Toledo El Conejo de La Suerte

El jueves pasado

Hola todos,

El jueves pasado estuve por el conejo y la verdad que bien, muchas chicas y no demasiada gente serian las 23 h.

Finalmente subi con una velezona (eso dijo) , morena con muy buen pecho, pelo lisa y bastante mona, estuve 45 min por 70 € y la verdad es que estuvo bastante bien, el segundo polvete o fingio muy bien o se fue un poco. A saber.... jejeje

No encontre o no supe encontrar a la tetona que me recomendaron en un post anterior pero lo qe si vi es a una tia grandota, pero grandota, la mayor del lugar con unas perolas de espanto inconfundible vamos, creo que es colombianana, el caso es que no se porque me da morbo pero no me importaria subir con ella. Alguien me puede dar info por aqui o via mp de que tal es.

Mil gracias.
 
teutona rebuznó:
Hola todos,

El jueves pasado estuve por el conejo y la verdad que bien, muchas chicas y no demasiada gente serian las 23 h.

Finalmente subi con una velezona (eso dijo) , morena con muy buen pecho, pelo lisa y bastante mona, estuve 45 min por 70 € y la verdad es que estuvo bastante bien, el segundo polvete o fingio muy bien o se fue un poco. A saber.... jejeje

No encontre o no supe encontrar a la tetona que me recomendaron en un post anterior pero lo qe si vi es a una tia grandota, pero grandota, la mayor del lugar con unas perolas de espanto inconfundible vamos, creo que es colombianana, el caso es que no se porque me da morbo pero no me importaria subir con ella. Alguien me puede dar info por aqui o via mp de que tal es.

Mil gracias.


Hola compañero.

Lamento que siga sin encontrar la chica de mi experiencia, estoy segura que habría sido de su agrado. La verdad que no le puedo ayudar mucho más sobre ella, no se si estará fuera o no, ya que no hablamos nada de eso. Pero bueno, le deseo mucha suerte.

Un saludo
 
El fin de semana estuve en el conejo, mal muy mal, muchas chicas gorditas, parece que hacen bien de comer en este sitio por lo que me comento una y por las gorditas que hay, jajaja.

La barra mal, muy mal, no deja ver nada, tienen que aprender de otros sitios que teniendo la barra en medio se ve todo.

no es un sitio recomendable para alguien que viva lejos, puede que le pase como a mi que el dia que vaya no haya nada en condiciones.

Para alguien que viva cerca si es recomendable se pase de vez en cuando, hay tantas chicas que algun dia da con algo en condiciones seguro.

El tema de pagar en una maquina las copas para que te la pongan con el tique lo veo bien, muchos sitios podian ponerlas, se evita tener que esperar la vuelta en barra.

Ademas para un sitio asi una pista en el centro, no en la esquina como tienen, para que una chica se desnude estaria muy bien, si alguien conoce el gehisa de granada sabra de lo que estoy hablando.

Por lo tanto sitio recomendable pal que viva cerca, para el que le pille lejos que no pierda el tiempo.
 
past sunday

Buenas pinchadores de postín!
El domingo pasado me pasé por el conejo y tuve suerte, pinché con una tipa bastante buena, de la que relato mi exper en un post posterior a este en el que escribo. El tema es que el conejo estaba como nunca, un mazo de tías y gran parte de ellas nuevas, recien llegadas, vamos. En fin que el ambiente, tanto de gente (estaban todos los habituales domingueros, entre ellos los viejales de turno) como de tipas. No sé si este finde estará igual, con esto del puente no sé, pero lo cierto es que entre hoy y el domingo me paso fijo, porque vi a 2 tias que por sus atuendos, sus andares y sus rasgos estoy casi seguro que eran rusas, lástima que las vi tarde, pero prometo seguir la pista. Y para que veais que ha cambiado la cosa, cuando normalmente no te entra ni una tia, a mi me entraron 7 el domingo, eso sí, la mayoría rumanas, sobre todo me hizo gracia que ahora la moda es decir que "soy de Turquía", en lugar de Bulgaria o Moldavia, ya sabeis el rollo. ;-)
Un saludo pichadores!
 
