Breaking Bad

Aquí tenéis tropecientos torrents en sus diferentes versiones.

The Pirate Bay - The galaxy's most resilient bittorrent site

Visto ya, qusiera discutir sobre...

La primera escena. Cumple 52 años y si no recuerdo mal, en el primer capítulo de la serie dice que tiene 50. Qué es esto entonces, el final de la serie por adelantado? un avance de cómo terminará?
Opinen ustedes. A lo mejor es algo evidente y no lo capto, pero me he quedado un poco gñeeee

Por lo demás me ha gustado, echaba mucho de menos a Walter y cía y se me ha pasado volando. Muy hama la escena en la que Jesse sale de fondo diciendo lo del imán y Mike y Walter pasando de él como de la mierda. Y mira, por ahí tiraron :lol:
 
Había ganas de esta serie.
Lo del imán lo veo un poco peliculero tipo "misión imposible" pero bueno, alguna licencia habrá de permitírsele a Breaking Bad.
La escena del principio está claro que es un fast-forward de esos. Obviamente algo sale mal y Walt se ve obligado a huir y cambiar su identidad.
La verdad no sé cuánto tiempo "real" en la serie puede haber pasado desde la 1ª temporada. No recuerdo que nombrasen el 51º cumpleaños de Walt, de hecho ni siquiera se ha visto el invierno o la Navidad en la ciudad pero tiene que ser un error de la serie porque cuesta creer que en tan poco tiempo hayan ocurrido tantas cosas.

Por tener una referencia recuerdo que Skyler estaría embarazada de unos dos meses en el primer capítulo y al final de la cuarta temporada el bebé tendría un par de meses o tres así que más o menos un año tuvo que pasar.
 
Joder, se me ha pasado volando el episodio. Y sí, la verdad es que había mono.

Un par de cosillas:

- No sabía que era tan sencillo entrar en una comisaría. Poco antes Mike advertía de que era una fortaleza impenetrable y luego entran como Pedro por su casa [¿?].

- La serie gana mucho cuando entran Mike o Saul a escena. Grandísimos personajes.

- Me da que el Flashforward sólo adelanta el final de este primer tramo de episodios. Es decir, que sería el final de esta primera parte de la 5ª temporada, pero no el final de la serie.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Había ganas de esta serie.
Lo del imán lo veo un poco peliculero tipo "misión imposible" pero bueno, alguna licencia habrá de permitírsele a Breaking Bad.
La escena del principio está claro que es un fast-forward de esos. Obviamente algo sale mal y Walt se ve obligado a huir y cambiar su identidad.
La verdad no sé cuánto tiempo "real" en la serie puede haber pasado desde la 1ª temporada. No recuerdo que nombrasen el 51º cumpleaños de Walt, de hecho ni siquiera se ha visto el invierno o la Navidad en la ciudad pero tiene que ser un error de la serie porque cuesta creer que en tan poco tiempo hayan ocurrido tantas cosas.

Por tener una referencia recuerdo que Skyler estaría embarazada de unos dos meses en el primer capítulo y al final de la cuarta temporada el bebé tendría un par de meses o tres así que más o menos un año tuvo que pasar.


Han pasado 2 años, recuerdo vagamente que celebran el aniversario 50 en algún momento de la primera temporada.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Han pasado 2 años, recuerdo vagamente que celebran el aniversario 50 en algún momento de la primera temporada.

¿Eh? A ver, yo me refiero al tiempo que pasó entre que Walt cumple 50 años (cuando empieza la serie) y cuando muere Gus. Guiándome por el embarazo de Skyler da un año más o menos.
 
Ahora que me acuerdo, leí una entrevista a Vince Gilligan en la que cuenta que desde la primera temporada hasta ahora pasan aproximadamente 11 meses.
Y acabo de hacer un revisionado del primer capítulo (los guardo, ofcors) y aparte de que a Skylar se le nota la barriga, celebran el cumpleaños de Walter y cumple 50 tacos.
 
bender_ rebuznó:
Ahora que me acuerdo, leí una entrevista a Vince Gilligan en la que cuenta que desde la primera temporada hasta ahora pasan aproximadamente 11 meses.
Y acabo de hacer un revisionado del primer capítulo (los guardo, ofcors) y aparte de que a Skylar se le nota la barriga, celebran el cumpleaños de Walter y cumple 50 tacos.

Creo que esto no necesita spoiler.
Pues es el año que yo decía que había pasado aunque me lié un poco con los meses de embarazo de la puta Skyler.
 
Bueno, es más fácil guiarse por el pelo que tiene Walter en ese momento para calcular cuanto tiempo ha pasado que por los supuestos 52 años, que está utilizando un carnet falso, qué cojones os hace pensar que ha puesto bien su fecha de nacimiento...

Hay un artículo del New York Times que trata exclusivamente sobre cómo pensaron, calcularon y rodaron la escena del imán, para los que no lo vayáis a leer os resumo que no es seguro que el imán pudiese destrozar el portátil pero no es descartable, sólo que necesitaría más tiempo del que usaron Walter y Jesse el número de baterías y su colocación si que es el correcto y el productor de la serie insta a "Los cazadores de mitos" a que lo prueben en uno de sus programas. La escena está rodada en la comisaría central de Alburquerque real, sólo que construyeron un muro de mentira fuera para las tomas de la caravana.

Intriga para saber qué pasa con las cuentas en las islas cayman de Gus, a ver si era sólo lavado de dinero o tiene cajas con pruebas.
 
Amérrimo comienzo, esto va a ser la leche, espero no la caguen al final porque esta serie es del Top 5 de mejores series de la historia.
 
Pues más o menos me uno al sentir general. Brutal comienzo, monazo que gastábamos e inquietante escena inicial.

La sociedad Mike-Walt-Jesse es una bomba de relojería, eso va a reventar por algún lado. En el momento en el se queden sin incendios que apagar.
 
Me ha gustado:
-Que vuelvan los inventos mc guyverianos (magnets!). La bomba tubo del final de la 4ª y el refinamiento del veneno a partir del lirio del bosque salieron muy de pasada en la anterior temporada.
-Que Walt TENGA BANDA YA. Mike, Jessie, el Chatarrero Barbudo y sus secuaces, Saul... si como pensamos Walt tiene que SUBIR y convertirse en un DRUGLORD tiene que ser ya y pronto (aunque temo que hasta el segundo bloque no veamos nada...).
-Que los guionistas PIENSEN. Lo del laptop era un cliffhanger lo bastante gordo, y parece que se lo han limpiado en el primer episodio, BIEN por no estirar tanto ese recurso y hacer que la temporada gire alrededor del ascenso de Walt (quizá un poco pronto para decirlo, pero es lo que pienso).
 
Walt más cabrón que nunca, evolución completada de señor tímido y asustadizo a hijodeputa macho ALFA.
 
tumblr_m7955qO0lD1qdxy7lo1_500.jpg
 
Si
Skyler no sale de la cama en lo que queda de serie
estaré muy feliz.

Increíble inicio de temporada.
 
Lo de los alemanes va a dar mucho juego. Capitulazo, y de momento ni un sólo segundo de morralla en toda la temporada. :121
 
Qué bien demuestran cómo Mike no tiene más cojones que unirse a Walt aunque en el fondo no lo soporte. Quizá trabajando juntos pueda llegar a respetarlo. A ver si profundizan en su historia, por qué se siente tan responsable de su nieta si la cría tiene madre.
Bien también enseñándonos los entresijos del imperio de Gus: distribución (la zorrita), almacenaje (el chino Chow -> D.E.P), la empresa alemana, etc. Y por supuesto genial que Skyler no diga una sola frase y el muletas sólo salga desayunando.
 
Cómo me gusta esta serie, es acojonante lo buena y bien pensada que está
 
Una vez visto el 5x02 me reafirmo en lo que dije sobre Mike: qué personaje más cojonudo. Este episodio se lo ha comido él solito y además ha dejado escenas espléndidas, como la del interrogatorio. Tiene muy buena pinta esta temporada.
 
Cuando ha terminado el capítulo he dicho, Ya??? joder se me ha pasado volando y eso hoy en día es muy difícil de conseguir, estamos ante algo muy grande señores, esta serie va a ser una de las que siempre recordaremos, disfrutemos del momento mientras dure la última temporada :lol:
 
Qué buena pinta tiene, y que actorazo el Aaron Paul como se ve en la escena en la que llora, normalmente me parecen ridículas esas escenas.

Lo único que me chirria es lo rápido y convencido que está Jessi de meterse a cocinar de nuevo, con lo que ha sufrido sería normal que lo pensase más.
También lo rápido que vuelven a ser amigos cuando en la última temporada se había distanciado completamente, hasta estar a punto de matar Jessi a Yo MR White
 
¿Está confirmado que es la última temporada? :cry:
 
Filimbi rebuznó:
¿Está confirmado que es la última temporada? :cry:

Sí, última temporada dividida en dos bloques de 8 capítulos cada una. El primero ahora y el siguiente para el verano que viene, imagino.
 
Atrás
Arriba Pie