Breaking Bad

La charlota de Walt al final es totalmente forzada, mi impresión es que la suelta para dejar a Skyler como una víctima y que almenos no tenga que cargar con todo el peso.
 
Moporday rebuznó:
La charlota de Walt al final es totalmente forzada, mi impresión es que la suelta para dejar a Skyler como una víctima y que almenos no tenga que cargar con todo el peso.

Me siento como Calimero, nadie me lee :oops:
 
Da igual porque Skyler va a morir. No sé bien cómo pero tiene que morir para que el pastel tenga una guinda acorde a la calidad de su relleno de chocolate.



Alguien comentó páginas atrás que Walter terminará en Alemania en el entramado de empresas químicas, es una posibilidad. Esa o recuperar sus 70 millones que le quedan y comprar la empresa del amigo que le hizo la cama, quedándose por fin con lo que le pertenece y con el verdadero amor de su vida.
 
Moporday rebuznó:
La charlota de Walt al final es totalmente forzada, mi impresión es que la suelta para dejar a Skyler como una víctima y que almenos no tenga que cargar con todo el peso.

No jodas Sherlok ... :lol:
 
Walter va a morir.

No hay que olvidar que es una serie norteamericana. Y un tipo que trafica con drogas y deja de lado a su familia no puede tener final feliz.
 
Toneti rebuznó:
Walter va a morir.

No hay que olvidar que es una serie norteamericana. Y un tipo que trafica con drogas y deja de lado a su familia no puede tener final feliz.

Todos los días rezo unos salmos para que eso no sea así, pero mucho me temo que acabara con el malo muerto o entre rejas.

Podemos hacer quinielas?
 
4pytDKo.jpg
 
4tr31d3s rebuznó:
Me siento como Calimero, nadie me lee :oops:


Será como Kokillo. Y claro, joder, se ve a leguas. Cuando algo no te cuadra y lo ves forzado con le personaje te haces la pregunta "comor?" y ahí ya puedes responder:

- Pero qué coño hace autoinculpándose y... ahhhhhjaaaaa, ya veo ya.

- Pero qué coño hace el hijo retrasado llamando a la plicía y diciendo que su padre... ahhhh, que es retrasado. No busques respuestas.

Joder, yo no habré visto muchas series en mi vida pero es que no encuentro mejores actores que estos. La trama, el argumento y las escenas son buenas pero no puedo catalogarlas debido al tremendo efecto gravitatorio que producen estos actores. Es que Skyler a cada palabra que dice dan ganas de romperle la puta cara con el bate de Negan (guiño guiño a una mierda de serie en la tele pero ama en el comic), Hank, el puto abogado, Mike y todos los secundiaros están de lujo, pufffff. Y cada día la flipo más, no tanto con Jessy que me parece muy bueno, pero sí con WW que es actuación sobre actuación. Joder, se merece ganar todos los putos premios que haya en el mundo de la tele. Qué barbaridad.
 
No se si verlos o arrejuntarlos y verlos del tiron, es que como que me quedo con ganas de mas despues de lo de hoy
 
Toneti rebuznó:
Walter va a morir.

No hay que olvidar que es una serie norteamericana. Y un tipo que trafica con drogas y deja de lado a su familia no puede tener final feliz.

Tiene pinta y ya le han metido el cáncer de regreso para que resulte menos "doloroso" para el espectador.
 
Increíble paralelismo entre Gus Fring y Walter White. La cosa es que Gus volvio siendo un cabron de cojones y Ww ya era cabron pero puede que ahora vuelva muchisimo mas cabron, osea super cabron

Amazing Walter White / Gus Fring parallel - Imgur


ED: Me acabo de levantar y lo mismo no tiene mucho sentido lo que acabo de decir pero la cosa es que si se parecen ademas uno vistiendo de negro y siendolo y blao blao, la cosa es que a uno le cambio para mal a otro le va a cambiar para peor
 
Filimbi rebuznó:
Por favor, banead a este tontolapolla

Que a mi me gusta la serie eh, pero hablamos de otro nivel.

De hecho sólo la pondría por delante de Sopranos si al final Walt se salva como el amo de la barraca que es y LA PUTA de Skyler muere.
 
Breaking Bad se mea en The Wire, no jodamos hombre. Estos momentos épicos los da nada más esta serie
 
Killing Time rebuznó:
Que a mi me gusta la serie eh, pero hablamos de otro nivel.

De hecho sólo la pondría por delante de Sopranos si al final Walt se salva como el amo de la barraca que es y LA PUTA de Skyler muere.
Vamos a poner las cosas claras, estoy hasta la polla del nivel de series como The Wire que parece que son intocables, a mí me gustó la serie y como serie realista se lleva la palma, pero he de admitir que he pasado ratos de aburrimiento y sopor y el que no lo diga miente, porque hay partes aburridas, y eso en BB no ha pasado ni el capítulo de la puta mosca.
 