past sunday II

LOCAL: Club el Conejo de la Suerte
DIRECCIÓN: A-4, km 50 y tantos
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Julia
NACIONALIDAD: del país de Gica Hagi
EDAD: unos 25 calculo
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3 leuros sabaniles por 30min.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido de una pieza ajustado con falda por las rodillas, de color gris con especie de brillantina.
ALTURA: 1.60 sin tacones, con ellos imaginad
TATUAJES o PIERCING?: Norr
¿FUMA?: Sí
DA BESOS: NO
FRANCES: sí, natural
GRIEGO: no se lo pregunté, no creo
DESCRIPCION DE SU FISICO: alta, rubia teñida, pelo largo lacio en buen estado, ojos oscuros, con muy buen tipo, parece que está más tochita con el vestido puesto pero luego en la habitación estaba increible
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: La verdad que llevaba ya un rato controlando el percal, admirando las nuevas adquisiciones, cuando pasó esta gachí, se me queda mirando pero sigue, sonriendo, lo vuelve a hacer 3 veces hasta que la hago un gesto que yo solo sé y viene para mí, me dice efectivamente que es rumana (no lo oculta, menos mal), y a los 2 minutos me dice que si quiero subir, le digo que no, que aun es pronto, que estoy apurando la copa. La chica se da unos paseos y no ve cliente a la vista, asi que se sienta enfrente de mi, espalda contra el muro de entrada, y me deja ver sus muslacos, qué piernas, perfectas!! Al final mep ongo tan caldoso que empiezo a pensar que lo mejor es subir con ella, porque aunque las tias atacaban en manada, lo cierto es que ya tenía delante lo que quería.
Fnalmente subimos, la chica muy tranquila y muy educada, eso sí, no hablaba español, apenas 4 días aqui y solo hablaba italiano, así que a entenderse en el idioma de Berlusconi, que yo chano un poco gracias a una hamija de antaño. Tras la limpieza de bajos, empieza el show, la tia super de tranqui, aunque más bien yo creo que estaba pelin cortada, me la empieza a chupar sin condón, muy despacito, casi desesperante, me la pone bien dura, finalmente cabalga ella arriba un rato, con el pelo cayendo sobre la cara y en mi cuerpo, lo cual es de agradecer (es que mira que me jode que las tias se hagan un moño para follar, no lo entiendo). Cambiamos de postura un par de veces, por detras y por delante, la meto el motonabo y la tia las pasa canutas, tanto es así que me pregunta qué me pasa, le digo que aun no es la hora, que llevamos 10 minutos, así que la castigo aun más encima de ella levantándole las piernas hasta casi el cabecero, jaja, parecia el Pierre Woodman, a saco paco, al final me corro en su coño, un gustazo, qué cuerpazo y que carita....
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min justos
IMPLICACIÓN: normal
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, pero con matices, no se implica mucho, más bien va a otro ritmo, asi que no es apta para folladores nerviosos.
REPETIRIAS?: No, porque nunca repito, salvo con mi amiga V... tmabien del Cone.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpo, piernas, cara, culo, tetas, parecía rusa.
LO PEOR DE ELLA: pos eso, tan lentita y tranquila que no acabé de disfrutar, le falta más foguearse, de paso me gustan tías más salvajes, qué le vamos a hacer...
VALORACION DE LAS INSTALACIONES: bastante bien, el Cone sigue siendo el lider de la zona y con mucho

Un saludo pichadores!
 
Pues el sábado me deje caer por el Conejo de nuevo, a ver el partido del Madrid, y pues para variar todo lleno de viejos, y de gente en la barra, y para variar tambien subí con Giorgina la colombiana de las tetas grandes pero la cabeza aun mas, 2 horas y 2 copas por 150 pavos, y lo mejor de todo...todo el rato sin goma, parece que la chica está en crisis, las 2 ultimas veces sin goma siempre, dice que lo hace asi conmigo solo... si si seguro, menos mal que parece de confianza (un dia nos fuimos a comer juntos) y los clubs serios hacen controles preventivos, ademas de yo, que tambien me suelo hacer analisis cada 3 o 4 meses y de momento ningun susto...
 
Ljungberg rebuznó:
Esta claro que corro un cierto riesgo, tan grande como la vida misma, gracias por el consejo, pero tengo demasiada confianza como para pensar que me quiere hacer algo malo, creo que si ella pensara que puede tener algo malo, ni siquiera lo haria..gracias

Que tengas confianza no lo dudo, pero con esa tia si subes dos veces, y para engancharte, ya lo hace sin goma, contigo y con otros tantos, no te fies tanto, y eso de que en los clubes serios hacen controles...ya te digo yo que en el conejo puedes ir con VIH u otras enfermedades y ahi no controlan nada. Asi que no te fies, que esta tia no va a hacerte nada malo, claro que no, pero si folla asi con mas tios, por hacer clientes fijos, como tu, te puede pegar algo sin saberlo.

