada por la sargenta de su mujer y el cariño que les tiene a todos...a alguien le suena este final???
 
Freddie Mercury rebuznó:
O algo tan sublime como que termine contándole todo a su cuñado y familia con tranquilidad y parsimonia y mientras tanto su cuñado con cara de gñe por no poder hacer nada por la sargenta de su mujer y el cariño que les tiene a todos...a alguien le suena este final???

Vaya que si me suena :lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
O algo tan sublime como que termine contándole todo a su cuñado y familia con tranquilidad y parsimonia y mientras tanto su cuñado con cara de gñe por no poder hacer nada por la sargenta de su mujer y el cariño que les tiene a todos...a alguien le suena este final???

Filimbi rebuznó:
Vaya que si me suena :lol:

¿De?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ponlo en spoiler Filimbi que el que no la haya visto le jodes el final.

A mí me pasó que por culpa del falso spoiler del título perdí el interés y dejé de ver la serie hace tiempo, ya me la pelan los spoilers o saber el final, además vi en un vídeo de YouTube que

Gus muere de un bombazo en una trampa que le preparan.
 
Barley rebuznó:
A mí me pasó que por culpa del falso spoiler del título perdí el interés y dejé de ver la serie hace tiempo, ya me la pelan los spoilers o saber el final, además vi en un vídeo de YouTube que

Gus muere de un bombazo en una trampa que le preparan.

No era sobre Breaking Bad
 
tumblr_m00x8oJunZ1qzeftvo1_500.jpg
 
Atención, pregunta:

Estoy viendo esta pedazo de serie que desconocía, y ayer terminé de ver la tercera temporada y empecé la cuarta. Es una puta droga.

En fin, el caso es que el penúltimo capítulo que yo tengo, y el que encuentro en el internhez (Half measures), tiene cortada la 'reunión' entre Pinkman, Walter, Gus y los dos camellos que tienen al crio de 11 años trabajando para ellos. No he podido ver esa puta escena entera, y me temo que me he perdido lo mejor de toda la temporada.
Alguien tiene un enlace a un capítulo que lo tenga bien, o video del youtube, o me explica aquí lo que pasó en la reunión, y que provocó que atropellaran al niño?

Porque claro, ahora no se si al crio lo matan pro orden de Gus, y por eso Walter toma parte por Pinkman, o yo que se.

En fin, a ver si alguien me puede echar una mano.

grasias de antebraso.
 
Venancio rebuznó:
Atención, pregunta:

Estoy viendo esta pedazo de serie que desconocía, y ayer terminé de ver la tercera temporada y empecé la cuarta. Es una puta droga.

En fin, el caso es que el penúltimo capítulo que yo tengo, y el que encuentro en el internhez (Half measures), tiene cortada la 'reunión' entre Pinkman, Walter, Gus y los dos camellos que tienen al crio de 11 años trabajando para ellos. No he podido ver esa puta escena entera, y me temo que me he perdido lo mejor de toda la temporada.
Alguien tiene un enlace a un capítulo que lo tenga bien, o video del youtube, o me explica aquí lo que pasó en la reunión, y que provocó que atropellaran al niño?

Porque claro, ahora no se si al crio lo matan pro orden de Gus, y por eso Walter toma parte por Pinkman, o yo que se.

En fin, a ver si alguien me puede echar una mano.

grasias de antebraso.

Espera que ahora viene Filimbi y te cuenta desde ahí hasta el final. :lol:
 
Arriba Pie