Breaking Bad

Listo para sentencia, un poco anticlimático este episodio, teniendo en cuenta el subidón del anterior, no sé, me esperaba otro desenlace en este penúltimo capítulo, lo que está claro es que no hay guevos de seguirle la pista a los guionistas, no sabes por dónde nos van a salir, solo nos queda el final :face: qué pena penita pena...
 
El capítulo está bien: están preparando la finale y ya está.


Qué hijo más subnormal. La Marie esa espero que le pase algo muy malo en la finale.
 
rendder rebuznó:
Una cosa, walter dijo que tenía otra vez cáncer, pero... en algún momento se ve al médico diciéndoselo, o lo va diciendo el? En cuyo caso puede ser una falacia.

Claro, y se mete las bolsas de quimioterapia porque le gusta su sabor... :lol:
 
Visto el penúltimo,un poco flojo pero bien,espero que le den un final como se merece :1
 
¿El siguiente capítulo es el último o hay una temporada más? Lo de que Jesse se escape como si fuese James Bond es de :face:

Edit: Vaya subnormal el hijo.
 
Dudaba de que volviese a aparecer Elliot, sus putas orejas y su asquerosa mujer. Fue indignante cómo en la primera temporada le ofrecieron a Walt un trabajo y pagarle el tratamiento, haciéndose los generosos con el 'pobre' Walter cuando la empresa la fundó él y contribuyó a su éxito. Ahora además van de filántropos donando dinero para luchar contra las drogas. Son unos ricachones hipócritas y merecen morir entre terribles sufrimientos.

Y por cierto, el capítulo de la semana pasada es insuperable. Sólo espero que el último cierre bien la serie sin fantasmadas y sin dejar cabos sueltos. No le pido más a esta serie que tantas pajas a la crema me ha proporcionado.
 
4tr31d3s rebuznó:
tienes menos futuro que la novia de Jesse

HkcfSiG.gif
 
Capítulo 5 de la primera temporada. Walt y Skyler van a su fiesta de cumpleaños y el orejudo tiene la cara de ofrecerle un trabajo en 'su' empresa cuando Walter fue artífice del éxito de dicha empresa. Pura falsedad e hipocresía, merece la muerte a manos de Heisenberg.
 
Joder, eso sí que son malos de verdad, ¿para qué van a avisar?

La puta de Skyler ha envenenado lo poco que quedaba en el cerebro del paraolímpico del hijo. Muerte a los dos. Una por puta y otro por retrasado.
Por esa norma nos quedamos sin foro. :lol:
 
Por cierto, estoy pensando ¿qué impide al "desaparecedor de personas" ir a la cabaña de Walt, pegarle un tiro y quedarse con el barril de dinero? Quizá no se atreve o tenga algo de conciencia aunque hablar de conciencia en un individuo que se dedica a esconder criminales...

Además, cobra su compañía a 10.000 dólares la hora :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Listo para sentencia, un poco anticlimático este episodio, teniendo en cuenta el subidón del anterior, no sé, me esperaba otro desenlace en este penúltimo capítulo, lo que está claro es que no hay guevos de seguirle la pista a los guionistas, no sabes por dónde nos van a salir, solo nos queda el final :face: qué pena penita pena...

Que fuera anticlimatico era lo previsible, después de la barbaridad del anterior debía haber un respiro para el gran final, que espero sea a lo Scarface. :121 Y aún así ha tenido muy buenos momentos.

Menudo hijoputa el retrasado del hijo, mira que no querer el dinero.
 
Pajas de sangre van a caer con el ultimo, solo permitiria un final en el que Heisenberg se cargara a todos y Pinkman le matase a el cerrando el circulo.
 
Pues a mí me ha gustado el capi, no es tan cojonudo como el anterior pero las historias necesitan su ritmo, y además no es tan malo:


Saul y Walter parecen romper definitivamente conexión, el abogado tiene que huir, Walter huye y está solo y desesperado, los nazis siguen estirando la cuerda, supongo que su avaricia puede acabar con ellos, por otro lado puede que reinen definitivamente en el negocio de la meta, porque siempre habrá alguien en ese trono, siempre habrá droga. Jesse está puteado mil, casi escapa y le han dado a entender que no van de farol.

Parece estar todo medio tranquilizándose y Walter comete el error de cálculo de llamar al hijo, ahora se desencadenan los acontecimientos.