Y te aseguro que en el conejo follan apelo muchas para pillarte, comprobado por mi, dominicanas, brasileñas, rumanas, colombianas...vamos que se de muchas nacionalidades, no es nada concreto de ningun pais.


Como ya decia antes, alguien me puede comentar como andan de novedades por el bando paraguayo? Sabeis si Melissa esta alli ahora mismo?
 
Aprovechando mi reciente viaje a Madrid hice un alto a la vuelta para parar en el conejo.

El parking estaba hasta el culo,hera una hora temprana donde muchas estarian cenando por lo que vi pocas tias pero alguna potable,nada mas pasar por el lado izquierdo junto a la maquina de tickets me pillò una rumana llamada Denise rubita y estaba bastante bien,logrè escaparme llegar a la barra y me entra otra que lleva bastante tiempo morena llamada Anna,es la hostia como van las tias a saco una detras de otra,la ultima y la que mas me agrado se llama Est..... dice ser española,tiene varios piercing en el rostro,tiene otra hermana llamada Alm.,y la verdad que bien en lineas generales.

Vi muchas conocidas como Charlotte y algunas mas como la venezolana ex-rosa Andrea.

En recepcion tenian tarjetitas de visita y pillè una:

210935051620680411101263126392XHPgtM8GKP9x9e133Lk7.JPG
 
Una cosa rapida:

Este megaputiclub está bien, potente, tipo discoteca de los años 80-90, y con un ganao espectacular, pero tiene un problema, y es las rumanas y demas ganaillo del pais del conde dracula, lo extremadamente pesadas y atontadas que son, ademas de callos, con alitosis y bragas con carril de aceleracion en color marron, y físico tirando a chicota semi-fea y/o fea, osease, que no entraban con naidie, la última vez que fuí por alli, unos 9 meses hace, mande a tomar por culo a una y a la tontaloscojones de su amiga, me rozaron 70 veces, me preguntaron desde, por que estaba tan serio, por que no hablas con ninguna, por que bebes, por que, por que, hasta que saque la vareja, y le dije, mira so tontaca, o me dejas en paz, o por mucha tia que seas, te llevas un varazo en las corbas, atontá..., me mando a la mierda, no se aonde me tenía que mandar, por que yo nunca estableci contacto puteril con ella, y se lo comente al encargao de la barra, me dijo, que pasase, que eran así, que iban a irse pronto, por que estaban hasta los cojones de ellas, pasaban poco o nada, y echaban a la gente, no se, si esta situación habrá cambiado, por que no fué la única


Es lo malo de los megaputiferios, mucho, pero raramente hay 7-8 que sean las que se llevan el cotarro, y pa colmo con los hijoputas de los pagafantas que las tienen bien pagafanteadas toda la puta noche, pelando la pava y tocando los cojones, :48
 
pichador rebuznó:
Si es la tia que pienso, no me mola ni un pelo, el otro día se acercó a mi primo y le dijo que era TURCA!!! jaja, pa despepitarse, lo que hacen las rumis para subir. Y apuesto a lo que sea que de tetas va tuneada, pero fijo, vamos. Y su prima es una que tambien esta potente, van siempre juntas, la prima es más alta y más delgada, casi me hace más que esta.

Saludos pichadores!!!

Esta chica a la que os referi esta actualmente en el club social de la moraleja en moraleja de enmedio se hace llamar Sheyla y dice efectivamente que es turca, a mi es algo que me da igual si esta buena, se enrrolla y me pilla en uno de esos momentos, a saco con ella, que mas me da de donde sea esa cabrona, desde luego es pegajosa con cojones, eso si la magree a placer y no subi con ella, se deja hacer de todo, eso si, abajo, arriba no te podria decir nada.
 
Pues hice una parada de avituallamiento en el conejo pero me dirigia al L`amore,solo estuve media horita lo suficiente para ver el poco y regularcillo nivel que tiene actualmente,no vì a la españolitas y hermanas Estrella y Alma no se si seguiran por alli,tampoco Charlotte ni alguna que otra de las habituales,aun hera temprano (21:30).

