Breaking Bad

Filimbi rebuznó:
se encienda puros con billetes de 100

Sí, claro, con el cáncer. Si al menos hubieras dicho meterse lonchas con un turulo telescópico de billetes en llamas...

Joder, si Walter le dijera a Jesse que para que todo salga bien le tiene que reventar el ojete, el chavalin ya estaba con el lubricante chorreando su ano pero hace bastantes capitulos, me gustaba más el Jesse con un par de cojones cepillandose al Boetticher.

Bueno pues ya me he puesto al día y sólo puedo decir que... AMEZ, AMEZ, Y MÁS AMÉRRIMA AMEZ :121:121:121

Sam Rothstein rebuznó:
Walter tiene el ego y la autoestima por las nubes. Por primera vez en su vida deja de ser un pelele para ser el puto amo, y con la muerte de Gus ya se cree invulnerable. Como Scarface, esa será su tumba o al menos su fracaso.
Respecto a las palabras finales de Walter parecen obviamente una amenaza pero no creo que sea al tonto de Jesse que lo manipula como quiere y le es útil sino a Mike, que es mucho más inteligente y cabrón y además le está imponiéndole su forma de hacer los negocios y eso a Walter le toca los cojones. Ahora lo necesita pero ya piensa como los grandes mafiosos y cuando no le haga falta se querrá deshacer de él como quería Gus deshacerse de Walter cuando Gale ya sabía manejar el laboratorio solo.
Ah, y Skyler acojonada me encanta. A ver si amenaza con irse de la lengua y Walter la pone en su sitio como la puta que es.

Exacto, el tema va claramente por Mike. Walt ya no está dispuesto a que nadie le diga lo que puede o no puede hacer.

THORNDIKE rebuznó:
acabo de ponerme al día...4 temporadas en un finde, no está mal. A Walter se le reproducirá el cáncer y de eso morirá.

Dudo mucho que pase eso, sería muy...
"Six Feet Under", donde sí me lo ví venir.

Sigo pensando que el precio que pagará Walt por convertirse en puto amo de la droja será perder a su familia de un modo u otro (protegerla para cuando él no estuviese es por lo que empezó todo esto aunque las cosas nunca resultan como uno piensa y la situación actual lo demuestra). Y si de paso mueren Skyler y la puta de su cuñada todos contentos :lol:

Boca de Cloaca rebuznó:
Lo de los alemanes va a dar mucho juego. Capitulazo, y de momento ni un sólo segundo de morralla en toda la temporada. :121

Filimbi rebuznó:
Walt no puede acabar mal, como poco escapará yéndose a Marbella y haciéndose teniente alcalde

Como ya comenté antes de que empezara la temporada a mí me da que Walt acabará en Alemania fabricando meta legal en forma de medicamento para alguna macroempresa tipo Madrigal, con anuncio tipo Pollos Hermanos incluido. Acabará teniendo su "Grey Matter" tras dar un amplio rodeo por el lado oscuro. Me la pone gordísima que hayan empezado a tirar de ese hilo :1

Lo del loleo de Scarface en este episodio también deja claro como pensaba que al final los tiros tampoco irán por ahí.

Qué puta es Skyler, pero qué puta. Espero que Walt la acabe matando. Eché en falta en este capítulo un par de cojones de Walter para darle un par de hostias a la víbora esta

Llevabamos disfrutando tres capitulos de los momentos de Walt con Skyler, pero hemos recibido bilis para toda la temporada.

Ojalá el M-60 del principio sea para balasear a la PUTA, PUTA REPUTA

Jesus, que asco de personaje y que bien hecho está.

Capítulo de transición, ¿¿hacia donde??......no lo sabemos...pero la cuenta atrás está en marcha tic-tac-tic-tac.

Echaré de menos la carraca de Walt.

El capítulo de hoy ha sido muy

engañabobos. Skyler con el mode puta a tope para que el espectador crea que justo 1 año después Walt está huyendo porque se ha ido de la lengua. Y eso no va a pasar. Eso sí, está al borde de explotar.

Pinta interesante con el cuñado de jefe ahora. Todo confluye hacia lo mismo.

La actriz que hace de Skyler (Anna Gunn) está nominada al Emmy este año. Lo digo por si queríais saber porque le dan tanta importancia al personaje en esta temporada.

Kokillo rebuznó:
El capítulo de hoy ha sido muy

engañabobos. Skyler con el mode puta a tope para que el espectador crea que justo 1 año después Walt está huyendo porque se ha ido de la lengua. Y eso no va a pasar. Eso sí, está al borde de explotar.

Pinta interesante con el cuñado de jefe ahora. Todo confluye hacia lo mismo.

Karate a muerte en Bangkok entre Walter White y el cuñado mamon.

Skyler se ha revelado como lo que verdaderamente es: una puta feminazi capaz de acusar de malos tratos a Walt con tal de proteger a sus hijos. Lleva toda la temporada con una cara de acojone que se ha transformado en una especie de pulso marital sin erótico resultado. Nuestro querido protagonista se ha dado cuenta de lo cabrona que es, porque está claro que la rubia es una bomba de relojería que amenaza con llevarse todo el negocio por delante. Me uno al club de los que piden su cabeza. Por zorra y por feminazi.

Joder, no me puedo creer que nadie comente con el pedazo de episodio que hemos tenido. Al final va a ser que sois hikkikos de pastel y vais a la playa y todo :lol:

El capítulo ha sido un "SKYLER...

e3e2ce5c361d2e1e811b2653c556c291o.jpg

... en toda regla" :lol::lol:

La cosa no puede estar más interesante. Qué recta final nos espera :121

Balanitis rebuznó:
Más me gustaría. Si ustec se fija bien, llevan horas colgados en spanish.

¿Dónde? En subtítulos.es todavía no están. El otro día igual, lo viste pronto y yo esperando los sub

Capitulazo.

La promo del 6

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anecdotón del día: cómo la escena de la pizza salió a la primera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El rubio down no se lo ha pensado ni un segundo, un digno socio del negocio que estan retomando.

¿Por qué le crece tan rápido el pelo a Bryan Cranston?

Atrás
Arriba Pie