Breaking Bad

kXIHY.gif
 
pai-mei rebuznó:
Y qué era la mierda que recoge con el sombrero después de su encuentro con Lydia?:oops:

Ricina.

No tengo ninguna queja del episodio. Incluso las muertes de la cárcel me han parecido bonitas. El azul es el color de la muerte, fijaos bien.

Esperar un año entero para otros ocho capítulos no está bien, sólo lo digo.
 
Pues yo creo que Hank no se huele nada, simplemente esa cara que pone es que la tortuga empieza a asomar y el próximo capítulo empezará con el soniquete de la mierda chocando en el retrete :lol:
 
La serie empieza con Jesse el malote drogadicto y el profesor de química asustado y hoy hemos visto al pobre Jesse cagado hasta el infinito pensando que le iban a matar pero recibiendo millones en una bolsa. Define 100% la evolución de Walt.

Serión y capitulazo.
 
Si ya te has retirado, que coño vas a hacer hijo de mil putas para emaronarte a estas alturas de la pelicula, cuando se les ve a todos la mar de felices. Son unos putos desalmados cerrando la semi-temporada en este punto... ya sabemos que algo sale mal, ¿pero quien fuerza Ww para que se haca un live del gta? No entiend ahora mismo solo existe esa dedicatoria que puede ser cualquier cosas...
 
Artest rebuznó:
Si ya te has retirado, que coño vas a hacer hijo de mil putas para emaronarte a estas alturas de la pelicula, cuando se les ve a todos la mar de felices. Son unos putos desalmados cerrando la semi-temporada en este punto... ya sabemos que algo sale mal, ¿pero quien fuerza Ww para que se haca un live del gta? No entiend ahora mismo solo existe esa dedicatoria que puede ser cualquier cosas...

La dedicatoria no era de Gale que le regalo el libro? y Hank conocia la letra de la libreta que encontraron. O igual estoy recordando mal.

Imagino que los nuevos mafiosos entraran en esos 8 capis y exigirán algo, a Walt le tocará ventilárselos mientras lidia con su cuñado.
 
El final deberiá ser con un Walt librandose por los pelos de todo pero quedandose sin dinero y con el cáncer de vuelta :lol:
 
Moporday rebuznó:
La dedicatoria no era de Gale que le regalo el libro? y Hank conocia la letra de la libreta que encontraron. O igual estoy recordando mal.

Imagino que los nuevos mafiosos entraran en esos 8 capis y exigirán algo, a Walt le tocará ventilárselos mientras lidia con su cuñado.


Si, si, a Hank le cuadra todo ya que no es tonto precisamente. El problema es que lo tenia al lado y le tenia por un minga fria y no como el monstruo al que esta persiguiendo sin descanso. Que la que lio en este capitulo es muy gore.

Ademas del Flashback en el que le acusa con la coma de las iniciales, le cuadra perfectamente ya que creo recordar que creia que sabia las iniciales de el jefe de laboratorio por su diario (el del marica-jipy) pero creo que ante las justicia el lo puede negar todo diciendo que lo ha comprado en la calle y que le hizo gracia la dedicatoria y que el esta relacionado con la materia, mil excusas y ademas esta totalmente fuera o es lo que el dice...

No se por donde saldran pero los joputas parece que lo tenian todo hilado desde hace mucho... es que son unos fieras, es un puntado que el otro le pille mientras esta con los pantalones bajados apunto de jiñar en el vater del mayor mafias de todo el medio oeste de la nacion que ya es hasta internacional el muy cabron... :121 x 1000
 
Por cierto la puta de Skyler ahora está contenta porque tiene sus hijos en casa y millones de dólares (sobre todo esto último). Ya le da igual que el marido fuese traficante y asesino. Si tuviese dignidad se habría separado porque por miedo no sigue con él.
Al final lo único que le interesa a la zorra es el dinero.
 
Pues yo lo del libro lo he visto tope forzado, incluso barato.

A mí también me saltan las alarmas cuando veo Skyler, me saca completamente de la trama y de mi propio juicio. Es un personaje que sólo lastra la trama. A tope de Fast Forward. Por otra parte, esta temporada tiene la única mujer que ha salido en la serie que me gusta mínimamente (lease que no me produce total asco y animadversión): la neurótica. Me encanta.