Asi destacable de las 2-3 con las que hablè una malagueña de unos 22-24 años morena delgadita no està nada mal y muy simpatica (porque llevaba el presupuesto limitado y queria quemar el cartucho en otro sitio),pero como digo la cosa flojilla.

PD-De alli al L`amore que alli si que cambiò el cuento.:1
 
esjarramantas rebuznó:
Pues hice una parada de avituallamiento en el conejo pero me dirigia al L`amore,solo estuve media horita lo suficiente para ver el poco y regularcillo nivel que tiene actualmente,no vì a la españolitas y hermanas Estrella y Alma no se si seguiran por alli,tampoco Charlotte ni alguna que otra de las habituales,aun hera temprano (21:30).

Asi destacable de las 2-3 con las que hablè una malagueña de unos 22-24 años morena delgadita no està nada mal y muy simpatica (porque llevaba el presupuesto limitado y queria quemar el cartucho en otro sitio),pero como digo la cosa flojilla.

PD-De alli al L`amore que alli si que cambiò el cuento.:1

Pos sí, hamijos, el Conejo está fatal ultimamente, me he pasado por allí 3 domingos seguidos y na de na, flojito, flojito... y de calidad, pos más de lo mismo. El domingo pasado a la vuelta me pasé por la Herradura, aka Ruiseñor, pero estaba peor aun que el Cone, un desastre. Mañana o pasado me voy por el Flowers, ya os contaré en el hilo correspondiente.

Un saludo pichadores!!
 
Parada obligada al pillarme de paso yendo de viaje,bueno,la verdad que habia bastantes tias pero muchas ya son super habituales y llevan alli un montonazo de tiempo,las que mas me gustaron sin duda Xacha pedazo Ucraniana rubia que revienta de lo bueno que està y Rocio,la paraguaya hiper tatuada,madre mia que morbo.......es la hostia el acoso de las tias que en algunos momentos llega a ser agobiante sin dar tiempo ni a llegar a la barra,4-5 tias en 8-10 minutos,las lanzaba que dà gusto.

Saludos
 
Buen nivel para un mes de julio... subi con una brasileña (pensaba que era paraguya) de nombre Carla
Impresionante curvas, tiene un culo buenisimo, a probar sin tardar.
tiene poco pecho pero lo usa como herramienta principal para acariciar suavamente cojones y hacer una cubana muy buena, mientras sus dedos pasean mas abajo
Y como brasileña, se entraga a tope.
En resumen, una revelacion
 
microcentro rebuznó:
Buen nivel para un mes de julio... subi con una brasileña (pensaba que era paraguya) de nombre Carla
Impresionante curvas, tiene un culo buenisimo, a probar sin tardar.
tiene poco pecho pero lo usa como herramienta principal para acariciar suavamente cojones y hacer una cubana muy buena, mientras sus dedos pasean mas abajo
Y como brasileña, se entraga a tope.
En resumen, una revelacion

Hombre, amigo microcentro!!!
Cuanto tiempo!! Pues nada, hoy precisamente tenía pensado pasarme por el conejo, dado que los findes no puedo ahora, al contrario que suelo hacer de costumbre, pues mi primo no anda por estos lares. Asi que me piro en un par de horas, a ver si hay suerte. Por cierto, yo pinché con un paraguaya hace cosa de 3 semanas, medianita de altura, morena, pelo largo y liso mitad de la espalda, ojos marrones, parecia española mas que paraguaya, su nombre no lo recuerdo, pero si os fijais a mano izquierda segun entrais, en la zona de las paraguarras, es la que parece menos sudaquil, eso suponiendo que aun esté por ahí. Totalmente recomendable, 100%, una máquina la cabrona, en la linea de las paras.

Un saludo pichadores!!
 
Visitilla entre semana

pichador rebuznó:
Podría ser, Marta, ahora que lo dices, recuerdo que la contesté que se llamaba como 2 ex- mias, pos has dado en el clavo :-)

Saludos!

Buenas,

El miércoles me pasé por el garito conejero por excelencia, algo poco habitual en mi, ya que soy más de algun viernes y muchos domingos, pero en veranito casi que prefiero dejarme caer entre semana, más que nada para evitar los follones de tráfico que asolan la A-4 desde Madrid o para ir a Madrid, ya que un servidor vive en la zona sur de la capital.
La verdad que no había mucho tema, incluso haciendo tiempo para tomarme una birrita, esperé para entrar a eso de las 22 horas, a sabiendas que muchas están recien cenadas o cenando incluso.

