Britney saca el conejo a pasear.

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Mensajes
956
Reacciones
0
Pues estaba hoy tan tranquilamente mirando por la terraza de mi asombroso chalet, cuando vi en la piscina de la casa de al lado una chica cuya voz me resultó familiar. Fijándome un poco más(vivimos muy cerca) pude ver que era nada más y nada menos que Britney Spears. Y ,cuál no sería mi sorpresa, al comprobar llevaba todo el chochai al aire con la naturalidad y desparpajo propios de una gran estrella, aunque trataba de cubrirse un poco con un extraño juguete hinchable. Para los incrédulos:
NOESUNFAKENOOOOOOO.jpg




















Esto del Photoshop es divertido pero estoy viendo que exige paciencia y pulso de santo. ¿Qué tal para ser obra de un neófito?
 
Malatesta rebuznó:
Esto del Photoshop es divertido pero estoy viendo que exige paciencia y pulso de santo. ¿Qué tal para ser obra de un neófito?

Disculpemé amigo. No le veo la gracia a su montaje. Por otro lado el pulso en el Photoshop no es necesario haciendo uso de los pinceles correctores de una manera razonable.
 
No, no es gracioso. Pero como hay gente que domina el programa, pues se puede comentar y sacar algo en claro, como lo de los tales pinceles correctores,que ya buscaré. Queda disculpado, incluso aunque no le vea la gracia.
 
Malatesta rebuznó:
No, no es gracioso. Pero como hay gente que domina el programa, pues se puede comentar y sacar algo en claro, como lo de los tales pinceles correctores,que ya buscaré. Queda disculpado, incluso aunque no le vea la gracia.

Animo caballero. Todo es práctica, tesón, ilusión y sobre todo muchas pajas para aliviar la tensión.
 
Arriba Pie