Breaking Bad

Kokillo rebuznó:
Se va a resumir a eso.

Pero ahora Walt es todo hamor por la puta de su mujer y se arriesga mucho con tal de quitarse una espinita clavada hace mucho con lo de la universidad. No es propio.

Mientras el ex-yonki está demostrando ser más listo que todos juntos...

Walter ahora no tiene nada que perder salvo su negocio. ¿Para qué quiere 5 millones si la puta de su mujer lo quiere ver muerto y no puede ver a sus hijos?

Es algo recurrente en los personajes de las series: inversión de roles. Antes Walter era el reflexivo y lógico y Jesse el loco impulsivo. Ahora es al revés.
 
Kokillo rebuznó:
Se va a resumir a eso.

Pero ahora Walt es todo hamor por la puta de su mujer y se arriesga mucho con tal de quitarse una espinita clavada hace mucho con lo de la universidad. No es propio.

Mientras el ex-yonki está demostrando ser más listo que todos juntos...

Tampoco es sólo una historia de amor lo que te están plantando delante, sino un tío bastante egoista que quiere tenerlo todo y no puede, que está tocado en su ego porque se empezaba a sentir el puto amo por primera vez en su vida y ha venido la zorra a restregarle por la cara que su nueva vida choca directamente con la perfecta y controladora idea de vida familiar americana que tiene ella. Por no hablar de como influye todo eso en lo de sus hijos, que son a los que realmente quiere.
 
Solo espero que la metralleta que Walt compra sea para balasear a la puta de Escailer
 
este chaval tiene muchos problemas

Paseandome por Filmaffinity he visto esto y he flipado:

 
Ya lo he bajado el 7 esperando a verlo con muchas ganas ya que el 8 es el último hasta no sabemos cuando no??? por cierto, voy a comenzar de una vez con "The Wire" una asignatura pendiente que tenía y ahora que llega Septiembre hay que aprobar :twisted:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ya lo he bajado el 7 esperando a verlo con muchas ganas ya que el 8 es el último hasta no sabemos cuando no??? por cierto, voy a comenzar de una vez con "The Wire" una asignatura pendiente que tenía y ahora que llega Septiembre hay que aprobar :twisted:

A mí me parece una broma lo de que haya parón después del 8
 
- Say my name.
- Heisenberg.
- You're god damn right.

AMO. Me ha curado el estreñimiento este episodio.
 
mister4 rebuznó:
- Say my name.
- Heisenberg.
- You're god damn right.

AMO. Me ha curado el estreñimiento este episodio.

Joder, ¿y el final? ¿qué me dices del final? Yo me imaginaba que no acababa la temporada
 
El final me ha parecido que la serie se nos acaba. Walter la ha liado ya demasiado, y lo peor es que ha jodido a Jesse, que es la cabeza pensante desde hace dos temporadas.

Lo de dividirla en dos me parece una putada. Bueno, no me parece, lo es. La cadena está bastante jodida, se queda sin buques insignia: BB se acaba y Mad Men creo que también. Hell on Wheels no acaba de despegar, Walking Dead nunca despegará porque es una ful y The Killing creo que está terminada o, lo que es peor, a nadie le importa que lo esté o no. Tenían que mentener viva a la gallina de los huevos de oro mientras consiguen otra, y ahí estamos nosotros, esperando un año :(.
 
mister4 rebuznó:
El final me ha parecido que la serie se nos acaba. Walter la ha liado ya demasiado, y lo peor es que ha jodido a Jesse, que es la cabeza pensante desde hace dos temporadas.

Lo de dividirla en dos me parece una putada. Bueno, no me parece, lo es. La cadena está bastante jodida, se queda sin buques insignia: BB se acaba y Mad Men creo que también. Hell on Wheels no acaba de despegar, Walking Dead nunca despegará porque es una ful y The Killing creo que está terminada o, lo que es peor, a nadie le importa que lo esté o no. Tenían que mentener viva a la gallina de los huevos de oro mientras consiguen otra, y ahí estamos nosotros, esperando un año :(.

Walking Dead aunque sea mierda la ve la gente.

