Breaking Bad

Spade rebuznó:
Si son noticias frescas pues se siente, yo es que acabo de verlo en knowyourmeme :lol:

Breaking Bad Remix (Seasons 1 and 2) - YouTube

Amérrimo. Espero que haga más con el resto de temporadas :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Walter ahora no tiene nada que perder salvo su negocio. ¿Para qué quiere 5 millones si la puta de su mujer lo quiere ver muerto y no puede ver a sus hijos?

Es algo recurrente en los personajes de las series: inversión de roles. Antes Walter era el reflexivo y lógico y Jesse el loco impulsivo. Ahora es al revés.

Sanchoooooo. Quijoooooooote. Quijoooooote. Saaaaaaaanchooooooooo :lol:

Moporday rebuznó:
Tampoco es sólo una historia de amor lo que te están plantando delante, sino un tío bastante egoista que quiere tenerlo todo y no puede, que está tocado en su ego porque se empezaba a sentir el puto amo por primera vez en su vida y ha venido la zorra a restregarle por la cara que su nueva vida choca directamente con la perfecta y controladora idea de vida familiar americana que tiene ella. Por no hablar de como influye todo eso en lo de sus hijos, que son a los que realmente quiere.

De hecho yo creo que a la que realmente quiso Walter es a Gretchen, la que fue su novia en los tiempos de la universidad y ahora es la mujer de su ex compañero de Grey Matter. Creo que de ahí vienen muchas de las frustraciones de Walt y creo que aún sabremos más de lo que pasó.

Andrei Chikatilo rebuznó:
Paseandome por Filmaffinity he visto esto y he flipado:

Que alguien meta en ácido a ese hijo de puta.

Freddie Mercury rebuznó:
Ya lo he bajado el 7 esperando a verlo con muchas ganas ya que el 8 es el último hasta no sabemos cuando no??? por cierto, voy a comenzar de una vez con "The Wire" una asignatura pendiente que tenía y ahora que llega Septiembre hay que aprobar :twisted:

Pues lo vas a flipar. Yo cuando acabe Breaking Bad me pondré con "The Shield", que es de las pocas grandes que me quedan en la lista de pendientes.

Tyrion_Lannister rebuznó:

Muahahahhaha :121:121:121

A ver si vuelve pronto el tito Larry :sad:

STURMBRIDGE rebuznó:
Ante todo hago bien no abriendo el hilo antes de ver el capitulo.

Coincido en la orgia de sangre y destruccion pero discrepo en lo de que es ahora cuando ha cruzado la linea.

La linea la cruzo al final de la temporada pasada con el crio.

Aunque se intente autoengañar la unica persona que le importa a Walter, es el mismo y la verdad es que el unico momento feliz es cuando cocina meta con su amigo Jesse.

Sin Jesse no es lo mismo.

Por cierto alguien recuerda el comienzo del capitulo 1 de esta temporada? Ayuda a vislumbrar como acaba la serie?

Respecto a la primera fase... es evidente, nadie en su sano juicio lo haría :lol:

En cuanto a lo demás, estoy de acuerdo.

Acerca del episodio, está claro que Walter ha cometido un error visceral y que las cosas van cuesta abajo y sin frenos. Pero... Heisenberg es mucho Heisenberg. Y aunque esta temporada se está empeñando en que pasemos a odiarle... yo sigo queriendo que se salga con la suya (pagando un alto precio en el camino como no puede ser de otro modo) y que el final de la serie esté desprovisto de moralina barata.

Para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos. Mr White ya ha roto bastantes e incluso algunos de más que se le han desparramado pero... estoy seguro de que nuevamente borrará las huellas del desaguisado y seguirá... en la batida.

Supongo que ahora irá a darle caña a Lydia (cuyo aire de reprimida oficinista atribulada me pone muy bruto :lol:) y cuando obtenga los nombres usará las conexiones carcelarias de su nuevo hamijito, Todd.

