Briconsejos para un control de alcoholemia

Muy Bueno el hilo, muy educativo.. ahora solo nesecito sacarme el carnet de conducir o cometer actos impropios con un coche sin carnet. Si le potas al policia sin querer eso tb cuenta en el juicio? es algo que me pasa amenudo (lo de potar encima de alguien cuando voy pedo)

Saludos caballero! :pla

Sr. R@sTr3r0:
¿No creerá Ud. de verdad que el Sr. Nofollador y yo somos la misma persona? Eso es por completo absurdo. Compruébelo si quiere, cualquier administrador se lo dirá. Si Ud. tiene diferencias con él, dirímalas y punto, pero no me implique en una guerra que no es la mía.
A su servicio.

Sr. moporday:
Imagino que evacuar los fluidos corporales sobre un agente de la ley no es una buena idea. Podría sufrir algún accidente en su traslado a dependencias policiales. Controle sus esfínteres, esa es mi recomendación.
Que tenga un buen día.

Ni leyendas urbanas ni ostia.

9.AM del 12-M de este año.

Control de alcohlemia(sí a las 9 de la mañana de un dia entre semana:shock: ) poco rutinario(seria por lo de los atentados).

Resultado del test: 0.1 :shock:

Pregunta del policia: QUe extraño! Señor me podria decir que ha tomado solamente por curiosidad?

Yo: joder... pues un vaso de leche, un zumo de naranja y un sandwich :cry: ... - y pienso un poco y digo - hombre, pues me he enjuagado la boca con...

listerine.jpg

Asi que comprobado. El listerine intensifica el nivel de alcohol en aire.

Leyendas y que ostias...

R@sTr3r0 rebuznó:
Nofollador rebuznó:
R@sTr3rA rebuznó:
Vale, ahora cuentanos algo que no sepamos. Por ejemplo que se puede hacer cuando estas con el espejito, medio gramo volcado y un turulo metido en la nariz. Que hago me niego a declarar, le digo que no es mio que es de un colega y que se lo estoy sujetando.

Barrio Sesamo Lesson 1.

Tu has realizado algun curso intensivo de CCC, para sacarte el bachillerato no?

Esa gracieta ha estado bien. Cambio de nick y una alusion a un curso a distancia, sin duda un recurso pionero en este foro, siga innovando Nofollador, le diria alguna cosa pero no se me ocurre nada mas que desearte suerte en la vida, porque me imagino que en la realidad no eres asi de subnormal sino que estas interpretando aqui un papel para animar el forito no?.

Pues claro que és para animar el forito!!!!

Y no, el Sr. Molay és alguien que desconozco. Que lo digan los moderators......

Lo que Ud. diga, caballero.
Pero dudo mucho que eso le sirviera ante un Tribunal.
Por la experiencia que tengo le aseguro que, al menos por el momento, eso no es así

Lo único que puedo aportar en este tema precisamente no es sobre alcohol...

Pero si algo tengo claro es que si te para la policia en pleno submarino dentro del coche no te ponen buena cara...

Jacques de Molay rebuznó:
Sr. R@sTr3r0:
¿No creerá Ud. de verdad que el Sr. Nofollador y yo somos la misma persona? Eso es por completo absurdo. Compruébelo si quiere, cualquier administrador se lo dirá. Si Ud. tiene diferencias con él, dirímalas y punto, pero no me implique en una guerra que no es la mía.
A su servicio.

:shock:

A mi que cojones me importa si el nofollador y tu sois clones como si os dais por el culo, me la pela. De todas formas no se donde ves en mis palabras que te haya acusado de clon.

Nofollador me dejas mas tranquilo, no me gusta perder el tiempo y menos con abortos pseudointelectuales con una grave diarrea mental.

Atrás
Arriba Pie