Breaking Bad

- El capítulo ha acabado con el gancho de que Hank va a presionarle a Jesse para que cante, y me da a mí que al final no soltará prenda. Por muy mal que se encuentre el chaval, me imagino que recordará las veces que el calvo le ha salvado el culo, no creo que después de todo vaya a ser tan hijo de puta como para declarar en contra de él. Así que lo más propio es que esa escena acabe con una llamada a Saul, que por otro lado, conllevará que Hank le vea la cara y empiece a investigarlo a él también.

- La de los tacones en el desierto me da a mi que será la que mande a uno de sus lacayos a cargarse a Hank, e igual pillan de paso a la mujer. Me imagino que volverá a ponerse en contacto con Walter para que cocinar por las buenas o por las malas. Walter dirá que nanai, que encima ahora está indisponible porque tiene a uno de la DEA detrás. Entonces la tipa mandará al rubio psicopata a matar a Hank. Hank Muere y Walter estalla por que le han matao a uno de la familia. Muere también la hermana, lo que provoca que Skyler sea la que finalmente cante :lol: . Walter, buscado por la poli, como ven que le han matado a FAMILIA, se dispone a coger el veneno (del capítulo anterior) para darselo a la morena de los tacones en el desierto. 8-)
 
La verdad es que es un detalle bastante importante que Walter remarque que la FAMILIA no se toca.

el-padrino-1972-03.jpg
 
El último capítulo se va a estrenar por AMC en un cementerio, así que muertes van a haber a cascoporro, yo ( y vosotros ) me he cansado de no acertar con esta serie, mi predicción es que la cápsula que lleva le hace morir aparentemente y resucitar más tarde. Walter se va de matanza/venganza, después aparece muerto, lo entierran, se despierta y a vivir que son dos días.
 
Alan Shore rebuznó:
El último capítulo se va a estrenar por AMC en un cementerio, así que muertes van a haber a cascoporro, yo ( y vosotros ) me he cansado de no acertar con esta serie, mi predicción es que la cápsula que lleva le hace morir aparentemente y resucitar más tarde. Walter se va de matanza/venganza, después aparece muerto, lo entierran, se despierta y a vivir que son dos días.


Si te entierran como que no te mueres ahogado, no te jode
 
Filimbi rebuznó:
Si te entierran como que no te mueres ahogado, no te jode

Hablamos de Walter White, no de Alfredo Landa. Ponle alguna pega argumental si quieres pero no un problema técnico.

yeah-science-bitch-meme.jpg
 
En algún capítulo explican por qué Hank y Marie no tienen hijos? Marie es trans? A Hank no se le levanta?
 
carapito rebuznó:
En algún capítulo explican por qué Hank y Marie no tienen hijos? Marie es trans? A Hank no se le levanta?

Creo que eso es algo que se entiende sin explicacion, Marie es una tarrada con grandres problemas hormonales que seguramente tenga un nulo apetito sexual o sea un travelo
 
Artest rebuznó:
Creo que eso es algo que se entiende sin explicacion, Marie es una tarrada con grandres problemas hormonales que seguramente tenga un nulo apetito sexual o sea un travelo

Y a Hank se le intuye pequeña.
 
Me teneis que recordar cosicas que no las acabo de cuadrar. Si ya lo habeis vistos sabreis que la bomaba a explotado y a lo bestia
 
¡Qué capitulazo!

Ya no me quedan dudas, el ricino es para Jesse si o sí, que por cierto tiene el comportamiento más irracional de toda la serie.

Me ha gustado como ha explotado todo y no puedo esperar a la siguiente semana!
 
La verdad es que la serie está a un nivel altísimo. Cada capítulo es un giro de guión que pocos esperan y sin muchas fantasmadas aunque siempre habrá tiquismiquis que le vean fallos.
Genial la escena del restaurante, el vídeo confesión-amenaza es brillante y el final con Jesse (al que finalmente le da por usar el cerebro) quemando la casa de Walter.
Que no se acabe nunca.
 
Joder el vídeo es una jugada maestra :121:121:121


Eso sí, me chirría un poco que Jesse viera el paquete de tabaco y de repente atara cabos; pero bueno está claro que no podían sacarlo de la serie ahora, que eso tenía que salir por algún lado y sobre todo que la ira de Jesse tenía que venir antes o después.

Pinta chunguísima los nuevos pavos que van a trabajar con Todd; además le ha dejado un mensaje en el contestador, es una pamplina pero puede ser incriminatorio si Walter no lo ha borrado.
 
Joder, el capi empieza pintando flojo, pero lo de la confesión en video y que Jesse haya visto la lulz ha vuelto a poner la cosa on fire
 
Yo sigo sin entender por qué se da cuenta de lo del ricino
 
Filimbi rebuznó:
Yo sigo sin entender por qué se da cuenta de lo del ricino

Porque se puso a buscar los porros y no los encontró, y como recordaba que se los metió en el bolsillo en lugar de dárselos a Saul, llegó a la conclusión de que alguien se los había tenido que quitar sin darse él cuenta. Tuvo que ser Huell, al chocar con él sin querer al salir de la oficina. Llega a la conclusión de que lo mismo le hicieron con el ricino, que se lo mangó Huell.

Así lo he entendido yo, no sé

Capitulazo de la hostia. La jugada del vídeo merece cientoveintiunos infinitos, no me lo esperaba. Jesse es un retrasado y un attentionwhore de cuidado, necesitando abracitos, llorando aquí y allá, tirando el dinero, etc.
 