Es difícil aventurar qué pasara porque nunca dejan de sorprendernos. Ojalá no quedaran sólo 9 capítulos :sad:

A mi me ha parecido muy floja la temporada, comparando con las anteriores claro y por muy bueno que sea el final no van a remontar. (y la mierda de partirlo en dos? WTF BROS, esos aires de grandeza estilo Heisenberg no me van).

Jesse ha pasado al segundo plano completamente, no dice más de dos frases por episodio.

El argumento es un poco cogido por los pelos, por ejemplo como se juntan con Mike, ya ni me acuerdo, pero si se que se ve obligado (para pagar a su gente o yo que se). Luego para separarse no necesita más que 12 horas, una bolsa de dinero y un pasaporte falso. La historia del jefazo alemán se ha quedado ahí en el tintero. Lydia igual, aunque supongo que ahora saldrá.
El niño tonto, con lo que me reía yo CON él. Ya ni desayuna en casa ni nada. Hank más perdido que un gitano en un museo. Skyler nada más que pone caretos y achanta.

Y como consiguen de un día para otro sustituir a Mike por un tio que lo tiene superbien montao todo y que va de duro pero resulta que le dice el 35% de TODOS los beneficios y dice OK NO PROBLEM BRO.

En fin, que.. puta mierda.

Hand tool no podría estar más en desacuerdo. Ya con lo de Mike me pregunto hasta que punto prestas atención a la serie.

Moporday rebuznó:
Hand tool no podría estar más en desacuerdo. Ya con lo de Mike me pregunto hasta que punto prestas atención a la serie.

No recuerdo exactamente que fue, pero en el momento lo noté precipitado e inverosímil. La empecé con una ilusión y un hype similar a la última de Batman y no me he podido llevar mayor decepción.

Piedros a mí.

Hand tool rebuznó:
No recuerdo exactamente que fue, pero en el momento lo noté precipitado e inverosímil. La empecé con una ilusión y un hype similar a la última de Batman y no me he podido llevar mayor decepción.

Piedros a mí.

Coñe, Mike suda de Walt, pero la DEA encuentra las cuentas donde Fring depositaba el dinero para los que tenía contratados y eso supone que Mike se queda sin un duro y los 9 encarcelados podrían hablar con lo que ello supone así que no le queda otra que meterse de nuevo en faena para conseguir la pasta.

Luego, cuando se pira con pasaporte y dinero es que la DEA ya le ha pillado, a través de un abogado que pagaba mensualmente a esos 9 encarcelados y que al ser pillado cantó, osea que ya no le quedaba opción y tenía que irse por cojones. No es que ahora pudiese y antes no, es que antes tenía opciones.

Moporday rebuznó:
Coñe, Mike suda de Walt, pero la DEA encuentra las cuentas donde Fring depositaba el dinero para los que tenía contratados y eso supone que Mike se queda sin un duro y los 9 encarcelados podrían hablar con lo que ello supone así que no le queda otra que meterse de nuevo en faena para conseguir la pasta.

Luego, cuando se pira con pasaporte y dinero es que la DEA ya le ha pillado, a través de un abogado que pagaba mensualmente a esos 9 encarcelados y que al ser pillado cantó, osea que ya no le quedaba opción y tenía que irse por cojones. No es que ahora pudiese y antes no, es que antes tenía opciones.

Este Marck, desde que quedó en Cádiz se le pegó el malahe gaditano de Andy y Lucas

De las pruebas del laboratorio de la lavandería no se sabe nada ni creo que ya se sepa no? Tampoco es que importe mucho.

Creo que el flashback del primer capítulo tiene el desenlace en el próximo y nos dejan polla en mano hasta los 8 siguientes.

tumblr_m9g1kdbBgL1qb5gkjo1_500.jpg

Hand tool rebuznó:
A mi me ha parecido muy floja la temporada, comparando con las anteriores claro y por muy bueno que sea el final no van a remontar. (y la mierda de partirlo en dos? WTF BROS, esos aires de grandeza estilo Heisenberg no me van).

Jesse ha pasado al segundo plano completamente, no dice más de dos frases por episodio.