Sólo tres palabras:

HOLLY FUCKING SHIT

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

PD: "Breaking Bad" Ozymandias (TV Episode 2013) - IMDb

No creo haber visto jamás antes un 10 en IMDB

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Sam Rothstein rebuznó:

Eso mismo :lol::lol:


Artest rebuznó:
Increíble paralelismo entre Gus Fring y Walter White. La cosa es que Gus volvio siendo un cabron de cojones y Ww ya era cabron pero puede que ahora vuelva muchisimo mas cabron, osea super cabron

Amazing Walter White / Gus Fring parallel - Imgur


ED: Me acabo de levantar y lo mismo no tiene mucho sentido lo que acabo de decir pero la cosa es que si se parecen ademas uno vistiendo de negro y siendolo y blao blao, la cosa es que a uno le cambio para mal a otro le va a cambiar para peor

Tiene todo el sentido. De hecho ha habido muchos más paralelismos para poner de manifiesto que ahora Walt es Gus (o lo ha sido). Por ejemplo la forma en que dobló ceremoniosamente la toalla frente al retrete para vomitar cuando le volvió el cáncer, de forma similar a como lo hizo Gus en el flashback de la panchit pool party :1

Killing Time rebuznó:
La serie está bien. Pero no le llega a The Wire ni a la suela del zueco.

Filimbi rebuznó:
Breaking Bad se mea en The Wire, no jodamos hombre. Estos momentos épicos los da nada más esta serie

Ni una ni cosa ni otra, son series muy diferentes y es difícil comparar. Para mí las dos están en el olimpo de esa media docena de mejores series de la historia sin discusión alguna, siendo todas ellas animales tremendamente distintos y estando en esa categoría aparte por muy diferentes motivos, pero compartiendo tener ese algo único, histórico e irrepetible.


Gregory_Peck rebuznó:
Da igual porque Skyler va a morir. No sé bien cómo pero tiene que morir para que el pastel tenga una guinda acorde a la calidad de su relleno de chocolate.



Alguien comentó páginas atrás que Walter terminará en Alemania en el entramado de empresas químicas, es una posibilidad. Esa o recuperar sus 70 millones que le quedan y comprar la empresa del amigo que le hizo la cama, quedándose por fin con lo que le pertenece y con el verdadero amor de su vida.

Eso lo dije yo hace mucho tiempo pero me temo que el final "Bayern Pharma meets Pollos Hermanos" ya es imposible, y mira que me hubiera molado :lol:. Walt está sentenciado, su cáncer ha vuelto y a lo único que ya puede aspirar es a un último acto de redención y a que, pese a todo, dentro de mucho cuando la perspectiva del tiempo haya serenado las cosas, intentar que su familia acabe recibiendo el dinero de algún modo no incriminatorio.

Toneti rebuznó:
Walter va a morir.

No hay que olvidar que es una serie norteamericana. Y un tipo que trafica con drogas y deja de lado a su familia no puede tener final feliz.

Precisamente si algo no ha hecho es dejar de lado a su familia, aún la protege, pero al final como estaba claro ha pagado el precio de justamente terminar por perder y destrozar justo lo que quería proteger. Y es que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones. Aunque yo creo que encontrará la manera de, al menos parcialmente, conseguir su objetivo y salirse con la suya terminando de pagar el precio por sus acciones. Espero un final agridulce obviamente, pero un exceso de moralina me decepcionaría sobremanera.

De cara al final...

Creo que irá a matar a los nanzis (al menos hay un guiño a la meta como invento nazi con los white supremacists de Jack y compañía :lol:) con la M60 y terminará liberando a Jesse. Creo que aún tendremos una última gran escena entre estos dos. Y que el ricino es para sí mismo. Lo que ocurrirá con el dinero no lo sé. Quizá adquiera un buen puñado de acciones de Grey Matter que luego heredarán sus hijos
 
Breaking Bad es la mejor serie que ha habido y habrá.
 
De esto no me di cuenta viendo el episodio (estaba con el culo demasiado vuelto non stop como para reparar en esta clase de detalles :lol:) pero al parecer eso que aparece en primer plano mientras Walt va rolling, rollin, rolling with the barrel in tha dessert son los pantacas que le salieron volando de la caravana en el episodio piloto. Everyhthing comes full circle :121


ce288b5b955a437f99d56ea8aba6a499.jpg



Anda que no ha tenido tiempo Skyler en cinco temporadas de ir arrastrándose con el bombo por el desierto para recogerlos, lavarlos y plancharlos como dios manda. Skyler puta :mad:
 
La serie es la polla, pero se la va a jugar en el final. Todos sabes que personajes nos crean tal desprecio que nosotros mismos si las viesemos por la calle se nos escaparia un puta, traicionandonos el cerebro sin ser capaz de diferenciar el personaje de la persona...

Ahora mismo es donde se la juegan, aqui tienen que morir de manera gore las putas hermanas, al hijo un par de hostias. La puta vende meta en alemania violada por todos los nancys y todas estas cosas que se nos pasan a todos por la cabeza, sino esto sera un LOST/SERRANOS. No me puedes crear tanto odio para que al final el capo muera y las zorras sigan impunes con sus tejemanejes haciendose la victimas cuando se les llenan los bolsillos de pasta o de poder encubierto blao blao. Porque la hermanita se las trae tambien, que Hank era todo un calzonazos y la puta esa es la tipica desequelibrada que te las lia de puta madre y se libra de todas, no hay paralelismo con mi vida, pero con el odio que me genera, PUTA, PUTA, PUTA, ESTUPIDA PUTA, LAS QUIERO MUERTAS Y ENTERRADAS EN EL DESIERTO
 
Toneti rebuznó:
Walter va a morir.

No hay que olvidar que es una serie norteamericana. Y un tipo que trafica con drogas y deja de lado a su familia no puede tener final feliz.

Y por desgracia los nancys tampoco :sad:

Con lo buena gente que son.
 
Atrás
Arriba Pie