Breaking Bad

Pues viendo que cada vez queda menos y la historia no se cierra me parece una cagada haber mostrado a Walter en el futuro, con la casa abandonada y la barba larga. Ya sabes que no va a palmar a corto plazo. Eso le quita misterio.

Por otra parte MOMENTAZO LOL, el mayor de la serie, los últimos segundos de este capítulo. Toda la peligrosa mafia disparando con una puntería a lo Equipo - A, pero al menos se les ve con cara de malos y con posturas muy call of duty, y de repente aparece disparando Todd, que es como si dispara Álvaro del Bosque, sin reaccionar, sin gracia, sin esfuerzo, cogiendo el arma como el pito para mear. Por favor, quedaos con esa imagen, volved a ver los últimos 20 segundos del episodio porque yo me he despollado como si estuviera viendo south park :lol:
 
La verdad es que mucha puntería no tienen. 5 tíos con automáticas contra dos que sólo tienen una pipa y una escopeta. Y de la escopeta ya sabemos por el CS que a distancias largas no quita vida.
 
carapito rebuznó:
Pues viendo que cada vez queda menos y la historia no se cierra me parece una cagada haber mostrado a Walter en el futuro, con la casa abandonada y la barba larga. Ya sabes que no va a palmar a corto plazo. Eso le quita misterio.

Por otra parte MOMENTAZO LOL, el mayor de la serie, los últimos segundos de este capítulo. Toda la peligrosa mafia disparando con una puntería a lo Equipo - A, pero al menos se les ve con cara de malos y con posturas muy call of duty, y de repente aparece disparando Todd, que es como si dispara Álvaro del Bosque, sin reaccionar, sin gracia, sin esfuerzo, cogiendo el arma como el pito para mear. Por favor, quedaos con esa imagen, volved a ver los últimos 20 segundos del episodio porque yo me he despollado como si estuviera viendo south park :lol:

Cierto, esa imagen me mató
 
Capitulazo Hameisinj :121:121:121
¿quedan sólo 3 no? :cry:
 
Capitulazo!! Y cliffhanger de la hostia.

Creo que mueren Hank y Gómez pero que Jesse se escapa y seguirá siendo un incordio para Walt.
 
carapito rebuznó:
Pues viendo que cada vez queda menos y la historia no se cierra me parece una cagada haber mostrado a Walter en el futuro, con la casa abandonada y la barba larga. Ya sabes que no va a palmar a corto plazo. Eso le quita misterio.

Por otra parte MOMENTAZO LOL, el mayor de la serie, los últimos segundos de este capítulo. Toda la peligrosa mafia disparando con una puntería a lo Equipo - A, pero al menos se les ve con cara de malos y con posturas muy call of duty, y de repente aparece disparando Todd, que es como si dispara Álvaro del Bosque, sin reaccionar, sin gracia, sin esfuerzo, cogiendo el arma como el pito para mear. Por favor, quedaos con esa imagen, volved a ver los últimos 20 segundos del episodio porque yo me he despollado como si estuviera viendo south park :lol:


67d1a1bb2c5d340074938950f3ae7852.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿pero era la pasta o no era la pasta el camino hacia W.W. Madafakas?
 
Gregory_Peck rebuznó:
Capitulazo!! Y cliffhanger de la hostia.

Creo que mueren Hank y Gómez pero que Jesse se escapa y seguirá siendo un incordio para Walt.

Sí, esa pelea que hubo entre Walt y Jesse es obviamente una 'excusa' de los guionistas para meterlos en coches separados y más protegidos del tiroteo.
 
Que Jesse no muere está clarísimo.

El que dijo que Walt baja del coche y se pone en medio ... :53 Claro que sí, lo más coherente del mundo, meterte en medio de tarados que disparan sin más y por una parte la DEA que te quiere muerto, mejor excusa que esa para darte boleto ..
 
Lo de Todd ha sido amazord y, si no me equivoco, es la primera vez que meten un cliffhanger ¿no?
 
Alguien más pensó al principio del capitulo que Todd le había puesto algo al té de la tia??? De hecho, cuando Walter le llama, de fondo se va a ella dirigíendose al coche, y yéndose, pensando uno en que se desviaría y se estrellaría contra una roca o algo asi. Incluso Todd se queda mirando la taza y la mancha del labial, como diciendo.. "ha caido", pero inmediatamente despues bebe un trago, descartando así la hipotesis. Que hijoputas son, como juegan con nosotros :137
 
Yo lo que pensé fue que Todd le iba a entrar al morro y la Lydia haría la cobra cual guarrilla de discoteca.
 
Lo de Todd disparando es de :121. Es como visualizar a cualquiera de vosotros escribiendo vuestro Curriculum Vitae solo que Todd seguro que no se muerde la lengua echandosela a un lado.

Del capitulo, el mejor de la temporada, me ha gustado que por fin alguien le diera de la misma medicina a Walter ¿cuantos quedan para que acabe?.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo de Todd disparando es de :121. Es como visualizar a cualquiera de vosotros escribiendo vuestro Curriculum Vitae solo que Todd seguro que no se muerde la lengua echandosela a un lado.

Del capitulo, el mejor de la temporada, me ha gustado que por fin alguien le diera de la misma medicina a Walter ¿cuantos quedan para que acabe?.

3:

Ozymandias
Granite State
Felina
 
unscarred rebuznó:
Lo de Todd ha sido amazord y, si no me equivoco, es la primera vez que meten un cliffhanger ¿no?

Si te fijas, todos los episodios de esta temporada comienzan donde se quedó el anterior, exactamente en el mismo punto. Eso quiere decir que no han pasado más que nos pocos días desde el famoso momento de la revelación en el baño.
 
Saul es amo, muy amo. Ese que chirria al principio y luego te descojonas con su verborrea. Hoy he visto el septimo de la quinta temporada, que me he puesto al dia desde la tercera en dos semanas. Puto Walt, me ha dolido que matase a Mike, de lejos el mejor personaje de toda la serie.
 
Esta claro que el montador puso esa imagen a conciencia, se la tendria jurada a Todd por algo y se cobrado venganza.

Quedan 3 capitulos, pero para mi esta claro que 2 son para terminar la quinta temporada y el ultimo para terminar la serie.

La batalla muy bonita y tal, pero poco realista, 6 contra 2, a menos de 10 metros. Lo normal es que a los policias los hubiesen reventado sin mas. Un brazo por un lado, una pierna por el otro, la cabeza hecha trizas. Coño, que un tipo lleva una USAS-12 o AA-12, no vi bien, que con eso no hace falta ni apuntar. Simplemente desmiembra a esa distancia. Despues de esa demostracion de punteria, Walther aun tiene alguna oportunidad con su M-60.
 
Atrás
Arriba Pie