Breaking Bad

tumblr_mte4ruHwWg1qhdydro1_500.jpg

PERVERTMAN rebuznó:
De esto no me di cuenta viendo el episodio (estaba con el culo demasiado vuelto non stop como para reparar en esta clase de detalles :lol:) pero al parecer eso que aparece en primer plano mientras Walt va rolling, rollin, rolling with the barrel in tha dessert son los pantacas que le salieron volando de la caravana en el episodio piloto. Everyhthing comes full circle :121


ce288b5b955a437f99d56ea8aba6a499.jpg



Anda que no ha tenido tiempo Skyler en cinco temporadas de ir arrastrándose con el bombo por el desierto para recogerlos, lavarlos y plancharlos como dios manda. Skyler puta :mad:

tumblr_mtchoqjHhh1r8dxhoo1_400.gif
 
Boca de Cloaca rebuznó:
¿75 minutos con publicidad? ¿Y cuanta publi ponen en AMC? Siendo cable imagino que no la media hora de una Antena 3.

Calcula como mucho 10-15. Eso es darnos 15-20 minutos más de éxtasis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
superamigo rebuznó:
la conversacion telefonica con la puta de skyler. En esa charla Walter pone voz a lo que muchos fans pensamos. un punto extra para los guionistas que se leen los foros de opinion de internet.

Estoy por abrir un hilo de postea a tu personaje mas odiado, pero estoy demasiado cansado y vago. lo abriré el fin de semana si no lo hace antes alguno de vosotros


Otro que le han de explicar los capítulos dos veces.
 
El Ricino es para el mismo Walt. Una vez que haya masacrado el laboratorio de los nancys en plan Rambo, arrasando con todo y con todos, rescatando a Jessy y sacándolo al hombro del fregao con un parsiomonioso paseo slowmotion y una explosión que te cagas de fondo, se pimplará el Ricino y morirá en los Brazos de Jess que lo habría perdonado por todos sus pecados en un fugaz bromance mortis causa.



El puto traidor del hijo, VAYA PUTO TRAIDOR HIJO DE PUTA. ¿y la niña? "mamama mamama mamama?" PUTA TRAIDORA HIJA DE PUTA.

Aquí los único SEÑORES, son la Tood´s family, ESO SI ES SABER ESTAR. Unos caballeros, no me jodan. El detalle del barril, no me digan ustedes...hombre, por favor.
 
Joder macho y pensar que todo esto es por envenenar a un crio de mierda que ademas es Mexicano.

Vamos, que alla en USA ellos son menos que las mascotas.
 
Pero que ha pasado? por fin llamo puta a la puta de su mujer?
 
Toneti rebuznó:
The Wire es una mierda.

Y lo digo aquí porque en su hilo correspondiente me banearian.

Serie más sobrevalorada de la historia.

Menos mal que alguien lo ha dicho. Hasta los huevos de la serie esa.



La llamada telefonica ha sido catártica. He aplaudido delante de la pantalla como un mongo. También con el momento vídeo confesión y las caras de hank y marie. Seriaza.

Como sobreactua el hijo, qué malo es el cabron.
 
superamigo rebuznó:
ojito que lo que para ti son 3 temporadas. en la serie equivale a un año mas o menos.
el personaje de Hank tambien esta muy cambiado desde que comenzó la serie. Al principio iba de capullo graciosete gañan. al final se velve mas serio y desconfiado, supongo que te dejen medio lisiado puede influir un poco.

Gran capitulo este último, ya no por la muertede Hank uno de los personajes que lleva con nosotros desde el principio. Sino por la sentencia de muerte al gilipolla de Jessi y la conversacion telefonica con la puta de skyler. En esa charla Walter pone voz a lo que muchos fans pensamos. un punto extra para los guionistas que se leen los foros de opinion de internet.

Estoy por abrir un hilo de postea a tu personaje mas odiado, pero estoy demasiado cansado y vago. lo abriré el fin de semana si no lo hace antes alguno de vosotros

melpomene rebuznó:
Menos mal que alguien lo ha dicho. Hasta los huevos de la serie esa.



La llamada telefonica ha sido catártica. He aplaudido delante de la pantalla como un mongo. También con el momento vídeo confesión y las caras de hank y marie. Seriaza.

Como sobreactua el hijo, qué malo es el cabron.

Yo lo de la llamada lo he entendido como un "os dejo en paz y quiero que me dejéis en paz, a ti Skyler te quito todo el peligro y yo me piro". Una forma d hacer que Skylar quede como la buena de la película ante Walt jr, en mi opinión, y que "lleven una vida feliz". Se inculpó a sí mismo y afirmó que Skylar no había abierto la boca a las autotidades porque estaba amenazada por Walt, lo cual no es verdad, a sabiendas de que la policía escuchaba... lo cual significa que Walt no guarda ningún rencor hacia Skylar ni hacia el subnormal de su hijo, que lo traicionó diciendo "m-my dad pulled a knife on my mom" a la policía.

