Breaking Bad

rendder rebuznó:
Filimbi, comparte hostias, que me va el torrent super lento.

https://mega.co.nz/#!1Yc0XBKK!5AWNQ38O3vZM3XSPqXE6GbO755kywht0h86-Sa_1Fe4
 
Gracias cari, pero ya lo tengo en el torrent, voy a calentarme unas palomitas. Muakas.
 
El único pero es que no pasara lo que me esperaba en la escena del cuchillo,que coño,owneandome así es más hamo aún :121:121:121
 
HerbMan rebuznó:
El único pero es que no pasara lo que me esperaba en la escena del cuchillo,que coño,owneandome así es más hamo aún :121:121:121


El hijo subnormal es un hijo puta, si la que atacó es la zorra esa

Jesse no muere, yo creo que acaba librándole o la madera o Walter en una venada
 
Filimbi rebuznó:
El hijo subnormal es un hijo puta, si la que atacó es la zorra esa

Jesse no muere, yo creo que acaba librándole o la madera o Walter en una venada
No me refería a lo del retard,que como buen retard actuó como un retard,me refería a cierta muerte orgasmica que creía que nos iban a brindar :cry:

Lo de Pinkman es para dejarnos con el culo torcido hasta el último capítulo fijo....
Que hamez de serie coño,que hamez :121:121
 
HerbMan rebuznó:
No me refería a lo del retard,que como buen retard actuó como un retard,me refería a cierta muerte orgasmica que creía que nos iban a brindar :cry:

Lo de Pinkman es para dejarnos con el culo torcido hasta el último capítulo fijo....
Que hamez de serie coño,que hamez :121:121


Ya sé que querías que Skyler muriera.

El retard me ha defraudado, menudo hijo de puta
 
Filimbi rebuznó:
Ya sé que querías que Skyler muriera.

El retard me ha defraudado, menudo hijo de puta
¿Alguien que vea la serie no quiere eso que dices que quiero? Yo aún tengo esperanzas......:oops:
 
HerbMan rebuznó:
¿Alguien que vea la serie no quiere eso que dices que quiero? Yo aún tengo esperanzas......:oops:


Hoy más que ayer ... más que ayer
 
Freddie Mercury rebuznó:
jajaja cualquiera se pone ahora a ver el penúltimo de Dexter :face:
De verdad que es la mejor serie de la puta historia, esto es descomunal, joder pero qué mala ostia!!!

Ya te digo, lo bueno que en Dexter parece que habrá acción
 
#SkylerPUTA

PD: 84339.webp
 
La hostia el capitulo. :shock:

Joder, el momento en que pillan a Jesee y le suelta lo de Jane me ha dejado la sangre helada. :2

Y ya no me atrevo a decir a donde va tirar la serie.
 
Sencillamente brutal. Me ha dejado mal cuerpo alguna escena, es de una tensión extrema por la situación que viven los personajes. Ninguna otra serie o película me ha hecho sentir lo que Breaking Bad.

Acojonante:

-Las últimas palabras de Hank que ya sabía que lo iban a matar.
-El 'respeto' del creador de la serie a los personajes como Hank o Gomez. No se ve de forma explícita (primer plano con sangre me refiero) cómo les balasean.
-Jack es un nancy hijo de puta sin escrúpulos capaz de matar a sangre fría sin inmutarse. Quizás el M60 de Walt va destinado a él y a sus hamijos nancys que les ha robado 70 kilos.
-Al final le contó lo de Jane a Jesse. Odio puro entre ambos.
-Marie yendo a hablar con Skyler sin saber que Hank ya está muerto.
-Me da mucha pena Walter Jr. El menos culpable de toda esa mierda y enterarse de sopetón menudo shock, cómo si ser incapacitado no fuese suficiente. El personaje más castigado.
-Para el que siga la serie desde el principio es acojonante ver cómo se han ido jodiendo las cosas poco a poco. De querer hacer dinero fácil y rápido a destrozar tu vida y la de tus familiares, sin olvidar la ristra de cadáveres que has dejado tras de ti.
-Las situaciones vividas te ponen en mucha tensión, Walter Jr. enterándose de que Hank ha muerto delante de Walter y éste no sabe qué decir y la escena del cuchillo. Tremendo es poco.
 
Animalada.

Cuando acabe la serie, Bryan Cranston podrá pasearse por la calle con la polla por fuera de la bragueta, y la policía no sólo no le multará o detendrá, sino que tendrá que usar sus armas para apuntar a todo aquel que ose no chuparle la polla por hacer lo que está haciendo.

Y a los guionistas también, claro :lol:

Ahora que quedan sólo 2 capítulos habrá que ver cómo los enganchan con los flashes que nos mostraron de Walt en el futuro. Se supone que ahora desaparece, y su familia a la vez dejan la casa para largarse con la hermana o con su puta madre. Entonces será cuando Walt vuelve, deje blanca a la vecina y use el ricino para qué? Para matar a Jesse? No le ha hecho ya suficiente daño o es la venganza por la muerte de Hank? Es ricino para Skyler puta? Antes se podía pensar que quería matar a Jesse para que no abriera la boca, pero la reacción de la vecina hace pensar que todo el mundo sabe la verdad sobre Walter. Amén de que ya le habrán cantado todo a la policía que rastrea la llamada y que cargarse a un jefe de la DEA es una noticia golosa para cualquier periodista.
 
SKYLER Stupid bitch!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121

efqVDz0.jpg

:lol:
 
Lo único que echo un poco de menos es a Heisenberg. Últimamente sólo sale Walter White.
 
Me cago en mi puta vida!! :121:121

Boca de Cloaca rebuznó:
Joder, el momento en que pillan a Jesee y le suelta lo de Jane me ha dejado la sangre helada. :2

Era una de mis fantasías, ¿sería capaz Walter de decirle alguna vez a Jesse lo de Jane? estaba claro queso lo lo haría en una situación extrema, y más extrema que ésta no había

En todo caso, con su familia sigue teniendo algo de corazón, esa llamada intuyendo que está pinchado el teléfono, y liberando a Skyler de toda culpa, corriendo él con todo el peso de sus acciones, ha sido antológica

Reedito para poner el poema que da título al capítulo

I met a traveller from an antique land
Who said: Two vast and trunkless legs of stone
Stand in the desert. Near them, on the sand,
Half sunk, a shattered visage lies, whose frown,
And wrinkled lip, and sneer of cold command,
Tell that its sculptor well those passions read
Which yet survive, stamped on these lifeless things,
The hand that mocked them and the heart that fed:
And on the pedestal these words appear:
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"
Nothing beside remains. Round the decay
Of that colossal wreck, boundless and bare
The lone and level sands stretch far away.
 
Atrás
Arriba Pie