Hell on Wheels no está mal pero no tiene tirón

Una pena que no alarguen más BB, la mejor serie que he tenido el placer de ver. De lo malo, vuelve Boardwalk Empire, que sé que te gusta
 
mister4 rebuznó:
La cadena está bastante jodida, se queda sin buques insignia: BB se acaba y Mad Men creo que también. Hell on Wheels no acaba de despegar, Walking Dead nunca despegará porque es una ful y The Killing creo que está terminada o, lo que es peor, a nadie le importa que lo esté o no. Tenían que mentener viva a la gallina de los huevos de oro mientras consiguen otra, y ahí estamos nosotros, esperando un año :(.
A mi me parece bien que acabe de forma digna y no la alarguen por la audiencia hasta no sabemos cuándo para que acabe siendo una mierda como les ha pasado a tantas series, siempre nos quedará ir visionando series no vistas, yo por ejemplo ahora comienzo con "The Wire", luego seguiré con "Deadwood", "Mad Men" o "Dexter" seguiré con "Fringe" y luego probablemente siga con "Twin Peaks" y además ahora en Septiembre vuelve "Sons of Anarchy" y poco después "Boardwalk Empire" y ya por desidia terminaré la 5 temporada de "True Blood" o sea que la agenda la tengo hasta arriba.
 
A mí Hell on Wheels me gusta, pero está a otro nivel. Tiene al negro ese que me cansa el alma cada minuto que le dan (por la negra dejé de ver True Blood. Por la negra y por la puta mierda de serie que era/es) y el resto de personajes pues meh, ahí están. No son como Nucky o Walter, gente por la que me pegaría con un gitano si existiesen.

Freddie, excelente elección. The Wire es una serie espectacular, de las pocas (o la única) que pondría por encima de BB. Eso sí, creo que eres joven y que tienes la vida por delante: no caigas en lo de True Blood. Dejalá en la temporada que hayas visto y busca algo mejor. Por ejemplo te recomiendo una que se llama Suits, que es ligera pero de mejor calidad. No es que sea la polla, pero está bien, ahora ha terminado su segunda temporada.
 
¿Pero la nueva tanda de episodios son para principios de 2013 o para el verano? Decidme que no son para el verano, hijosdeputa, que me da algo.

Sobre el episodio, bueno, que se puede decir... creo que ya se ha ido todo de madre.

No sé que piensa hacer Walt, si piensa cargarse a los nueve tios metidos en la carcel, pero creo que las cosas ya se han jodido tanto, que no creo que vayan a volver a cocinar meta de forma normal. Puede ser que en el próximo episodio se caiga todo el tinglado y tenga que salir por patas hasta el fashforward del principio de temporada.

Pienso que igual se larga con los tios con los que ha hecho el trato para que lo oculten allí y poder seguir cocinando.
 
Promo y adelanto del último capitulo. No tendria que haberlos visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso de que se vaya a cargar a la gente en la carcel me parece una fantasmada de cojones. A ver como lo resuelven.
 
mister4 rebuznó:
Freddie, excelente elección. The Wire es una serie espectacular, de las pocas (o la única) que pondría por encima de BB.

Joder, tanto Boardwalk empire como the Sopranos y the wire son bastante mejores series que breaking bad.
Esto no va aquí pero me la pela...haaa aaaaa goooooo coooooonnnn mi ii iiii foroooo loooooooooo queee quieroooooo.

tumblr_m5m5rj89Fz1qgyquao1_500.jpg

La letra pequeña es el lol amo del multiverso.
 
Buff, ya no sé ni qué decir. A Walter se le ha ido la olla muchísimo. A tomar por culo la lógica, actúa impulsivamente. La muerte de Mike no tiene ningún sentido estratégico, fue por pura rabia. A ver en el último capítulo cómo acaba todo porque te puedes esperar cualquier cosa. Hasta veo a Skyler salvándole la vida a Walter o matándolo. Quién sabe.
 
Creo que, cuando Walter ha disparado a Mike, todos hemos pensado lo mismo: acabas de cruzar de línea que separa la cordura del disparate más absoluto. Nuestro querido prota la ha cagado pero bien, y él solito se ha dado cuenta con lo de la lista de nombres. Hemos llegado a un punto de no retorno y es imposible que esto acabe bien.

Preveo (y espero) una orgía de muerte, sangre y destrucción en la última temporada. No se va a salvar ni el apuntador.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ante todo hago bien no abriendo el hilo antes de ver el capitulo.

Coincido en la orgia de sangre y destruccion pero discrepo en lo de que es ahora cuando ha cruzado la linea.

La linea la cruzo al final de la temporada pasada con el crio.

Aunque se intente autoengañar la unica persona que le importa a Walter, es el mismo y la verdad es que el unico momento feliz es cuando cocina meta con su amigo Jesse.

Sin Jesse no es lo mismo.

Por cierto alguien recuerda el comienzo del capitulo 1 de esta temporada? Ayuda a vislumbrar como acaba la serie?
 
Arriba Pie