Breaking Bad

He estado pensando en la reacción de la vecina y a lo mejor lo que hizo Walter fue fingir su propia muerte, de ahí la cara de la vecina como si estuviese viendo un fantasma.
 
Yo también pensé eso.

Y habiendo un incendio de por medio y viendo el final de House....
 
Sam Rothstein rebuznó:
He estado pensando en la reacción de la vecina y a lo mejor lo que hizo Walter fue fingir su propia muerte, de ahí la cara de la vecina como si estuviese viendo un fantasma.


Seguro, y con el cáncer de por medio. Pagaría bien a algún médico
 
tumblr_mri6fi6yNt1riri0ao1_500.jpg


Han vuelto :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Yo, simplemente digo una cosa:

HANK DEBE MORIR

Pues...


Lo dudo mucho. Para mí que Hank será quien mate a Walter (que no lo haga el cáncer, ¡joder!), ya que no parece que la serie vaya a acabar bien para él...
 
Me da la impresión de que la Burundanga que ha recuperado del enchufe se la va a tomar el mismo en un desenlace fatal,Walter no verá una celda desde dentro ni de coña.
 
Joder, la cosa esta al rojo vivo

No me esperaba que la primera persona con la que hablase Hank fuera Skyler. La escena de la cafetería, con Hank poniéndole la grabadora para que diga todo lo que sabe ha sido de una tensión acojonante. Finalmente Skyler se ha puesto de parte de Walt, rechazando incluso a su hermana.

Muy bien Walt escondiendo la pasta para sus hijos viéndose perdido ya. Y Skyler animándole a que salen de esta, que Hank aun no tiene pruebas :121

Por otro lado, el asalto al laboratorio de meta muy amo también. El final del capi deja con la miel en los labios, a ver Jesse que cuenta, esta acabadísimo.

Yo pensaba que Hank iba a echarle a Walt la DEA encima a las primeras de cambio y no lo hace porque cuando se enteren que Heisenberg es su cuñado le van a echar del cuerpo...debería avisar coño, ya choco que dijese que Gus era traficante siendo un ciudadano respetable y demostró que tenia razon
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya en frio:

Creo que ahora Lydia es capaz de secuestrar a la familia de Walt para obligarle a que vuelva a cocinar.

Jesse esta acabadísimo y Hank va a intentar exprimirlo para que delate a Walt, ya que Skyler protege a Walt.

¿Casi que ahora seria el momento optimo para que Walt y familia pagaran por desaparecer como les propuso Saul en su dia no?
 
Van encaminandose el estallido, bomba... algo gordo desde luego. Hoy es algo asi como que cada bando, que hay mas de dos, estaba mirando sus cartas y pensando que hacer
 
Torete_Plisken rebuznó:
Yo pensaba que Hank iba a echarle a Walt la DEA encima a las primeras de cambio y no lo hace porque cuando se enteren que Heisenberg es su cuñado le van a echar del cuerpo...debería avisar coño, ya choco que dijese que Gus era traficante siendo un ciudadano respetable y demostró que tenia razon

A mi me parece bastante logico. Cuando hice el analisis de personajes ya apunte esto sobre Hank. Es quien mas jodido lo tiene para demostrar su inocencia. Mas que incluso Walther. Hank ha estado implicado, de una manera u otra, en todas las historias de Walther. Solo hace falta que este, si le pillan, diga, "mi cuñado me ayudó", para vaya al trullo tambien. Cuando descubran a Walther, puede que la DEA se pregunte de donde salio el dinero de la recuperacion de Hank cuando fue disparado por los gemelos. Hank se recupera y Heisenberg opera sin oposicion, incluso eliminando competencia. Hank esta acabado y lo sabe.
 
Nadie va a hablar de la hostia que le ha endiñado la hermana a Skyler? Porque a mi me la ha puesto dura.

Por cierto.

Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest? Am I under arrest?
 
De acuerdo con Nannysex,

Hank está hasta el cuello; y en el fondo él sabe que ha estado mirando hacia otro lado. La aparición de Lidia con su ejército le da más chicha aún al asunto; ya comenté la semana pasada que no se deja el mundo del crimen organizado así porque así, no es un equipo de fútbol en el que no renuevas el abono, si cruzas la puerta no sales.

Por otro lado

Por fin la puta de Skyler se pone de parte de Walt, también lo hace porque ella sabe perfectamente que es culpable de encubrimiento desde hace mucho y de lavar dinero. Lo que dice Saul también es cierto, ella no ha visto a Walter hacer nada, ni cocinar meta, ni matar a nadie, ni ordenar muertes, ni siquiera conocía a Lidia, así que ella sabe lo que Walt le ha dicho - que Walt podría negarlo tranquilamente - y sabe lo del dinero; que con los suficientes contactos podría arreglarse.

Y un detalle

El billete de lotería va a dar muchísimo juego, puede que Skyler lo tire cuando vea que está pasado y caducado antes de saber que son las coordenadas que Walter le está dando por si él cae preso o muere; y en el único sitio donde están son en el billete y en la cabeza de Walter. Ojito con esto que puede que se quede el dinero enterrado en el desierto.

Qué puta maravilla esta serie, joder.
 
¿Por qué ponemos los comentarios del capítulo en spoiler? Quién no lo haya visto aún que no entre al hilo, una vez estrenado el capi en los USA ya se puede hablar, y el que se esté esperando a que la doblen que se joda, que la vea en VO y si no le gusta verlo con subtítulos que aprenda inglés.
 
¿No os ha parecido sospechoso el cachondeito que se traían el gordo negro y el otro cuándo han ido a recoger el dinero? No me extrañaría un ápice que le hubiesen puesto un tracker de seguimiento o algo oculto.

Creo que Lidia al final con las tonterías va a jugar un rol importante. Acordaos del número de cuenta de Gus Fring en la quinta temporada con el rollo de los imanes. Creo que así podrían llegar hasta ella, y cuando la pillen, que empezase a echar mierdas sobre Walter, y miedo me da Jesse lo que pueda hacer, que esta temporada sobra y ya no saben ni como meterlo. Walter tendría que haberle dado matarile.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115
 
A mi no me sobra nada Jesse, ya vereis como luego es importantisimo en todo el desenlace.

Joder, mi odio a cambiado de bando, de Skyler pasamos a Marie, cuando se intenta llevar a la chiquilla, la reventaba a hostias, cojones, tu marido anda gracias a nosotros, no me toques el coño.

El gordo y el otro subnor no van a hacer nada ya que le tienen miedo a Walter.

No os extraña que Walter Jr ni aparezca?, que esta en un campamento de verano dandole por el culo a Louisssssssss!!!!
 
Me gusta que muera gente, sí amigos, QUE MUERA GENTE. Así deben ser los capítulos, con cadáveres desparramados por el desierto.
Me reafirmo, Hank y Marie deben morir y ya de paso Jessy, por MARICÓN. Lydia también tiene que morir, a ser posible previamente violada por los expresidiarios nazis. También debe morir el Saul´s gordo negro, no me gustan los gordos asquerosos, y menos los que son negros.
Me ha entretenido la salomónica pugna de putas por descoyuntar a la bebé, que más bien parece que ha sido parida por Hank, eterno embarazado en las anteriores temporadas y ahora adquiriendo un tipito postparto muy reshulón.
Mi veredicto es que el verdadero heredero del imperio Meta, debe ser un tío con proyección, discreto, educado, que mate niños y que se parezca a Matt Damon, no puede ser otro:


imag
 
Lo primero es lo primero: ¿soy el único que se ha puesto berraco con los tacones y las piernas de Lydia? Joder, todos esos paseítos por el desierto, por la escalera, la chaquetita azul... Dios, le daba pero bien.

Y ahora, al lío :D:

- Muy grande Skyler dándole la espalda a Hank y posicionándose, Dios sabe por qué extraños mecanismos emocionales, del lado de su amoroso y amantísimo esposo. Hank se ha quedado con un palmo de narices y creo que sabe que la ha cagado al precipitarse e irse de cabeza a por la mujer de Hank. Que es su mujer, coño. No va a querer que encierren en la cárcel al padre de sus hijos sin más.

- Por supuesto, ha sido un gran momento la conversación entre las hermanas y ver cómo se le iba calentando la mano a Marie a medida que iba siendo consciente de lo hija de puta que es su hermana. Creo que todo el foro ha aplaudido la bofetada cual gol de Iniesta en el Mundial.

- He visto a Walt demasiado nervioso, sobre todo cuando ha ido a hablar con Saul. Ha tenido que ser él quien le ordenara un poco las cosas en la cabeza, porque ya le veía haciendo algún disparate, como hablar son Skyler por teléfono. Luego ha ido recuperando la compostura -muy amo lo del billete con las coordenadas-, pero creo que le ha descolocado saber que Hank ha descubierto el pastel. Igual estaba ya mentalmente a años luz del negocio.

- Estos cabrones saben dejarnos en ascuas: vamos a estar toda la semana esperando esos dos minutos de interrogatorio. A ver qué sale de ahí, porque Jesse tiene toda la pinta de querer quitarse toda esta historia de encima; sencillamente, le ha superado. A lo mejor canta todo, o a lo mejor no dice ni pío. Por cierto, se le está poniendo un careto de suicida que no puede con ella, el colega.
 
hide rebuznó:
Lo primero es lo primero: ¿soy el único que se ha puesto berraco con los tacones y las piernas de Lydia? Joder, todos esos paseítos por el desierto, por la escalera, la chaquetita azul... Dios, le daba pero bien.

Según la koki, unos Louboutin, valen 3 o 4 pagas de Cachondo.
 
Atrás
Arriba Pie