Breaking Bad

Un año para ver solo 8 capitulos, se han pasado tres pueblos y mecagoensusmuertos.

Yo creo que se ve venir que la que es zorra siempre sera y se comportara como una zorra.Con dinero la mas feliz y manipuladora ahora que le vio la orejas al lobo tiene miedito y a saber que hará la muy puta, ahi lo defeco, ella es su cancer terminal.

Y la de los zombis que muera ya por zorra tambien

La segunda parte de la temporada creo que es a principios de 2013. Si fuera en verano, además de ser una sexta temporada, sería una puta mierda.

Capitulazo :121:121:121

Enorme Mike, por fin le dan cancha a este personaje, por fin se le da la profundidad que reclamaba (algo que con Gus nos quedamos un poco a medias ¿qué pasó al final con tanto lío de que si es chileno?), se ven un poco los engranajes del emporio Fring y nos han regalado escenas HAMAS como el principio y el suicidio del directivo alemán, el interrogatorio a Mike y la escena final con Walt besando a Skyler en el cuello y ella muerta de miedo.

Por cierto que también opino que Skyler es el talón de aquiles de Walter, y que a la larga terminará por derrumbarse todo, de nuevo, por ella.

Espero que Walter acabe siendo presidente del gobierno como poco, no puede caer.

acabo de ponerme al día...4 temporadas en un finde, no está mal. A Walter se le reproducirá el cáncer y de eso morirá.

Otro fenomenal capítulo el 3, empieza la cosa a rodar, no he pillado la frase final que Walter le comenta a Jesse, quién era Victor, no lo recuerdo ahora mismo.

Muy buen capitulo.

Walt está de un hijo de puta tremendo. La escena del recuento de dinero me ha puesto de mala hostia y todo. Y la de Scarface... sufre, puta!!! :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Otro fenomenal capítulo el 3, empieza la cosa a rodar, no he pillado la frase final que Walter le comenta a Jesse, quién era Victor, no lo recuerdo ahora mismo.

El chino medio nigga que tenia Gus.

Victor.jpg

Boca de Cloaca rebuznó:
Muy buen capitulo.

Walt está de un hijo de puta tremendo. La escena del recuento de dinero me ha puesto de mala hostia y todo. Y la de Scarface... sufre, puta!!! :lol:

El chino medio nigga que tenia Gus.
Ok friend, pero se supone que se lo ha dicho como una advertencia? joder cómo está Walter, qué mala leche se gasta, se está dejando llevar al lado oscuro, ya mismo se transforma en Darth "Walter" Vader

Freddie Mercury rebuznó:
Ok friend, pero se supone que se lo ha dicho como una advertencia? joder cómo está Walter, qué mala leche se gasta, se está dejando llevar al lado oscuro, ya mismo se transforma en Darth "Walter" Vader
Cojones. Que alguien le explique lo que pasó a Freddie, que no lo ha entendido y está poniéndose nervioso.

El nuevo sistema cocina me parece una machada de tres pares de cojones....eso cabrones, eso, meted a más white trash en el ajo.

Pete el flaco Mozart :lol:

Para mi el de hoy si que ha sido bueno bueno

Si lo de Victor es lo que decis, entonces menuda ida de olla. Primero le coacciona con lo de su pareja, le crea la duda hasta que jesse se deshace de ella y luego cuando le esta contando que es lo mejor que podia hacer, llega, le corta haciendole de menos para decirle que... bueno para amenazarle en toda regla. Tal vez es su orgullo, que es desproporcionando y ha reaccionado asi por llevarle la contraria con Mike porque es él, el que quiere dirigir todo, pero de ahi a lo que esta haciendo... puuuf bueno, esta to echo un mafias y se esta cavando su propia tumba y el flash"loquesea" que nos colaron de el celebrando su cumple solo y parece que escapando junto con el scareface es una metafora de lo que nos espera o no, porque yo no me fio de los vuelcos que da esta serie

Yo no recuerdo lo que pasó con el Víctor ese.

La promo del 5x04

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues Gus se tiró medio capitulo desvistiendose y volviendose a vestir para cargarselo con un cutter en el inicio de la temporada pasada

Ok ya recuerdo broder in lou

De todos modos un tío tan inteligente como Walter debería saber que

Al ser ahora empresario tiene más gastos, y además no tiene la infraestructura que tenía Gus, al empezar un negocio nuevo es normal tener menos beneficios; es que es de cajón.

Por lo demás hamez de capítulo.

Gregory_Peck rebuznó:
De todos modos un tío tan inteligente como Walter debería saber que

Por lo demás hamez de capítulo.

Ya hermano, pero tener trescientos y pico mil napos en la mesa en perfectos taquitos de cash, y que empiecen a quitar, y a quitar, y a quitar, y por esto, y por lo otro, pues hombre....toca los cojones a tontos y a inteligentes

Walter tiene el ego y la autoestima por las nubes. Por primera vez en su vida deja de ser un pelele para ser el puto amo, y con la muerte de Gus ya se cree invulnerable. Como Scarface, esa será su tumba o al menos su fracaso.
Respecto a las palabras finales de Walter parecen obviamente una amenaza pero no creo que sea al tonto de Jesse que lo manipula como quiere y le es útil sino a Mike, que es mucho más inteligente y cabrón y además le está imponiéndole su forma de hacer los negocios y eso a Walter le toca los cojones. Ahora lo necesita pero ya piensa como los grandes mafiosos y cuando no le haga falta se querrá deshacer de él como quería Gus deshacerse de Walter cuando Gale ya sabía manejar el laboratorio solo.
Ah, y Skyler acojonada me encanta. A ver si amenaza con irse de la lengua y Walter la pone en su sitio como la puta que es.

Sam Rothstein rebuznó:
Walter tiene el ego y la autoestima por las nubes. Por primera vez en su vida deja de ser un pelele para ser el puto amo, y con la muerte de Gus ya se cree invulnerable. Como Scarface, esa será su tumba o al menos su fracaso.
Respecto a las palabras finales de Walter parecen obviamente una amenaza pero no creo que sea al tonto de Jesse que lo manipula como quiere y le es útil sino a Mike, que es mucho más inteligente y cabrón y además le está imponiéndole su forma de hacer los negocios y eso a Walter le toca los cojones. Ahora lo necesita pero ya piensa como los grandes mafiosos y cuando no le haga falta se querrá deshacer de él como quería Gus deshacerse de Walter cuando Gale ya sabía manejar el laboratorio solo.
Ah, y Skyler acojonada me encanta. A ver si amenaza con irse de la lengua y Walter la pone en su sitio como la puta que es.

Estoy de acuerdo. De hecho:

Al comienzo de la presente temporada se ve a Walter pillando una escopeta, en un futuro a medio plazo, pues se le ve con pelo en la cabeza, bastante crecido, con lo que seguramente eso ocurra hacia final de temporada; la cual tiene pinta de ser sangrienta y definitiva.

No veo una sexta, sinceramente. Aunque si quieren mantener ese pulso con juego de tronos...

Walt no puede acabar mal, como poco escapará yéndose a Marbella y haciéndose teniente alcalde

Espero que la señora de Hank reciba una visita de Mike como las que este hizo en el episodio anterior. Ya casi me habia olvidado de lo harpía y zorra que era, hace que Skylar casi se redima en comparación. :123

Joder, esta serie es lo más grande que existe. Espero que Walter acabe siendo el puto amo y se encienda puros con billetes de 100

Atrás
Arriba Pie