El argumento es un poco cogido por los pelos, por ejemplo como se juntan con Mike, ya ni me acuerdo, pero si se que se ve obligado (para pagar a su gente o yo que se). Luego para separarse no necesita más que 12 horas, una bolsa de dinero y un pasaporte falso. La historia del jefazo alemán se ha quedado ahí en el tintero. Lydia igual, aunque supongo que ahora saldrá.
El niño tonto, con lo que me reía yo CON él. Ya ni desayuna en casa ni nada. Hank más perdido que un gitano en un museo. Skyler nada más que pone caretos y achanta.

Y como consiguen de un día para otro sustituir a Mike por un tio que lo tiene superbien montao todo y que va de duro pero resulta que le dice el 35% de TODOS los beneficios y dice OK NO PROBLEM BRO.

0d1eb4caa5159a787ed65967ae437a38o.png

Pues eso HAMEZ de capítulo :121:121:121

Al igual que Avon y Stringer Bell, Walter y Jesse tendrán la pelea definitiva y eso será el principio del fin de Walt.

"Recuerda, Heisenberg, es "Breaking BAD". Si se llamara "Breaking GOOD", Walter se despertaría de esta pesadilla."

Hasta Bryan Cranston ‏ya pone en su twitter que esto va a acabar como el rosario de la aurora :D

Yo creo que el final perfecto sería algo parecido a The Shield, Walter contando todo a su cuñado con cara de gñe!!! y que este no pudiera por todo el cariño que le tiene a él y su familia meterlo en el trullo e incluso lo ayudase a que no lo pillaran con toda la impotencia del mundo.

Hand tool rebuznó:

Algo de razón si que tienes, sobre todo en lo del protagonismo de algunos personajes que están casi desaparecidos. A mi me sigue pareciendo una muy buena serie, llena de momentos memorables por imaginativa y por su sentido del humor, es un policiaco apasionante con ocurrencias geniales como la del imán o la del robo al tren, sin embargo, incide en exceso en los aspectos penosos de la delincuencia (remordimientos, soledad, familias rotas, triunfo final de la policía o venganzas...) hasta un punto algo tramposo, por ejemplo, la hostilidad inflexible de Skyler puede ser verosimil (aunque también hay mujeres que se corrompen) pero lo que no es verosímil es que mantengan esa situación entre ellos, lo normal sería que Walt se separase de ella, ella se quedase con los hijos (que de cualquier manera, él ya no los ve) y él siguiese cocinando y haciendo dinero para sus hijos y para él, ¿para que seguir con la mujer? no me jodáis que está enamorado, nadie sigue enamorado de una tía que te trata así, lo normal sería que con todo el dinero que va a ganar con la dronja se buscase putas, novias, amantes o una compañera más inmoral.

despúés los altibajos emocionales y remordimentso de Jesse son tan exagerados que rallan lo manipulador, me recuerda la peli esa fallida que hizo Woddy Allen (El sueño de Cassandra). Al final es todo muy deprimente, ¿que sentido tiene tanto desmitificar el género?, ahora parece que Heisenberg es un panoli, cuando hace unas temporadas parecía que iba a ser Vito Corleone, pues yo me siento estafado, vale que es apasionante la inventiva de Vince Gilligan y que los personajes están muy bien perfilados pero a uno también le gusta ver un poco de grandeza.

Eire rebuznó:
hasta un punto algo tramposo, por ejemplo, la hostilidad inflexible de Skyler puede ser verosimil (aunque también hay mujeres que se corrompen) pero lo que no es verosímil es que mantengan esa situación entre ellos, lo normal sería que Walt se separase de ella, ella se quedase con los hijos (que de cualquier manera, él ya no los ve) y él siguiese cocinando y haciendo dinero para sus hijos y para él, ¿para que seguir con la mujer? no me jodáis que está enamorado, nadie sigue enamorado de una tía que te trata así, lo normal sería que con todo el dinero que va a ganar con la dronja se buscase putas, novias, amantes o una compañera más inmoral.

Comparto esta opinión. De todas maneras ellos se escudan en que Skyler está en el ajo y ha lavado (seguirá lavando, claro) dinero de Walter.