Iba con expectación, pues como dijo el amigo Microcentro, parecía que la cosa prometía. Pero no, a eso de las 22:00 no había gran percal, más bien todo lo contrario, un poco desolado el ambiente, ya no solo de tias si no de tios tambien. Mientras me tomo un pelotaix de Jackie Daniels, y tras hacer un poco de tiempo moviéndome por el garito, hablando con algunas conocidas, una chica se percata de mi asistencia, es la tal Marta, la que habíamos hablado. Tras hablar unos minutos de como esta la cosa, etc, lo típico, pues decido repetir con ella, cosa rarísima, hacía mogollón que no subía 2 veces con la misma tia de manera consecutiva, pero hete aqui que nunca digas nunca jamás. Y es que, aunque por falta de tiempo no voy a poder desglosar la expe, esta paraguaya que casi podría pasar por española es un primor, como chica y como persona, así da gusto!!!

Tras el polvorón d eturno, me volvi a casita, contento y satisfecho. Eso sí, a mi bajada, a las 23:15 pude comprobar que habían más tias en la sala, pocas más, pero algo más si se notaba, casi todas rumanas, por cierto.

Pues nada, me piro de vacances, pero solo una semanita, a primeros de agosto me volveré a pasar por aquí, a ver si la cosa va avanzando.

Un saludo picahdores!
 
Joder hasta el conejo està echo una mierda,tambien podria ser por el dia y la hora,apenas habia tias ni tampoco muchos tios,encima no me imaginaba la operacion retorno de los madriles y desde Noblejas a Ontigola se me fue casi 40 minutos trafico muy lento,su puta madre.

Nunca habia visto tal panorama tan desolador,no creo que hubiese mas de 45-50 tias,y faltaban muchas rumanas,hablè con alguna conocida,J y G,del clan latino (lo que buscaba) tambien poco pero entre venezolanas,paraguayas y dominicanas superaban a las rumanas,por hay estaba de la que hablè el mes pasado que conoci,la Mason Moore paraguaya rubia,joder que morbo,una amiga suya rubia de naranja bien proporcionada y voluptuposa.Se estaba bien,las tias estaban tranquilas sin agobiar tanto ni tan a full,aunque 4 en media hora no es mala media,la que hizo 5 se lo llevo puesto.

Menos mal que despues del viajecito y ver como estaba el percal me salio redondo y tuve una expe inmemorable,casi de 10,un diamante en bruto la chavala,latina por dar una pista y de ningun pais de los antes mencionados,no digo mas.

Destacar y felicitar a la gerencia del club,las habitaciones son las mas lujosas bonitas amplias y elegantes que jamas he visto,mejor aun que las del Hotel Ritz,y encima te siguen cobrando kit incluido dos euros menos que en el resto de clubs con habitaciones mucho mas cutres,las habitaciones y pasillos brillaban de limpios,buena labor de las encargadas de la limpieza.

Por cierto,la plantilla de camareros esta renovada o tal vez vayan rotando.
 
Hola a todos.

Despues de un largo tiempo de retiro he vuelto a visitar uno de nuestros locales, la verdad ha sido un desastre, no se si por la perdida del habito o porque cai en cosas de novato... bueno paso a contaros mi experiencia de hace unos 10 días aproximadamente.

NOMBRE DEL LOCAL: El Conejo de la Suerte
NOMBRE DE LA CHICA: ------
NACIONALIDAD: Bosnia (para mi era Rumana)
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 10 Días
TARIFAS APLICADAS: 50+3€
¿FUMA?: Sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en la pierna que recuerde ahora mismo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un traje muy escotado
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Fisicamente muy bien, muy pechugona, y ademas natural. Buen tipo.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues abajo prometia.... de todo. Pero arriba parecia Fernando Alonso, no habiamos cruzado la puerta y ya se habia quitado las bragas, demasiadas prisas. Por no hablar que no quiso ni que me lavara ni lavarse ella, ha sido la primera vez que le he tenido que pedir a una chica higine por ambas partes. (Por cierto, tampoco se limpio al terminar).