Y bueno reafirmar eso de que no es nada creíble que siga con Skyler. Cualquiera, y digo cualquiera, le habría dado una patada hace tiempo. Pero que asco de ser humano. Jamás algo me ha dado tantísimo asco. WW no puede ser capo hasta que la eche fuera de casa o la mate mientras tanto seguirá siendo un flojo. Que sea la madre de sus hijos tampoco me vale. Es simplemente inverosímil.

Espero que la actriz no vuelva a trabajar nunca más ni en Tv ni en Cine ni por las webs de Torbe. Estás en un serie de categoría AAA en tu papel más importante de tu vida... y aprovechas para ponerte foca hijadeputa. A los leones, coño.
 
Y una cosa más, las actrices de las series de antaño si que estaban buenas. Compárese a cualquiera de una serie actual, Anna Torv o Christina Hendricks o la que sea, con las bellezas que salían en El prisionero. Esas si que eran verdaderos bellezones.

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting
 
Y una cosa más, las actrices de las series de antaño si que estaban buenas. Compárese a cualquiera de una serie actual, Anna Torv o Christina Hendrickso la que sea, con las bellezas que salían en El prisionero. Esas si que eran verdaderos bellezones.

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting
 
Sam Rothstein rebuznó:

Amérrimo. :lol:

melpomene rebuznó:
Pues yo lo del libro lo he visto tope forzado, incluso barato.

A mí también me saltan las alarmas cuando veo Skyler, me saca completamente de la trama y de mi propio juicio. Es un personaje que sólo lastra la trama. A tope de Fast Forward. Por otra parte, esta temporada tiene la única mujer que ha salido en la serie que me gusta mínimamente (lease que no me produce total asco y animadversión): la neurótica. Me encanta.

Y bueno reafirmar eso de que no es nada creíble que siga con Skyler. Cualquiera, y digo cualquiera, le habría dado una patada hace tiempo. Pero que asco de ser humano. Jamás algo me ha dado tantísimo asco. WW no puede ser capo hasta que la eche fuera de casa o la mate mientras tanto seguirá siendo un flojo. Que sea la madre de sus hijos tampoco me vale. Es simplemente inverosímil.

Espero que la actriz no vuelva a trabajar nunca más ni en Tv ni en Cine ni por las webs de Torbe. Estás en un serie de categoría AAA en tu papel más importante de tu vida... y aprovechas para ponerte foca hijadeputa. A los leones, coño.

Ya lo vengo diciendo desde hace tiempo. La tontería que se trae con Skyler chirría, pero bueno, licencias...

Lo de WW también pillado con pinzas. El puto Gale, nunca un personaje que duró tan poco dará para tanto.
 
¿Con pinzas? maricones todos !!! Es lo que hay, si Ww te vacila vas tu y lo asimilas,,,,
 
Llevan toda la temporada enseñando el puto libro en el retrete. No seáis hijosdeputa. Estaba clarísimo. El libro verde fulgurando en ese baño. Comprobadlo. Hijos de puta.
 
A mí me ha parecido una hamez eso del libro, es un cabo suelto tan pequeño, tan insignificante, y desde hace tanto tiempo que ni Walter ni el espectador habían reparado en él.


La putada es esa, que ahora hay que esperar. Me cago en sus muertos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bryan Cranston es un genio. Ojo al minuto 8.37 :121 Y Marie una crack.
 
Un resumen de la evolución de Walter para quien tenga olvidadas las primeras temporadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me inclino por un final "Jesse mata a Walter", sería el típico final para una serie así. Aunque esta es impredecible.
 
Parece bastante forzado

Oye, que lo dejo. Y de repente le pillan.
 
Yo me he perdido. Walt mató a Gus básicamente porque le obligaba a trabajar, no? y ahora el pavo ese para el que trabaja (al que Mike quería vender la movida que robaron del tren) le deja retirarse sin más? que alguien me lo explique pq estoy perdido
 
Arriba Pie