Así entendí yo lo de la llamada, no sé qué os parece a vosotros
 
Eddie Brock rebuznó:
Yo lo de la llamada lo he entendido como un "os dejo en paz y quiero que me dejéis en paz, a ti Skyler te quito todo el peligro y yo me piro". Una forma d hacer que Skylar quede como la buena de la película ante Walt jr, en mi opinión, y que "lleven una vida feliz". Se inculpó a sí mismo y afirmó que Skylar no había abierto la boca a las autotidades porque estaba amenazada por Walt, lo cual no es verdad, a sabiendas de que la policía escuchaba... lo cual significa que Walt no guarda ningún rencor hacia Skylar ni hacia el subnormal de su hijo, que lo traicionó diciendo "m-my dad pulled a knife on my mom" a la policía.

Así entendí yo lo de la llamada, no sé qué os parece a vosotros

Has entendido no, es que es así.


Lo que pasa es que hay gente con tantas ganas (y razón) de que alguien llame puta a Skyler que se empezaron a pajear sin entender muy bien lo que estaba pasando.

Cuando realmente lo que pasa es que el calzonazos de Walter White está exculpando totalmente a Skyler y cargando con la culpa, y encima le cuesta llamarle puta y se pone a llorar.
 
Pues sí, es cierto. Pero es que ví todos los capítulos de la temporada ayer en una maratón, tampoco me exijas un analisis concienzado porque fué un torrente de sensaciones una detrás de la otra.

El jesse pinkman menudo subnormal se ha pasado toda la serie llorando y deprimido. La verdad es que cuando sale con la cara inflada me sobrevino una sensación de euforia. Realmente los guionistas están dando lo que la gente quiere ver.

El diseño de sonido me fascina, supongo que habrán contratado alguien nuevo para hacerlo. Se han vuelto muy avantgarde. Y queda muuuy bien.
 
Me jode infinitamente que tras haber sido traicionado vilmente tanto por la mujer como por el retra del hijo, Walt decidiera no darles lo que se merecen; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la puta de la mujer, que intenta matarlo con un cuchillo. ¿Por qué le atacó? Ella no sabe si quien mató a Hank fue Walt, y él dice que no fue él. Pero aunque hubiera sido él, está Skyler como para andar dando lecciones de moralidad a los demás, después de todo lo que ha hecho y después de haberle dicho a Walt que mate a Jesse.

Estoy rezando para que el ricino sea para esa zorra, o para el mierdas del hijo. Pero no caerá esa breva.
 
Sabeis perfectamente que el final de esta serie va a ser una reputisima mierda.


La puta y el hijo de rositas y Walt muerto o encarcelado. :face: Si acaba mal la bajo su nota de filmaffinity a un 2.
 
sayko rebuznó:
Sabeis perfectamente que el final de esta serie va a ser una reputisima mierda.


La puta y el hijo de rositas y Walt muerto o encarcelado. :face: Si acaba mal la bajo su nota de filmaffinity a un 2.

I agree.

Pero es casi inevitable aunque quiero con todas mis fuerzas que no se cumpla tan horrible cliché. Encima el jesse pinkman, menudo imbécil, también se irá de rositas.

Todos los personajes odiosos vivos y todos los que molan muertos, lease: Walter, Gus, el viejo expolicia que no me acuerdo el nombre, etc...

Aún así I want to believe.

Si muere skyler la cosa se redime un poco. No creo pero aún me acuerdo lo insufrible que hizó la segunda temporada cuya experiencia de visionado fué poco menos que una travesía por el desierto para mi.
 
Una cosa, walter dijo que tenía otra vez cáncer, pero... en algún momento se ve al médico diciéndoselo, o lo va diciendo el? En cuyo caso puede ser una falacia.

A la mujer hizo bien en exculparla, aunque sea una puta, se queda ella y los hijos con un negocio que funciona, con dinero, que era lo que el quería desde un principio.

Recordad a walter con el pelo largo, volverá para cargarse a todd and family? A rescatar a jesse (puede estar cocinando indefinidamente, no solo una vez)? A decirle a la mujer que en vez de gritar hubiera cogido el coche del hijo y hubiera pillado a walter con la niña? Bueno, eso solo lo digo por joderos un poco el episodio del otro día :lol:
 
Jesse merece la muerte sólo por lo puta llorona que ha sido en la última temporada. Lleva dos temporadas con sus problemas internos y morales, venga, a la hoguera también.
 
Mikolex rebuznó:
Jesse merece la muerte sólo por lo puta llorona que ha sido en la última temporada. Lleva dos temporadas con sus problemas internos y morales, venga, a la hoguera también.

¿¿Es coña?? ¿No te acuerdas de cuando le mataron la novia lo que llegó a dar por culo? Pero si se pasa casi 4 temporadas haciendo examen de conciencia. Es siempre lo mismo. Encima lo de regalar dinero en plan gilito tirandolo por la calle... le odio profundamente.
 
Le han dado el Emmy a Skyler :face:. Aunque es cierto que desde que está mas vieja y arrugada da algo menos de asco en sus actuaciones.

Visto el capítulo. Pinta que Mr. White va a dejarlo todo como Franco, atado y bien atado.

Pasan muchas cosas. Tenía intención de abrasaros a spoilers, pero no lo voy a hacer porque Jesse muere. También hace su reaparición estelar un personaje clásico de la serie.

El sombrero.
 
Un poco "soso" este penúltimo capítulo. Sólo se han dedicado a colocar las piezas y poco más por lo que supongo que en el último capítulo pasarán muchas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie