Breaking Bad

Qué risas me he pegado con la cena y la cara de Jesse :lol:

Cada capítulo me atrevo menos a predecir lo que puede pasar porque los guionistas están demostrando ser impredecibles. El capítulo apuntaba al dilema de Todd y lo despachan en 5 minutos para que de repente Mike y Jesse quieran irse del negocio. Ya no quiero elucubrar más porque me equivocaré seguro. Sólo espero polla en mano el próximo capítulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La promo promete pajas...

Por lo que dicen es el penúltimo capítulo del año. Que no me jodan, una temporada de 8 es una puta mierda

Aaron Paul ‏@aaronpaul_8
Two more episodes to go this season of #Breakingbad and I am terrified for you all to see how it goes down. Get ready for the madness.

Me descubro ante Aaron Paul. Qué bien actúa el cabrón. En la escena de la cena ha estado sublime. Aunque siempre que se vuelve loco, drogado o lloroso me lo creo.

(OFFTOPIC: Y peazo de jamelga que tiene el cabronazo: Lauren Parsekian se llama.)

Joder con la promo

- Who are you?
- You know exactly who I am

(le tira la metanfetamina)

- Heisenberg
- You are damn right

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Gregory_Peck rebuznó:
Joder con la promo

- Who are you?
- You know exactly who I am

(le tira la metanfetamina)

- Heisenberg
- You are damn right

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

:115:115:115

Joder, que no acabe nunca hostia.

Por cierto, me parece impresentable que saquen 8 capítulos y otra vez a esperar... no jodamos

Creo que a partir de ahora va a ser el propio Heisenberg quien lleve las entregas personalmente como ya se intuía en su etapa pre-cáncer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A estado guapo este capitulo,la escena de la la cena fue la polla :lol:
No se lo que pasara,pero estando Walter en modo gangsta no se si se conformara con su tercio después de que lo intentaran chulear.
Supongo que aguará la metilamina o intentara tangar a Mike de alguna forma
Esperando el 7 polla en mano estoy :115

¿Cuándo se emitirán los otros 8? Joder, que por favor hagan otro par de temporadas, Walter tiene que seguir traficando like a boss.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué gran serie Malcolm in the middle y qué gran actor es Bryan Cranston.

La verdad es que sí, aún la sigo viendo cuando pillo algún capítulo en fox. Aunque se sostenía claramente sobre los hombros de Cranston y del hijo pequeño, Dowey o como se llame.

Bueno, si ya hemos visto cómo un yonki retrasado ahora es la lucidez con patas, Walt con su cabezonería me está tocando los cojones.

Por qué insistir con Skyler después de todo lo que le ha hecho?

Por qué no coger los 5 millones, sólo porque su empresa de la universidad le salió rana?

Que es el raciocinio por antonomasia, coño. No me cuadra.

Kokillo rebuznó:
Bueno, si ya hemos visto cómo un yonki retrasado ahora es la lucidez con patas, Walt con su cabezonería me está tocando los cojones.

Por qué no coger los 5 millones, sólo porque su empresa de la universidad le salió rana?

Debería llevar muerta un par de temporadas, justo cuando le engañó con Ted

9B6IS.jpg

Balanitis rebuznó:
Supongo que al bueno de Walt se le ha ocurrido venderles la metilamina aguada o algo así, lo cual es un plan de mierda y Mike lo sabe, pero tampoco tendrá más opción ahora que la ha escondido.

1345430896132spxyq.gif

Es demasiado facil y obvio lo que supones.

Walter esta demasiado tranquilo y seguro. Si ha convencido a Jesse no puede ser peligroso, algo me da que va a utilizar a la DEA, no se por que, aunque como han dicho estos guinistas puden salir por cualquier lado.

STURMBRIDGE rebuznó:
Es demasiado facil y obvio lo que supones.

Walter esta demasiado tranquilo y seguro. Si ha convencido a Jesse no puede ser peligroso, algo me da que va a utilizar a la DEA, no se por que, aunque como han dicho estos guinistas puden salir por cualquier lado.

¿Y si les vende la metamina esa con el chip rastreador?

Filimbi rebuznó:
¿Y si les vende la metamina esa con el chip rastreador?

Hombre la idea principal es que Walter se la quiere quedar. Si no se la hubiera vendido ya. No creo que ahora vaya de heroe moralista.

STURMBRIDGE rebuznó:
Hombre la idea principal es que Walter se la quiere quedar. Si no se la hubiera vendido ya. No creo que ahora vaya de heroe moralista.

Coño, la de la empresa de la tía esa, esa no la pueden usar porque está con el chip rastreador de la DEA. Igual les cuela esa.

Pues ahora que usted lo dice... no me parece una mala idea.

De hecho me encaja bastante.

Es usted listo cual Heissemberg

STURMBRIDGE rebuznó:
Pues ahora que usted lo dice... no me parece una mala idea.

De hecho me encaja bastante.

Es usted listo cual Heissemberg

Pues sí, pero después de dar la cara sería raro que dejara que atrapasen a esos tíos, le podrían identificar ...

Lo que mola de esta serie es precisamente eso, hay muchas variables y luego te meten un final como el de la anterior temporada que te deja flipado en el sillon gritando Hamo cual nerd.

La semana se me esta haciendo larga. Por una vez deseo que llegue el lunes.

Bueno pues casi un mes en la playita sin ordenador ni nada que me distrajera de mi vida contemplativa, he llegado como un loco a ver los capítulos que me faltaban por ver de este mes y he flipado, esta serie va cada vez a mejor es algo acojonante el capítulo del tren la ostia, joder qué seriaza y ya mismo acaba, vaya mierda.

Kokillo rebuznó:

Joder, te cuesta pillar el tema de los conflictos internos, las ansias de poder de alguien que ha sido un pringado toda su vida y como rula una pareja de años encabronada.

Ya no es que la gente no se mueva por la lógica en el día a día y la serie sepa explotar a fondo las personalidades y conflictos de sus personajes, es que si actuaran bajo los efectos de la razón se hubiera acabado en el capítulo 2.

Moporday rebuznó:
Joder, te cuesta pillar

Se va a resumir a eso.

Pero ahora Walt es todo hamor por la puta de su mujer y se arriesga mucho con tal de quitarse una espinita clavada hace mucho con lo de la universidad. No es propio.

Mientras el ex-yonki está demostrando ser más listo que todos juntos...

Si son noticias frescas pues se siente, yo es que acabo de verlo en knowyourmeme :lol:

Atrás
Arriba Pie