Luego me tumba en la cama y ya saca el preservativo, le digo que se espere, pero le duro la espera 1 minuto mas. Y se sube encima y comienza a cabalgar, le digo que se relaje y se tumbe, que se ha saltado muchas cosas, dice que no se tumba que le da calor.... Un desastre...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos... como mucho
FRANCÉS SIN: Prometido si, realizado no.
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No lo solicité.
BESOS EN LA BOCA: Abajo prometia sin problemas, arriba me hacia la cobra... algo curioso siendo una verdadera zorra.
IMPLICACIÓN: -10

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿CHICA RECOMENDABLE?: Ni de coña
¿REPETIRIAS?: Ni aunque me pagase ella.
LO MEJOR DE ELLA: El fisico, especialmente el pecho.
LO PEOR DE ELLA: Lo mentirosa que es.


RESUMEN FINAL: Pues un desastre, culpa mia dicho sea de paso, rompi uno de mis principios basicos y es que nunca subo con la primera que me entra... y falle. Es la tipica chica que según entras a la sala y aprovechandose de que esta cegado por la oscuridad te engancha y no te suelta, luego me vendio un servicio tan bueno... y yo me lo creí, mas aun pensando que como tenia 27 años, seria una chica con experiencia...

Os cuento tambien un poco la situación del local, ya que luego estuve tomandome una copa, conoci a Sasha, Rusa, alta,delgadita poco pecho, pero tenia muy buena pinta, estuve a punto de subir con ella, pero con el cabreo ya no quise mas cuentas.

Dos rubias rumanas casi iguales que estaban junto a la maquina de pedir, fisicamente muy buenas, pero me sono su historia de promesas a lo mismo que la bosnia... pero me dejaron en dudas.

Giorgina con gafas, de padre italiano decia, una chica muy maja, un pelin gordita, pero con muy buena pinta de servicio, dentro de lo que vi abajo creo que esta podría ser recomendable.

De lo demas un nivel irregular, no vi gran nivel de chicas, mas bien normalito.

Por mi parte, despues del fracaso, uno se replantea muchas cosas, porque se siente engañado... una gran decepción. Espero al menos que mi experiencia les sirva a ustedes compañeros de foro.

Un Saludo
 
Creo que soy el unico que escribe en el foro del Conejo... impresionante experiencia la de este fin de semana, un 10 Rotundo con una chica clavadita a ... como no veo excesivo interes en el conejo, si algún compañero habitual quiere la experiencia con datos que me lo pida por privado.

Saludos
 
nono, no eres el unico.. ayer fui, y pase con una colombiana, pues normalito.. pienso que el nivel actual no esta mal, siendo asiduo del conejo. Me dijeron que hubo unan redada la semana pasada y que se llevaron a unas 20 chicas:(
 
Creo que soy el unico que escribe en el foro del Conejo... impresionante experiencia la de este fin de semana,

Lamadreputaquemehacagao!!!! y te abrás quedao tan pancho!!!

Impresionante expe no?.....cual? la tuya o la mia?.
 
Hola Esjarramantas !!!

Me alegra saber que usted tambien visitó el conejo... a mi me encanto el ambiente que habia, pero un poco agobiante a nivel de que te entran chicas nada más llegar muy rapido, y desgraciadamente al principio no las más agraciadas.

Pues se ve que tuvimos un buen fin de semana puteril ambos, para mi desde que visito estos sitios la mejor de todas...

Un Saludo
 
WHITE XMAS POR LA MANCHA


Saludos al respetable.

Este puente un servidor se ha ido de I+D a la zona de La Mancha, que hacía tiempo que se me resisitía. Pero todo lo que sigue no hubiera sido posible sin la ayuda del gran anfitrión que me esperaba para recorrer la ruta del amor.:lol:

Como no podía ser otro, estoy hablando de maese Esjarramantas.

Ya habíamos hablado con antelación sobre el día D y la hora H. Así que el lunes, sobre las 6 de la tarde yo ya estaba a las puertas del club que da título a este hilo. Pese a que habíamos quedado más tarde, yo me adelanté para ver el percal, que es el siguiente.

El Conejo de la Suerte es un club grande, más bien tirando a megaclub que a club de barrio, sin llegar a los extremos ni de uno ni de otro.
Calculé -a vista de pájaro- unas casi 100 tías, de las cuales más de la mitad eran rumanas. También había algunas latinas y poco más.
Las copas a 10 eypos y tienes que sacar un ticket en una máquina para cambiarlo por la consumición en la barra. :lol:

Hice tiempo hasta que llegó Esjarra, hablé con un montón de tías y una brasi casi me viola. :lol:
Me reúno con mi contacto y nos plantamos en un lateral para ver la jugada desde una distancia prudencial. En estas que Esjarra divisa una guaya que ya tenía fichada y se aventura en el I+D correspondiente, dejándome a mí compuesto y sin novia. :lol:

Nada más irse él para arriba veo aparecer a la que me interesaba y me quedo gestionándola. No lo dudo y me lanzo, hete aquí la expe.


NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Rocío
DIRECCIÓN: El Conejo
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: Ns/Nc
WEB/ANUNCIO: Ns/Nc
EDAD: Creo que me dijo 26
HORARIO: Horario de club
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 6 de Diciembre
TARIFAS: 50 eypos + 5 sábanas
VESTIMENTA: Vestido blanco abierto por la espalda
¿TATUAJES/PIERCINGS?: Tattoos por doquier
¿FUMADORA?: Ns/Nc
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, pelo corto y liso. Ni alta ni baja, delantera tuneada perfecta y tatuajes por todo el cuerpo.
INSTALACIONES: Bastante decentes para lo que te encuentras por otros clubes. Sin ser nada del otro mundo, más que correctas.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: Lo pactado, quizá algo más. Sin prisas.
FRANCÉS: Franchute con goma. Es una lástima, ya que no me quiero imaginar cómo la tiene que comer sin goma esta chica. Realmente bueno.
GRIEGO: No, me lo dejó muy claro abajo.
BESOS/MORREOS: Morreillos a regañadientes.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pfff...yo qué se.
LO MEJOR DE ELLA: Lo buena que está.
LO PEOR DE ELLA: Los cambios de goma.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 15/2=7,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Rocío fué de las primeras en venir a hablarme cuando entré al Conejo. Estuvo un rato conmigo dándome palique y se dejaba manosear, aunque yo le dije que aún no iba a subir y se fué, normal.

Luego cuando ya vino Esjarra, la engatillé y me la subí. Una vez en la room se despelota y yo también y la verdad es que está bastante bien la niña. Nos lavamos y vamos al lío.
Una vez en el catre, se presta al franchute y aunque sea con goma -no hablé nada abajo, así que no hay queja- la verdad es que es sublime. No me quiero imaginar cómo la debe chupar esta tía al natural.

Pasamos al mete-saca y cambio de condón. Me quedo con cara de :shock: y va y me suelta que su salud es lo primero. Y le digo, hija mía, pero si es tuyo, es tu boca y tu coño. En fin, no le doy más importancia a la cosa y paso a empalarla.

Lo hacemos de pié, ella de espaldas a mí y con una pierna encima de la mesita. Así un ratillo y le voy arañando algún que otro morreo. La cosa se tuerce cuando cambiamos a misionero, le voy a chupar las tetas y le doy un pequeñísimo mordisquillo, a lo que responde con un grito de dolor y parece que la he matado. Me comenta que las tiene sensibles y yo le digo que no es para tanto, que haber avisao.
Total, el cacharro se me baja -normal- y vuelta a cambiar de globo y a mamar, a lo que raudo me vuelvo a poner a tono y decido follar de nuevo de pié.
No aguanto mucho y le pregunto dónde puedo echarle el veneno, no vaya a ser que me la vuelva a liar, y que me corten la corrida sí que me mosquea muy mucho. Le digo que encima del culo y acepta, así que le pinto las lumbares a base de bien. Se la restriego por las nalgas y por el ojete y ella muy sumisa. Me quedo flipando viendo esto y lo anterior, los cambios de condón.

Nos lavamos, vestimos y yo mosca. Me va preguntando que si estoy mosca y mi cara le responde. :lol:
Al final, antes de salir por la puerta, me agarra y la jodía me planta un último morreo al que intento rehuir como muestra de disconformidad.

Fué una expe rara, la verdad. Tuve sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque por 50 eurillos no estuvo nada mal. Quizá mis expectativas eran altas, y si a eso le sumamos el pollo que me lió por el mordisquillo, pues apaga y vámonos.

Eso sí, buena está un rato y se mueve de lujo.


Bajo a la sala y Esjarra ya estaba abajo, le pego el toque y salimos zumbando a la Rosa, pero eso ya en otro hilo...
 
Arriba Pie