Además tiene grandes escenas: Walter y Saul enfocando la situación desde dos puntos de vista opuestos, Walter poniéndose el sombrero de Heisenberg, el escondecriminales diciéndole que si se lo encuentra muerto se quedará el dinero (por cierto que el actor es hamo, sale en Jackie Brown), Walter viendo la tele y la entrevista de los que le quitaron la empresa... la teoría de la compra de acciones de Grey Matter gana enteros.


El próximo promete pajas, y al tiempo tristeza de que se acabe la serie.


Por cierto ¿alguien recuerda si dice exáctamente cómo le hicieron la cama a Walter el orejas y su mujer?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto ¿alguien recuerda si dice exáctamente cómo le hicieron la cama a Walter el orejas y su mujer?

No se sabe muy bien. Walter estaba liado con Gretchen y después sin razón aparente dejó la empresa. Quizás el orejas se la levantó y Walter se fue de la empresa enfadado. Heisenberg le habría pegado un tiro al orejas pero en ese momento Heisenberg aun no existía.
 
Gregory_Peck rebuznó:
los nazis siguen estirando la cuerda, supongo que su avaricia puede acabar con ellos

No sé si es que eres subnormal o no te has enterado, los nazis querían dejar la meta y retirarse pero Todd quiere follarse a Lydia y siguen por eso.
 
Que seriaza! Me he visto la quinta temporada en cuatro dias.

Espero que el final sea ingenioso porque sería una pena que el ritmo brutal que lleva desde la cuarta temporada se chafe al final.

Si cayeron Gus, El amazord de Mike y Hank, que mueran Jesse y Marie coño
 
rabo rebuznó:
No sé si es que eres subnormal o no te has enterado,
los nazis querían dejar la meta y retirarse pero Todd quiere follarse a Lydia y siguen por eso.

El será subnormal pero tú eres un hijodelagranputa, que tus dos últimos comentarios son spoilers del capítulo.

TUNAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 
La avaricia de las nancis será su perdición, está claro. Sobre Todd, realmente creeis que el único interés en seguir con el negocio es para follarse a Lidia? No me termina de cuadrar, y esa condescendencia con Jesse, no creo que sea sólo para explotarle con la meta, aunque ya no se que pensar, despues de que este viene la cinta donde Pinkman le llama "blanquito impasible" :lol:

Muy hamo Robert Foster, haciendo un papel muy parecido al que hacía en Jackie Brown. Mi teoría es que en el último capitulo Walter irá a recuperar su pasta, y cargarse a las nancis. De ahí puede que libere a Jesse, y dejando el tema del dinero atado para su familia, se tome la pastilla venenosa y al otro barrio. O bien que conceda a Jesse el deseo de matarle, no se.
 
Hombre, si llamas condescendencia a pegarle un tiro en la nuca a una de las dos únicas personas que parecen importarle, pues sí, es muy condescendiente y muy buen chaval. La gracia es esa, que barre para casa como el mismísimo Walter, al precio que sea y sin tolerar amenazas.

La parte de la parejita de Grey Matter en la tele diciendo que él sólo puso el nombre, nada más, cuando ella hace un especial hincapié en ello, como saliéndole más de la garganta porque sabe que miente. Joder, eso es calentar braguetas, porque de ahí el tío se va de mala hostia y como luego no cierre ese asunto pendiente me rasgo las vestiduras.

Seriaza.
 
2 capitulos quedaban y me mariconean en el penultimo.... me cago en su puta madre como no me haga caca encima en el ultimo
 
milly rebuznó:
La avaricia de las nancis será su perdición, está claro. Sobre Todd, realmente creeis que el único interés en seguir con el negocio es para follarse a Lidia? No me termina de cuadrar, y esa condescendencia con Jesse, no creo que sea sólo para explotarle con la meta, aunque ya no se que pensar, despues de que este viene la cinta donde Pinkman le llama "blanquito impasible" :lol:

Muy hamo Robert Foster, haciendo un papel muy parecido al que hacía en Jackie Brown. Mi teoría es que en el último capitulo Walter irá a recuperar su pasta, y cargarse a las nancis. De ahí puede que libere a Jesse, y dejando el tema del dinero atado para su familia, se tome la pastilla venenosa y al otro barrio. O bien que conceda a Jesse el deseo de matarle, no se.

Me encanta ese actor y sí, es parecido al papel de Jackie Brown, según estaba viéndolo me recordaba
 
Atrás
Arriba Pie