Estoy bastante de acuerdo con Eire. El punto que yo quería remarcar es que la serie se me está "desmitifcando" un poco, en el sentido que para mi antes era casi perfecta y ahora me sigue pareciendo muy buena, pero en mitad del capítulo cuando veo la relación de Skyler con Walter por ejemplo o lo de los hijos etc, y como que me salta el automático.

Igual que también me pasó en ciertos caps de The Shield y le tengo un 10 puesto en FA :lol:. Es tan irreal que acabas sacando tu mente de la inmersión del capítulo.

The Wire y Treme han hecho mucho daño al resto de series.:121

P.D: Filimbi rabotieso.

Ha sido una temporada más depresiva, pero es que todo lo que vimos hasta la cuarta fue como una mecha que corría in crescendo hasta que estalló. Ahora Walter por fin se ha dado con la pared, no tiene ni puta idea de manejar un imperio de droja, ya no tiene familia ni quien le proteja de nada.

El sabor de las cuatro primeras era el de Ecstasy of Gold, el de esta quinta es más de este palo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se masca la tragedia, señores.

Bueno, vaya tela lo que se avecina. Ha sido un episodio muy tranquilo para lo que esperaba pero...

Esa cara de Hank. :lol::lol: ¿Por qué leches tenia ese libro ahí?

Me cago en mi vida y ahora hasta cuando hay que esperar??? qué poca, pero qué poca verguenza dejarnos así hasta el año que viene, manda cojones.

Pues todo muy bien menos el final. Que el cuñazo deduzca todo por esa dedicatoria, me parece cuanto poco, forzado.

Hank tuvo un momento de lucidez en el baño, a todos nos ha pasado. Le basta con unir varios cabos aparte de la dedicatoria. Walt es químico, su comportamiento raro desde que se le detectó el cáncer, su evidente cambio de personalidad, sus peleas con Skyler...
Por otra parte se me pusieron los pelos de punta con la escena de los asesinatos en la prisión. Walter mirando el momento exacto y pensando: "ahora están muriendo nueve personas a las que yo he dado orden de asesinar". Muy fuerte hasta dónde es capaz de llegar una persona y la evolución del personaje desde la primera temporada.
Tengo toda la serie en el ordenador y a veces veo alguna escena suelta. Es brutal el cambio de Walter. Gran serie, grandes guionistas salvo algunos pequeños fallos e hijos de puta los de AMC por hacernos esperar un año mientras ponen otra temporada de mierda de The Walking Dead.

Y qué era la mierda que recoge con el sombrero después de su encuentro con Lydia?:oops:

El momento revelación de Hank no está tan traído por los pelos como parece. Primero tenemos las iniciales WW en el cuaderno del químico que se referían a Walt Whitman que es el escritor del libro que Hank está leyendo y segundo la dedicatoria es clara "para mi otro favorito WW, es un honor trabajar para ti. GB, que son las iniciales del químico, Gale Boetticher.

A eso le añadimos, que Walt es químico, que de repente tiene un lava coches , coche nuevo, reloj nuevo, etc y la asociación es evidente.

¿Por qué ese libro está en el baño? Porque la vida es analógica.(

Mister Anderson rebuznó:
El momento revelación de Hank no está tan traído por los pelos como parece.

(...)

¿Por qué ese libro está en el baño? Porque la vida es analógica.

Totalmente de acuerdo. Hank se lo ha currado un huevo para intentar pillar a Heisenberg y no lo ha logrado. De hecho, casi la palma en el intento. Y hete aquí que, pasado un tiempo, con Walter y su amantísima esposa disfrutando de sus milloncejos y de su vida plácida, el bueno de Hank, el testarudo de Hank descubre todo el pastel. ¿Y cómo? Teniendo un momento de lucidez cuando se dispone a dejar un zurullo. Sencillamente genial.

Si hubiera pillado a Walter después de investigar, rastrear, husmear y revisar todo el caso cien veces no me lo habría creído. Pero que descubra en el baño que su cuñado es un hijoputa con pintas y el mayor genio del hampa desde Capone no tiene precio.

Atrás
Arriba Pie