Joder después de 22 días de vacaciones desconectado totalmente de internet volvía hoy con un monazo del copón porque sabía que me esperaban 3 capítulos seguidos de Breaking Bad y la verdad es que esto va a ser lo más grande que se ha hecho en series, mucho tiene que decepcionarme la cosa para que no se ponga en mi Top 1 de series, el capítulo de hoy ha sido orgásmico
 
Este capi es una hamez hacsoluta :121
Hasta engaña al comienzo para ir in crescendo hasta ese final que puede traer LOLes como soles,el video de walt es de un cinismo y una hamez que.....:121
La mejor serie que he visto sin duda (da igual como termine) Los soprano segunda a falta de ver The Wire :121
 
HerbMan rebuznó:
Este capi es una hamez hacsoluta :121
Hasta engaña al comienzo para ir in crescendo hasta ese final que puede traer LOLes como soles,el video de walt es de un cinismo y una hamez que.....:121
La mejor serie que he visto sin duda (da igual como termine) Los soprano segunda a falta de ver The Wire :121
Coincido contigo, aunque yo sí he visto "The Wire" que estaba en mi top 3 pero ya ha sido desbancada al 4 lugar, a falta de poco para terminar "A dos metro bajo tierra" que ya se sitúa directamente en mi top 3.
 
Un gran análisis del capítulo y de la serie un general. Recomendable su lectura. Yo me quedo con este párrafo:

Walt es capaz de cuestionar la idoneidad de su detención pintando a su cuñado como un desaprensivo, omitiendo completamente sus crímenes y fechorías cometidas. Es un personaje que ha admitido como ciertas no ya sus propias calumnias, sino que se rige por una escala de valores deforme y distorsionada tan asimilada, que no se cuestiona a sí mismo ni por un segundo.

BREAKING BAD 5X11:EL ABRAZO CORLEONE QUE HEISENBERG NUNCA QUISO DAR : Medina Magazine
 
Freddie Mercury rebuznó:
Coincido contigo, aunque yo sí he visto "The Wire" que estaba en mi top 3 pero ya ha sido desbancada al 4 lugar, a falta de poco para terminar "A dos metro bajo tierra" que ya se sitúa directamente en mi top 3.



Joder, no me digas eso que eres un buen tipo y no quiero ignorar tus opiniones. Hay que joderse, The Wire es superior a TODO producto televisivo jamás creado.

Incluso un hecho tan reciente como el asesinato del chaval de la bicicleta se nos es recordado mediante una araña en el desierto, seguramente para rememorar la última vez que Walt y Jesse estuvieron en el desierto (y que no fue precisamente para hacer turismo…). Como curiosidad, una nueva referencia (y van…) al ídolo Sergio Leone. En esta ocasión, un cuadro en la casa de Hank nos recuerda a Il buono, il brutto, il cattivo (Sergio Leone, 1966), que extrapolados a Breaking Bad serían Jesse, Hank y Heisenberg.

Maravillosa referencia, escenón, momentazo con el falso abrazo.


Ah y si alguien quiere consultar nombres o algo se le ha olvidado:


https://breakingbad.wikia.com/wiki/Breaking_Bad_Wiki
 
PD:Anna Gunn declaró hace semanas que en el siguiente episodio, 5×12:Rabid Dog, diríamos adiós a uno de los protagonistas. La propia Skyler? Jesse? Hank? Marie? Walt Junior? Saul? Hagan sus apuestas. La mía es que ninguna muerte produciría más movimiento que la de Marie. Y el personaje más atascado de la historia ahora mismo es Hank…
 
Puede que sea Walter el que se cargue a la propia Skyler o al hijo sin pretenderlo. Igual la casa no está vacia del todo, se pone a balasear a Jesse y mala suerte. :lol: No creo que sea Jesse el que palme, de hecho, estoy casi seguro que el ricino es para Jesse porque será este quien delate a Walter. Y de hecho puede que Walter en su huida, lo único que pretenda sea ganar tiempo hasta averiguar donde se esconde Jesse y cargarselo.

Tambien puede que sea Saul el que palme por haber confesado lo del cigarrillo.
 
El momento del video es brutal. Impresionante giro han dado los guonistas, haciendonos creer una cosa, para despues mostrar otra. Y lo que ha mostrado es una obra maestra. Walther encajando todas y cada una de las piezas para conseguir aparecer como victima de un agente de la DEA. Por ponerle un pero, tiene un error argumental: un capo de la meta no necesita que su quimico (y cuñado sometido) le pague unas facturas del medico. Aunque este punto ya se sabia que era una de las bazas a explotar por Walther, el sabe que tiene a Hank pillado por los huevos y se lo ha recordado (aunque el no lo sabia hasta ese momento).
 
Lo único que puedo hacer a estas alturas es simplemente sentarme y aplaudir ante semejante capítulo. La confesión ha sido sencillamente brutal, un giro argumental de los buenos, no como esas tramas que se retuercen sólo para sorprender al espectador. El momento de Hank y su mujer en el salón, de pie, observando atónitos como les dejaban a los pies de los caballos ha sido magistral; se me ha quedado la boca tan abierta como a Marie. Menuda jugada maestra de Walt, y de los guionistas por extensión.

Aunque me quedo con la escena final de Jesse y Saul. Al bueno de Pinkman se le veía el odio inyectado en los ojos. Ha tardado el colega, pero al final ha atado cabos, y parece haber encontrado un buen motivo para no pegarse un tiro: vengarse de Walt. El sprint final ha comenzado, amigos, y no creo que hagamos más que aumentar la velocidad.
 
Atrás
Arriba Pie