Breaking Bad

Por cierto, nos hemos quedado sin saber exactamente por que Gus mata a Víctor y por que don Eladio no le pega un tiro en la cara diciéndole que no le matan porque saben quien es.
A lo mejor hubiera estado bien media vuelta de tuerca más en el tema Madrigal-Gustavo Fring-Lidia.
 
Mmmm... ¿soy el único al que lo de la ametralladora le ha parecido un poco gñe? No tienen psicomotricidad los nazis? ¿Estaban todos en el mismo edificio? mmm... no sé porque el final de la 4 me pareció más redondo, aquí hay mucha suspensión de credibilidad o como se llame.

Pero bueno, un final correcto. Cliché y tal como cabía esperar en el destino de Walt.
 
Ha sido para mi gusto un final muy tranquilo, pero es que el nivel de los finales de temporadas son un poco la polla. No se han liado mucho, entraba dentro de lo logico

El orejas y su mujer se tenian que haber llevado un par de hostias, mas que nada para quedarse agusto en el lecho de muerte y a mi sacarme una sonrisita
 
¿Que al final muere?

Paso de ver la ultima temporada. que la den.

Me voy a terminar el GTA 4 liberty episodes con el motero, que a ese no le tose nadie y no tengo que verle morir.
 
Para dar el carpetazo a la serie

Escena favo de la serie
: silla de ruedas/final 4 temporada.
Mejor temporada: Entre la 4 y la 5 (por dinamismo y contener muy pocas escenas de mujeres histéricas)
Peor temporada: La 2 con diferencia. Menuda travesía por el desierto. Skyler que tal y eso. El osito nadando pa qué. La historia jesse y la yonki. En fin.

Moraleja con la que me quedo de BB: La familia y la amistad son una farsa, la institución de los nazis tienen más nobleza porque al menos se rigen por un código de honor y no te dejan abandonado cuando las cosas van mal.

Conclusión última, Si sacan una versión redux donde corten todas las escenas donde aparecen mujeres (menos Lidia que es la única que me gusta) me la compro.
 
Se acabó, ya que no tuve la suerte de vivir el final de los soprano ni the wire, pues con esta he estado palote desde el primer minuto de este ultimo capitulo.

Me ha parecido muy bueno, el ricino no esperaba que fuese para la puta esa y Jesse se va como la maricona que es.
 
sayko rebuznó:
¿Que al final muere?

Paso de ver la ultima temporada. que la den.

Me voy a terminar el GTA 4 liberty episodes con el motero, que a ese no le tose nadie y no tengo que verle morir.
¿Seguro?.
 
Ya pero es que no veo que lo eche

Rabo, el final era el que tenía que ser, ¿qué esperabas? ¿Que se fuera sin más?
 
Alfie rebuznó:
Se lo mete en el sobre de Stevia.

Tengo que decir que cuando estaba Lidia pasando con los dedos los sobres he pensado "puta retrasada, cógelo ya coño, que está el último". Luego cuando el otro le dice que si tiene flu me he empezado a despollar como un enano mientras hacía Nelson frente al ordenador. Joder, qué bien. Aunque poco se ha podido disfruta.

El único pero que le voy a poner al capítulo es que lo podían haber alargado en dos, haciendo algún remember y recalcando todas las situaciones que se dan. Al final me he quedado frío. No sé si ha sido porque estaba medianamente cantado qué iba a pasar o qué. Pero todas las situaciones emocionalmente fuertes, que ha sido bastantes, me han resultado cortas y algo carentes de emotividad.

Filimbo, tron, que sabe la hora de la quedada desde tiempos inmemoriables.
Y que el sobre es el único distinto de todos los que hay.
 
Filimbi rebuznó:
Ya pero es que no veo que lo eche

Rabo, el final era el que tenía que ser, ¿qué esperabas? ¿Que se fuera sin más?

Es que no se ve, Walter sabe que se reúnen cada martes a las 10 y lo pone en la mesa en la que ella siempre se sienta, también quita los demás sobres para que se eche el único que hay.

No esperaba nada, el final es previsible porque desde la temporada 1 hemos estado diciendo que iba a acabar así la serie, pero quería que me sorprendieran y no lo han hecho, aunque no me hace falta porque ya lo han hecho con todos los capítulos anteriores, para mí esta es una de las mejores series de la historia.
 
Id al google translate, en traducción de español a inglés escribid bitch y dadle a "mostrar ejemplo de uso de palabras" que es el icono en forma de bocadillo de comic de la derecha. Probad también la palabra meth.

Edito: LOL. Si pones 'walt' te espoilean a saco :lol:
 
Los nazis eran todos maricones, ¿no? vivían todos juntos en un cuartito sin ninguna mujer en varios kilómetros a la redonda.
 
Amazingly amazing :121
Se han quedado con uno de los finales esperados pero es que así debía ser,seriaza coño,no,LA SERiAZA
Preparaos para la travesía por el desierto hamijos,esto es dificilerrimamente superable :cry:
 
Lo que pasa con este final es que, a parte de esperado, es intrascendente. Mientras Walt aguanta su vida en familia, que Gus le matase o que le descubriesen era un drama porque tenía mucho que perder. En el momento que es descubierto y tiene tanta mierda encima que va a ser imposible recuperar su vida da lo mismo si muere o si se va a las Bahamas con 40 millones de dólares.
En la situación que se encuentras en el último capítulo ni puede recuperar a su mujer, ni a su hijo, ni a Jesse, ni puede volver a cocinar meta. Lo único que puede hacer es meterse en la cabaña a esperar morir o que le trinque la policía. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ya está muerto.
Por eso digo que, o sobran capítulos o falta una temporada más en la que los nazis podrían haber asfixiado más a Walt mientras, lentamente, recupera alguna razón por la que deba seguir vivo
 
Pues psé, pues vale.

El anormal del hijo y la PUTA de la Skyler viven y el BUENAZO de Walt muere. Pues menuda puta mierda, la verdad.
 
Bueno, final previsible, aunque eso no desmerece en ningún momento la grandeza de la serie.

Habrá que esperar al final alternativo si es que sale al final
 
Se acabó la mejor serie de la historia hasta hoy en día, es verdad que el final es un poco frío y que se podría haber hecho algo más emotivo, pero bueno, estaba claro que la cosa no iba a acabar feliz, al menos por parte de WW, Jesse escapa pero me hubiese gustado que por lo menos se hubiese llevado todo el dinero que parece no se sabe dónde está, lo dicho una gran pena que se acabe esta tremenda serie que ya es historia y que nosotros podemos decir con orgullo que la vimos hasta el día final.
 
Ya está, no hay marcha atrás, pero si la hubiera, yo hubiera tirado un capítulo mas para terminar de atar unos cuantos cabos sueltos; si, lo de la ametralladora también me pareció un poco gñe, que los nancys le revisan hasta el ojete y nunca se les ocurre abrir el baúl del automóvil no me la creo, pero igualmente, la serie ya hizo méritos de sobra y aunque muchos hubiésemos querido ver a un WW victorioso, sabíamos de antemano que la última escena iba a ser exactamente eso.

Y un temón de Badfinger para cerrar, fué simplemente sublime.
 
Joder, me he emocionado un poco al final. No por el capítulo en concreto, sino por el FINAL de una obra tan magistral. Pobres de aquellos subnormales (los hay, y muchos) que se jactan de que esta serie no les dice nada....

Estoy de acuerdo de que la Nancy crew daba para mucho más. Qué majetes eran. Nobles y austeros, oiga. Millones de dólares y se conceden el capricho de un sillón de masajes.
 
:cry: se acabó

No por esperado deja de ser un final grandioso. Walt muriendo en el laboratorio, habiendo dejado todo resuelto, y dando su merecido a los que le han "quitado lo que era suyo"
Que episodio tan bien elaborado, esa ausencia de sonido o música salvo cuando arranca el coche al principio y el magnífico tema con el que acaba la serie. La conversación con Skyler...:121
Muy satisfecho por como lo han cerrado, la verdad. Jesse no merecía ser el ejecutor de la sentencia

acabemos con un gif, bitch!

tumblr_mts7p5A4jo1sj1wo5o3_250.gif
 
Atrás
Arriba Pie