Breaking Bad

otra cosa. . . . . cuando hacen por primera vez el cristal con los instalaciones wuarros de la caravana . . . sacan una pureza del 99.6 %

y siempre que la hace Walter saca ese %. . . . ya sea con instalaciones impolutas o portátiles

y no veáis como se puso por una mosca!!

si siempre sacaba ese % para que tanta limpieza?

B-)
 
Lo de la mosca era porque... Bueno, mira, que eres subnormal y punto. Léete el hilo que está todo respondido ya porque si no te has dado cuenta de estas cosas viendo la serie las respuestas ya las hemos dicho para otros subnormales como tú.
 
jo picha como eres!!

me he visto la serie completa en una semana no quieras que también me lea todo el tocho que hay aquí!

si te molesta. . . . tira de esta!!!

B-)
 
Tres temporadas esperando que el tal Gus mate a Jesse y nada. Mentirosos.
 
No es por nada, pero desde que ha acabado la serie ya nadie habla de ella.
 
ruben_clv rebuznó:
:lol:

Menudo troll de veinte duros.

Estoy haciendo lo mismo que hiciste tu en el hilo de Lost.

Con la salvedat que tu tuviste que hacerlo varios meses despues de que acabara porque si se seguia hablando de ella.
 
He seguido la serie con cierta puntualidad, pero he sabido mantenerme alejado de este puto hilo siempre que he ido por detrás de la emisión, porque ya hay spoilers

Hasta en los tags

Alguno será mío, también, pero quizá este subforo tendría más interés si no jodiese el tema que trata en cada hilo.

Tengo mucha curiosidad por alguna series y precisamente por eso ni me asomo por su hilo, pero al mismo tiempo las opiniones de este foro me ayudan bastante a decidirme y me toca los huevos estar en ese sinvivir.
 
Madeira rebuznó:
Estoy haciendo lo mismo que hiciste tu en el hilo de Lost.

Con la salvedat que tu tuviste que hacerlo varios meses despues de que acabara porque si se seguia hablando de ella.


La única salvedad es que el tiempo pone a cada serie en su sitio. Con perspectiva todo es más sencillo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudos perdedores... :lol:
 
1378113_1707631445958766_167164167_n.jpg
 
Sólo entro para decir que hace 2 semanas me bajé la serie entera y la estoy viendo del tirón. ME cago en mi puta vida, como puede ser que no la hubiese seguido antes, hacia muchísimo que una serie no me enganchaba tantísimo...

Voy por el penúltimo capítulo de la 3a temporada y voy leyendo este hilo cronológicamente, a medida que hace años ibais avanzando capítulos y comentándolos...
Aún voy por la página 17 del hilo, y no me atrevo a leer nada más para no comerme spoilers, de hecho, si me respondéis, no lo leeré para no abrir esta última página, de la paranoia que llevo para no enterarme de nada, y menos del final, que todo el mundo comenta por ahí.

Y por cierto, si lo del título es verdad, que Gus mata a Jesse, me cago en vuestra puta madre :lol::lol::lol:
Que todos los putos capítulos me acuerdo del título del hilo y estoy esperando la muerte de Jesse. Como cuando alguien te dice que te va a dar una ostia, pero que no te avisará cuando te la dará, y vives en un estado de desconfianza constante....
 
Trinaranjus rebuznó:
Y por cierto, si lo del título es verdad, que Gus mata a Jesse, me cago en vuestra puta madre :lol::lol::lol:

El negro de los pollos sí que mata a Jesse pero eso es a mediados de la 5ª temporada así que si vas por la 3ª vas a poder seguir "disfrutando" de Jesse todavía un tiempo.

Por cierto, no sé quién el otro día me dijo que la verdadera heroína de la serie era Skyler, que hace lo posible para proteger a sus hijos de las locuras de su marido, que se pone a buscar trabajo embarazada y blao blao. Miré por Internet y hay muchas webs que la defienden y dicen que ella es una víctima de la locura de Walt, ¿qué opináis?
 
rabo rebuznó:
El negro de los pollos sí que mata a Jesse pero eso es a mediados de la 5ª temporada así que si vas por la 3ª vas a poder seguir "disfrutando" de Jesse todavía un tiempo.

Por cierto, no sé quién el otro día me dijo que la verdadera heroína de la serie era Skyler, que hace lo posible para proteger a sus hijos de las locuras de su marido, que se pone a buscar trabajo embarazada y blao blao. Miré por Internet y hay muchas webs que la defienden y dicen que ella es una víctima de la locura de Walt, ¿qué opináis?

Que deberías matar a no se quien.
 
Atrás
Arriba Pie