Breaking Bad

Más que parecer mal actor es que era un tipo al que, almenos en España, se le tenía encasillado en un papel y encontrárselo tan dignamente en otro totalmente distinto es una sorpresa agradable.
 
Yo creo que la 5ª temporada se basará en Hank y Walter. Vamos, sería lo lógico. Me gustaría ver qué decide hacer Walter respecto al negocio de la droga. Dejarlo sería una tontería :lol:

Está claro que el argumento será ese, si no es una tontería que el cuñado sea de la DEA y el protagonismo que le dieron esta temporada en la investigación, para luego dejarlo sin más
 
Moporday rebuznó:
Más que parecer mal actor es que era un tipo al que, almenos en España, se le tenía encasillado en un papel y encontrárselo tan dignamente en otro totalmente distinto es una sorpresa agradable.

efectivamente,eso quería decir.
Y si, merezco la muerte por no acordarme del hamerrimo Saul Goodman lol cheese.

Una cosa
¿aun no se ha visto la reaccion de skyler al enterarse de que su amante la ha palmado,¿no?, ¿o se supone que ya lo sabe? ¿como reaccionara? ¿se creera que fue un accidente?

por cierto, el actor que hace de hijo de White...¿ es retra en la realidad o es actuacion? LO BORDa.
JODER,que pena que solo haya una temporada mas. Aunque mejor asi que no alargarla eternamente para al final terminar siendo una mierda sinsentido (véase Lost)
 
norteño rebuznó:
por cierto, el actor que hace de hijo de White...¿ es retra en la realidad o es actuacion? LO BORDa.

Es así de bherdac, le faltó opsígeno al nacer o algo así.
 
norteño rebuznó:
efectivamente,eso quería decir.
Y si, merezco la muerte por no acordarme del hamerrimo Saul Goodman lol cheese.

Una cosa
¿aun no se ha visto la reaccion de skyler al enterarse de que su amante la ha palmado,¿no?, ¿o se supone que ya lo sabe? ¿como reaccionara? ¿se creera que fue un accidente?

por cierto, el actor que hace de hijo de White...¿ es retra en la realidad o es actuacion? LO BORDa.
JODER,que pena que solo haya una temporada mas. Aunque mejor asi que no alargarla eternamente para al final terminar siendo una mierda sinsentido (véase Lost)

Es retra de verdad. Seriously. Pero es de esos retrasos que puedes llevar una vida seminormal. Wikipedia nunca miente.
 
Coño, pues yo que me cagaba en él por lo mal que hacia el papel de subnormal. :lol:

Este si que va a ser un actor encasillado.
 
tumblr_lt37rzo2Jk1r4d7qpo11_r2_400.gif



A ver si alguien da con el video...
 
Estoy viendo esta serie, me voy por la tercera temporada y sólo puedo decir que HAMO a Walter White. Yo de mayor quiero ser como él. Y soy un ser inferior porque nunca lo conseguiré.


Yo también quiero dedicarme a hacer dronja... :sad::sad::sad:
 
Joder, muchas veces se disfrazan y mucho se aburren para disfrazarse tanto :lol:
 
Moporday rebuznó:
tumblr_lt37rzo2Jk1r4d7qpo11_r2_400.gif



A ver si alguien da con el video...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sé si hay vídeo entero por ahí, pero me sonaba haber visto lo del gif y tras rebuscar un poco lo he encontrado y está al principio del enlace que he puesto. De todas maneras vale la pena verlo entero, Cranston es muy grande, pero mucho.
 
Irukanyi rebuznó:
Breaking-Bad-Season-2-Bloopers - YouTube


No sé si hay vídeo entero por ahí, pero me sonaba haber visto lo del gif y tras rebuscar un poco lo he encontrado y está al principio del enlace que he puesto. De todas maneras vale la pena verlo entero, Cranston es muy grande, pero mucho.

que simpatico parece el actor que hace de White. Desearía que mi padre fuese así. Pienso que el nunca me quiso.
 
Coño! "Gustavo Fring" sonriendo! Me lo imaginaba más ortopedico, como "Sheldon".:lol:
 
¿Alguien más vio el emi que llevaba Walter en la caja cuando le pusieron de patitas en la calle? :lol:
Bueno, realmente en la escena real no está, obviously.
 
Espero que la mejor serie en emisión termine como se merece.

Breaking Bad ama, Skyler puta :121
 
Pues vas a ser el primero que echa de menos a Skyler y el hijo forero.
 
Deja de verla ya, me cago en tu puta madre.
 
Atrás
Arriba Pie