Breaking Bad

Gregory_Peck rebuznó:
Joder, no me digas eso que eres un buen tipo y no quiero ignorar tus opiniones. Hay que joderse, The Wire es superior a TODO producto televisivo jamás creado.
A ver Gregory, The Wire es una obra maestra descomunal, no puede ser más real, de hecho la veo como un documental, una radiografía de una ciudad como es Baltimore, pero el ser tan asquerosamente real hace que como la misma realidad a veces se haga tediosa, porque esta serie necesita eso, pero no me negarás que como serie de entretenimiento seria, se ve superada con creces por series como Breaking Bad, lo cual no quiere decir que sea mejor ni peor, solo que se disfruta más, de todos modos todos no podemos pensar igual, para mi The Wire y Los Soprano son de lo mejor que se ha hecho sin duda, pero aquí está Breaking Bad para por lo menos para mí ponerse un escalón por encima de ambas.

Acordaos que esta serie será recordada dentro de mucho tiempo, mientras está inacabada no trasciende como cuando todo se acabe, ya veréis ya, va a ser la serie de culto más grande jamás hecha, ese es mi pronóstico, a menos que todo acabe siendo un sueño de Skyler o que todos estén muertos menos Walter y todos esperándolo en un Iglesia en espera de ver la Luz.
 
En el momento del vídeo estaba descojonado de risa, no podia aguantarme. :121:121
 
Este Bryan es un puto genio :lol: y lo encasillado que estaba en Malcom. Actorazo
 
Más comics-LOL

Para quien se atreva con uno, se pueden hacer aquí: https://breakingbadcomicmaker.com/

Los últimos: https://www.reddit.com/r/breakingbadcomics/ :121

tumblr_mri7x8JSR51sylkpto1_500.jpg


tumblr_ms71swP4XQ1sylkpto1_500.jpg


tumblr_ms5ru1nM0w1sylkpto1_500.jpg
 
Tengo ganas de ver contra quien usa la M-60. Me da que contra las nancys. Pero va a ser curioso verlo en acción. Rambo la usaba a una mano, pero porque era Rambo, el mejor soldado de la historia. Comía cosas que hacían vomitar a una cabra. Pero para un soldado normal, usar una M-60, con las dos manos es dificil. Se usa el bipode para tener precision. Sin bipode son necesarios dos soldados para poder manejarla. Lastima que solo vaya con un cargador, estaria interesante verle cambiandolo en mitad del fregado. O el momento de estudiarse el manual. No entiendo la eleccion de este arma. Intentara tirar abajo una autocaravana, digo yo. Porque para otra cosa, se lo van a comer con patatas.
 
No creo que el M-60 sea un arma de fácil acceso ni siquiera en EEUU, seguramente la conseguirá tras una refriega con la banda de Todd de la que saldrá vivo.


Yo tampoco creo que la dispare, los guionistas cuidan la serie al milímetro y tendrán en cuenta qué armas se disparan mejor que otras; además los americanos de estas cosas saben.
 
En este vídeo se puede ver cómo un sólo hombre la maneja.

Una ráfaga de esas bien echadas, y no queda vivo ni cristo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capítulo de transición aunque no por ello poco interesante, preparándose todo para liarse una muy pero que muy gorda :twisted: y ya solo quedan 4, qué penita me da que se acabe esto.
 
En el próximo empezará a caer alguno, imagino ...

Eso sí, no entiendo lo de Hank avisando a Gomie. ¿No quería llevarlo a escondidas?
 
Filimbi rebuznó:
En el próximo empezará a caer alguno, imagino ...

Eso sí, no entiendo lo de Hank avisando a Gomie. ¿No quería llevarlo a escondidas?
Es su mejor amigo y supongo que el único a quien puede confiarle esto sin que se le vaya de las manos
 
Lo que va a pasar está bastante claro.

Va a ir Todd o el que sea a matar a Jesse a casa de Hank. Encontrará a Marie y se la cargará, se irán sin matar a Jesse
 
Espartero rebuznó:
En este vídeo se puede ver cómo un sólo hombre la maneja.

Una ráfaga de esas bien echadas, y no queda vivo ni cristo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vale, ahora ponme a un quimico, que lo mas cercano que ha estado de las armas es de las cortas, como revolveres de mujeres (como en el ultimo capitulo), que tiene o ha pasado un cancer. ¿Dispararlo como si fuese un fusil? De la primera rafaga termina desnucado. Es que ni desde la cadera podria. Y que disparar coches tiene eso, que no responden, no disparan. Quizas habria que preguntar al ejercito estadounidense por que cambio la m60 por la m249.

PD Tambien podria buscar videos donde se usa una minigun. Y ya te digo que el 99'999999% de la poblacion no sabria ni como cogerla sin instruccion previa. Ni aunque le dieran el manual.


En cuanto al capitulo, me ha dejado frio.
 
Pues sí un capi de transición pero que deja el tema a punto de estallar. Un mal necesario.
Cuando dice Jeese al teléfono que va a atacarle lo que más le duele imagino que se refiere a Skyler (de ahí que se quede mirando la foto), porque a él el tema de los niños siempre le ha afectado mucho y Jeese todavía quiere tener algo de conciencia.

Interesante el spoiler de Filimbi, comparto esa teoría.
 
Flash-spoiler

Anunciados Mike, Jane, Gale y Tuco en el antepenúltimo, salen los actores en la IMDB, harán un flashback que me tiene intrigado
 
Atrás
Arriba Pie