Breaking Bad

Y qué va a luchar contra Gus Cyborg? ¿un cartel que aparezca de nuevo -again-? ¿La polícia?


La tendrían que haber acabado en la última temporada pasada. Era un final bien ligadito y que lo cerraba todo de forma perfectamente satisfactoria.

¿No van a matar a Skyler White? Pues entonces no es un final feliz. De todas formas tendrían que haberla matado en el primer episodio de la primera temporada, ella sóla se ha cargado significativamente la serie (para mi gusto). Tiene un protagonismo completamente desmedido. No creo que vuelva a ver un personaje que me dé tanto asco.

Seguiré atento pero tengo minus 20 de fe. Lo de dividir la última temporada en dos ya es para tocar los cojones. Volveré a pasar en FasForward cada vez que salga la Skyler - como siempre he hecho- o la puta de la hermana que también es extra plus plus annoying.

En las series de acción no deberían salir mujeres.
 
Pequeña promo de la siguiente temporada. El Señor White da susto. :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pequeña promo de la siguiente temporada. El Señor White da susto. :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sólo esa pequeña escena ya es mejor que dos capítulos enteros de Juego de Tronos.

Bueno no nos comamos las pollas que esa escena fuera de contexto puede parecer la polla en verso pero no creo que veáis hecho realidad vuestro mayor sueño húmedo de ver a Walter hecho un capo de la droga.
Nah, la serie tirará más por lo tragicómico.
 
Pero vamos a ver, ahora va de ganstah y en su puta vida usó un arma.

Por cierto, ¿Mike seguía vivo? Es que no me acuerdo. Creo que lo dejaban en un hospital de campaña raro
 
Filimbi rebuznó:
Pero vamos a ver, ahora va de ganstah y en su puta vida usó un arma.

Por cierto, ¿Mike seguía vivo? Es que no me acuerdo. Creo que lo dejaban en un hospital de campaña raro

Incorrecto, cuando va a salvar a Jesse al laboratorio mata a los dos guardianes con la pistola.

Yo tampoco creo que veamos en plan capo, ya han tenido mucho tiempo para hacer eso.
 
Acabará siendo capo de una gran farmacéutica alemana como ya dije o algo similar. Tiempo al tiempo :lol:
 
Pues o bien el apunte tragicómico con Skylar haciendo todavía mas de Carmela Soprano y un poco mas de gato-ratón con el cuñao.
O nuestro sueño húmedo, que serían los 8 primeros con el "ascenso total" y las 8 últimos con la lucha por el status quo o la decadencia... y por fin, la muerte de Hank, que NOS LA DEBEN.
 
melpomene rebuznó:
Incorrecto, cuando va a salvar a Jesse al laboratorio mata a los dos guardianes con la pistola.

Yo tampoco creo que veamos en plan capo, ya han tenido mucho tiempo para hacer eso.

Ya, ya lo sé, pero cualquiera que sepa usar un arma se lo folla
 
Aunque fuese típico me gustaría una temporada tipo 'Scarface' aka 'El Precio del Poder' con ascenso al poder y descenso a los infiernos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Aunque fuese típico me gustaría una temporada tipo 'Scarface' aka 'El Precio del Poder' con ascenso al poder y descenso a los infiernos.


A todos nos gustaría eso como a todos nos gustaría que Skyler hubiera muerto en el primer episodio de la primera temporada. Too little too late.
 
melpomene rebuznó:
A todos nos gustaría eso como a todos nos gustaría que Skyler hubiera muerto en el primer episodio de la primera temporada. Too little too late.

Pues a mí no me gustaría nada ese rollo Scarface. No pegaría con el tono de la serie y sería demasiado previsible. Espero ver pocos tópicos y poca moralina, si no será una decepción.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Pues a mí no me gustaría nada ese rollo Scarface. No pegaría con el tono de la serie y sería demasiado previsible. Espero ver pocos tópicos y poca moralina, si no será una decepción.

Me recordaría a Prison Break, pasaban a ser el Equipo A así sin más
 
El poster de la 5ª dice "All Hail the King" y hace tiempo Cranston dijo en un late night que la serie terminaría con el cambio definitivo de Walter como capo de la droga.

Antes del cancer era inofensivo, luego empezó tumbando a un matón por burlarse de su hijo, luego se cagó en la puta madre del de la tienda de lavado de coches con agarrada de huevada incluída, dejar morir a la yonki novia de Jesse, enfrentarse a la policía que le echa spray de pimienta, conducir con dos cadáveres en la caravana, hacer explotar una planta de un edificio con un 'cristal' explosivo modo McGyver, echar a un camello de "su territorio", atropellar a dos sicarios y rematar a uno de un tiro, y bajarse a Gus, y al guardia de un tiro, tuco, sus primos, etc...

Siempre matando para salvarse él o a Jesse pero en la 4ª le dice a Skyler: "¿Con quién crees que estás hablando? ¿A quién crees que estás viendo? Obviamente no sabes a quién estás viendo, así que déjame que te lo aclare: No estoy en peligro, Skyler, yo SOY el peligro, ¿Un tipo abre su puerta y le pegan un tiro y piensas en mí? No, yo soy el que llama a la puerta."

La duda que queda es saber si la zorra de Skyler acaba compinchada con su cuñado, que vuelva éste a la DEA y
se follen a Walter, o no...


Promo #2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie