Breaking Bad

En su día empecé la serie y no la seguía porque me parecía lenta. Le di una segunda oportunidad y ya voy por la tercera temporada. No he leído nada del hilo por si me comía un spoiler, pero sólo quiero decir dos cosas:

Skyler PUTA

Saul :121x infinito
 
Pues hoy empieza de nuevo la puta polla esta... polla metida en el bol de palomitas en mano espero... mañana por la noche con una cerve acompañando a las palomitas
 
Lo más esperado del año después del debut de Piti y Riki.
 
Pues a la expectativa yo también. Pienso que el final de la 4ª temporada habría sido ya un finalazo, pero veamos que se sacan de la manga
 
0116.gif

-¿Ya hay Links? ¿Ya hay Links? ¿Ya hay Links? ¿Ya hay Links? ¿Ya hay Links?
 
Pues ya esta liada. Pensaba que iba a jugar al raton y al gato Hank con Walt durante unos capítulos y ya se han quitado las caretas. Esto promete.

Jesse no tiene termino medio: o esta al 120% o es una puta piltrafa humana. Ahora es piltrafa

La neurótica que quiere que Walt vuelva a cocinar. Y Saul is back on business :121
 
-La escena de Star Trek es buenísima. Es típico de drogadictos ponerse a hablar de gilipolleces cuando van colocados. Más real imposible.

-La inteligencia de Walter se sobrevalora al pensar en Hank tras no encontrar el libro y mirar en los bajos del coche encontrando el localizador gps. Error fatal tener el libro a la vista con la dedicatoria de Gale, lo normal sería deshacerse del libro o al menos arrancar esa hoja.

-Lo único que no entendí de la conversación con Hank fue la actitud de Walter al decirle lo del localizador gps, podría haber jugado con la ventaja de fingir que no pasa nada aun sabiendo que Hank lo está investigando. Supongo que su "doble maligno", Heisenberg, apareció en ese momento como cuando se iba a largar después de darle el dinero a Mike pero se lo pensó mejor y le disparó. Acojonante también cómo miente a Jesse sobre Mike.

-Creo que si Hank no detiene a Walter es porque no tiene pruebas, además de lo que le dijo que se iba a morir en 6 meses (lo cual tiene toda la pinta de farol viendo el flash forward del principio -> Hi, Carol, fue buenísimo :lol:).

-Comentar también que Jesse sigue haciendo el gilipollas, como toda la serie. Le da el bajón y se dedica a hacer tonterías. A ver si le dan el pasaporte pronto. Y a Skyler también of course.

Por último pediría a alguien que hiciese cábalas sobre el flash forward. ¿Qué pudo pasar para que la casa quedase abandonada y todos desaparecidos (o muertos)? Parece obvio que todo el mundo sabe que Walt es Heisenberg (la pintada del interior de la casa), si supuestamente la policía lo está buscando, ¿por qué aparece como si nada en su casa a la vista de los vecinos (Carol :lol:). ¿Se dispondrá a hacer una matanza final con la M60 machine gun en plan final de Scarface atrincherado en su casa?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por último pediría a alguien que hiciese cábalas sobre el flash forward. ¿Qué pudo pasar para que la casa quedase abandonada y todos desaparecidos (o muertos)? Parece obvio que todo el mundo sabe que Walt es Heisenberg (la pintada del interior de la casa), si supuestamente la policía lo está buscando, ¿por qué aparece como si nada en su casa a la vista de los vecinos (Carol :lol:). ¿Se dispondrá a hacer una matanza final con la M60 machine gun en plan final de Scarface atrincherado en su casa?

O han matado a su familia y va en busca de venganza, o han secuestrado a alguien de su familia y va a rescatarlo o su familia le ha abandonado definitivamente y va a cargarse a tantos de la DEA/cartel de turno cuantos pueda. La cuestión es a quien va dirigida la capsula de ricino que es a por lo que vuelve a casa ¿Jesse?¿Walt?
 
Sam Rothstein rebuznó:
-La inteligencia de Walter se sobrevalora al pensar en Hank tras no encontrar el libro y mirar en los bajos del coche encontrando el localizador gps. Error fatal tener el libro a la vista con la dedicatoria de Gale, lo normal sería deshacerse del libro o al menos arrancar esa hoja.

Desde el principio de la serie con Walt cocinando y el cuñado en la dea queda claro que el conflicto entre ambos es inevitable, lo del libro es la excusa
 
Sam Rothstein rebuznó:
Por último pediría a alguien que hiciese cábalas sobre el flash forward. ¿Qué pudo pasar para que la casa quedase abandonada y todos desaparecidos (o muertos)? Parece obvio que todo el mundo sabe que Walt es Heisenberg (la pintada del interior de la casa), si supuestamente la policía lo está buscando, ¿por qué aparece como si nada en su casa a la vista de los vecinos (Carol :lol:). ¿Se dispondrá a hacer una matanza final con la M60 machine gun en plan final de Scarface atrincherado en su casa?

Yo diría que al final el personaje de Heinseberg trasciende más allá del ámbito de la droga y de la DEA, colocándose como "enemigo público". Me imagino que la señora que saluda a W.W al comienzo del capítulo, ya se habría visto el programa de "sucesos" de turno, y habría visto como su apacible vecino se podría, por ejemplo, haber cargado a algunos cuantos viejunos en el atentado de la residencia.

Jesse me da a mi que se la va a clavar, el policía le va a echar el guante y cantará, al final me imagino que se acabará enterando de que Mike "ha desaparecido" para siempre y ello será el detonante.

Habrá que ver también la trama que tiene con la putilla exportadora de barriles de drogaina, eso de ir y decir "lo dejo", no creo que pueda ser tan simple.
 
Lo único que no me ha gustado...

ha sido que Walt se de cuenta tan pronto de que le falta el libro. No tiene mucho sentido porque si el libro era tan importante se hubiera deshecho de él hace tiempo. Lo normal hubiera sido que todo esto le pillara por sorpresa. Hubiera sido mucho más creible si, por simple casualidad, hubiera descubierto el GPS en el coche y ya se hubiera emparanoiado, hubiera buscado por la casa cayendo en la cuenta de que estaba el libro y al no encontrarlo hubiera atado cabos. Pero de esta forma parece demasiado omnisciente.

Se echaba de menos esta droga poderosa. Se va a montar un follón enorme. :121
 
Algunas ideas que se me han venido a la cabeza mientras veía el episodio (un episodio que me ha dejado un poco descolocado, por cierto):

- Como ya se ha comentado, me ha extrañado el hecho de que Walter no haya "jugado" con la ventaja que le proporcionaba saber que Hank sabía todo el tinglado, y que el propio Hank desconociera a su vez que Walter se dio cuenta de los del libro. Me han chirriado -por obvios y poco naturales- tanto el momento del libro de Walter como el instante en que descubre el dispositivo bajo el coche. Un poco forzadas ambas situaciones.

- También me ha sorprendido que haya pasado tan solo un mes desde que Walter dejara el negocio de la droga. No sé, viendo el último episodio de la última temporada me dio la sensación de que había pasado más tiempo desde que Walter dejó el negocio hasta que Hank descubrió el pastel.

- Cada vez tengo más claro que el detonante de lo que venga -sea lo que sea- va a ser Jesse. No sé si por Mike, por la novia yonki que tuvo o porque es incapaz de asimilar que es un puto drogata con demasiado dinero en el bolsillo y demasiadas paranoias en la azotea, pero ese chico es una puta bomba de relojería.

- Sobre el FF no tengo muy claro de qué va, pero parece obvio por la reacción de nuestra querida vecina Carol que Heisenberg se convertirá de la noche a la mañana en un personaje de dominio público. Lo que no encajo del todo es para qué va a buscar la movida en el enchufe. ¿Alguna teoría?
 
hide rebuznó:
Algunas ideas que se me han venido a la cabeza mientras veía el episodio (un episodio que me ha dejado un poco descolocado, por cierto):

Lo que no encajo del todo es para qué va a buscar la movida en el enchufe. ¿Alguna teoría?


Para cargarse a alguien o quizá suicidarse. Yo diría Jesse, no creo que Hank vaya a sentarse a tomar un café con el ahora
 
Pues eso, que capitulazo. Llevo todo el día tentado de no entrar al hilo por si se escapaba un spoiler, pero se han portado ustedes como caballeros.


Como ya se ha dicho, me ha gustado eso de las cartas sobre la mesa, pero al tiempo me pilla a pie cambiado; por eso de que tenía una ventaja sobre Hank que no ha jugado. Quizá el personaje de Heisenberg se cree tan invulnerable después de haber pasado por tantas cosas, Walter ya no es el mismo hombre y había llegado tan lejos por su inteligencia malévola para el crimen (cortesía de Heisenberg) a la que ha unido paciencia y cautela (esa es la parte de Walter); ahora Heisenberg ha tomado todo el control y esa puede ser la explicación.

Lo del libro pues choca pero a medias, al igual que Hank tiene su instinto de policía, Walt ya lo tiene de supervivencia y de crimen. Ve que su cuñado va al baño muerto de risa y vuelve como si hubiera visto un muerto, está mucho tiempo sin ir al trabajo... y de casualidad se da cuenta, su sentido arácnido se lo había advertido que pasaba algo e inconscientemente estaba alerta de qué podía ser.

Jesse ha sido el detonante de muchísimas crisis en la serie debido a su extraña relación con Walt y a su carácter, ya que en el fondo no es más que un niño medio drogata que trapicheaba, no estuvo nunca preparado para vivir del crimen, y en el fondo es buena persona. Por eso su obsesión con que no sufran los niños (quizá por haberle fallado a su hermano menor tiene eso clavado). Ni que decir tiene que descubrirá la mentira de Walt sobre Mike y entonces se desatará la tormenta de mierda definitiva.

Walt también aprenderá una lección: no se deja el crimen así porque así. Lidia mandará a alguien, o él mismo tendrá que volver para pedir documentos falsos para escapar... algo. Walter eligió la vida criminal y será un criminal toda su vida; pero parece que aún no lo ha entendido.

Muy bueno el principio, y a saber qué pasa con la familia. Que Walter Jr. no sabe nada, pero Skyler es culpable de complicidad y de lavar dinero negro. Cuidado con eso.
 
La dronja es para el hijo, que se ha dado cuenta de que es subnormal y no quiere que sufra el muchacho
 
Vale,lo acabo de ver y....:121
Al grano de entrada,me gusta :1
 
Intuyo que algún antagonista más aparecerá por el tema de Madrigal, y el cómo Walter se quitó del medio. Jessie es una auténtica bomba de relojería, si fue Walter, también me lo quitaba del medio, y creo que lo que pase con Hank va a ser de lo que más juego va a dar esta temporada.
 
Que os follen yo no pongo spoilers.

Lo que pilla del enchufe debe de ser ricino, asi que al que quiere cargarse debe de ser de su confianza para poder envenenarle, hay muchas opciones algunas muy obvias pero lo mismo nos sorprenden y al que quiere envenenar es a Saul o la puta de su mujer, porque ya dio matarile a los demas.

Demasiado impulsivo hank y jesse una nenaza
 
Yo me bajo la serie -BB entre otras muchas, como Californication- de esta página:

Breaking Bad - SubTorrents - Descargar Torrents

Es cojonuda. Este último episodio lo emitieron el domingo por la tarde-noche en EEUU; es decir, ya de madrugada del lunes en España. Y el mismo lunes ya la tenían con una calidad muy buena y con los subtítulos listos.
 
La gente es la hostia, hace poco más de 24 horas del episodio y... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie