Toledo El Conejo de La Suerte

Mala_Vida rebuznó:
Este puente un servidor se ha ido de I+D a la zona de La Mancha, que hacía tiempo que se me resisitía. Pero todo lo que sigue no hubiera sido posible sin la ayuda del gran anfitrión que me esperaba para recorrer la ruta del amor.:lol:

Para servir a usted y al mundo.Por mi parte un honor compartir jornada con tan noble cargo.

Mala_Vida rebuznó:
Calculé -a vista de pájaro- unas casi 100 tías, de las cuales más de la mitad eran rumanas. También había algunas latinas y poco más.

Estaba a medio gas comparado con un viernes o sabado,pero habia corte para elegir.No recuerdo de ver algun show durante nuestra estancia en el escenario,si un bailoteo de un barbas lugareño contorneandose y dando envistes de cintura como si estuviera culeando. :137

De las que me entraron en un principio la morena de gafas del vestido azul me llamó la atención,ligera charla le doy el 2 pero seguia alli al acecho,ni puta idea ni de su nombre ni de donde era,si no es porque apareció luego la guaya me calzo a esta y cumplo una fantasy que tengo pendiente de un facial en todas las lentes

Mala_Vida rebuznó:
En estas que Esjarra divisa una guaya que ya tenía fichada y se aventura en el I+D correspondiente, dejándome a mí compuesto y sin novia.

Como buen depredador avisté a mi victima,ella se acercó y se coloco a escasos 2 metros ignorando el peligro que le acecha,y si a eso sumamos que se insinuaba y se dejaba querer no me llevó mas de un minuto cazarla oiga.

En mi caso una conocida Py del local a la cual yo no conocia de nada,rubita ella muy mona y bien proporcionada mirese por donde se mirase!!

Una vez en los corrales la faena fué inmemorable y servicio muy completito,frances sin,besos de todo tipo inclusive negro (por el andoba claro) un buen cubanon etcetera etcetera.....coño que salí más feliz que una perdiz.


Mala_Vida rebuznó:
Bajo a la sala y Esjarra ya estaba abajo, le pego el toque y salimos zumbando a la Rosa, pero eso ya en otro hilo...

Pos ale,vamos payá.
 
Hola a todos,
Relato de mi experiencia en este local.

NOMBRE DEL LOCAL: El Conejo de la Suerte
NOMBRE DE LA CHICA: Tatiana
NACIONALIDAD: Búlgara
EDAD APROXIMADA: 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 5 Días
TARIFAS APLICADAS: 60+3€
¿FUMA?: Sí.
¿TATUAJES O PIERCING?: Si, 2 en la espalda y otro en la pierna.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Pantalón "pirata" y escotazo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bien, rubia, bajita, buenos labios, tetas pequeñas, culo respingón. VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Habiendo venido de una mala experiencia (ver post en hilo de Madrid), tenía muy claro lo que quería: morreo cachondo, mamada sin hasta el final, y probar ese culito. Lo demás, opcional. Fenómeno a todo abajo.

Según subimos ya vi que iba a tener que torearla. De morreo nada, besitos como adolescentes... Me la iba a chupar y he visto que se ha puesto el condón en la boca. Ah, no. Por ahí no paso. Se lo ha sacado y me ha insultado en búlgaro!! Me he reído, me ha hecho gracia, y ha puesto alguna pega más, pero se la ha tragado entera. Poca implicación, maestría suficiente. Después chochito (peladete) y bien, nada para dislocar pero he estado a punto de correrme con facilidad.

Pasamos el culo: que no, dice la menda. Que la tengo muy gorda. Por los cojones! No se habrá metido pollas el doble de gordas!!! Pero como venía escarmentado, nanai de la china. Por el culete. Ha intentado que me corriera por el chocho pero la he sacado y ha tenido que tragar. Qué culito más rico, casi no duro ni un minuto.

Y por fin, le digo que me quite el condón y que a mamarla tocan, y dice que nada, que con condón. Más insultos en búlgaro pero me la ha comido y pajeado a turnos. No me he corrido en su boca pero bueno.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos o así
FRANCÉS SIN: Sí, con lucha.
FRANCÉS COMPLETO: Pse. No, realmente.
GRIEGO: Sí, con mucha lucha.
BESOS EN LA BOCA: Piquitos. Prometió morreo pero nada.
IMPLICACIÓN: 3

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5 (me he corrido con gusto, pero me ha costado)

¿CHICA RECOMENDABLE?: No, para trabajar por un polvo me quedo en casa...
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Un culito rico. No duro, ojo. Digo dentro. Calentito.
LO PEOR DE ELLA: Puto curro que da.


RESUMEN FINAL: No ha estado mal, pero porque tenía muy claro a lo que iba y que de allí no me marchaba sin haber disfrutado, pero qué curro señor...
 
Friday Night Room,24 December fun fun fun....

Logicamente chapado,pasadas las 01:30,aunque habia alguna habitación iluminada,resto de la zona mas de los mismo,New zoco,Stylo etc.

Por cierto aunque preguntar aqui es como preguntar al aire,las dos que van de turcas la de piercing en la lengua más concretamente...algún moceton tiene referencias?

Ya dicho sea que me dirigia a conocida discoteca en Moraleja por tanto,locales de la Avenida de la Industria como la ruleta de la suerte,eterniti y el mega club So estaban closed.

PD-Para ahorrar viajes en valde a los 4 de siempre que no tienen vida social y su vida solo gira entorno a este mundillo,los 24 suelen abrir algunos media jornada,25 por lo general nada,31 como mucho media jornada y 1 nada,el resto de año open.
 
esjarramantas rebuznó:
Friday Night Room,24 December fun fun fun....

Por cierto aunque preguntar aqui es como preguntar al aire,las dos que van de turcas la de piercing en la lengua más concretamente...algún moceton tiene referencias?

:lol::lol::lol:

Veo que sigue ustec de ruta por aquellos lares, y que no pare!!

Un saludete y felices fieshtas.
 
Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Veo que sigue ustec de ruta por aquellos lares, y que no pare!!

Un saludete y felices fieshtas.

Pues no es por sumar un +1,pero soy tan subnormal que acabo de editar un post erroneamente que iba destinado a otro hilo,ya de paso que reedito le deseo lo mismo un happy new year.Lo de la turca va por lo de aquel dia,no se si recuerda aquella que me estuvo dando la paliza un buen rato y me llegó de segundas...:face:
 
Estrenando avatar para la ocasión que viene al dedo.

Bueno,la tenia pendiente,reyes majos,tenia ha Baltasar a tope y queria descargar las sacas de Melchor y Gaspar que iban repletas de regalos.:face:

Que mejor lugar que el conejo,mi club talisman 2010 con expes del copón y con una efectividad a la hora de caza del 99,9% sin mover un dedo claro,no como otros que van como perretes detrás de ellas.

Digan lo que digan por hay algún sub en el conejo siempre encuentras algo, y yo siempre dudo y barajo 4-5 tias cosa que no ocurre en ningun otro local de esta nuestra vieja Castilla.

Al grano,la primera una chica fichada anteriormente,por supuesto que para mi sorpresa y según ella es de Spain,concretamente Malagueña (pues avisado queda uno que no cata a una Española ni pagando y no miro a nadie...y tú con el pijama..)8-)

Haciendo las gestiones previas para arriba y la verdad que la chica es un encanto y mú bien tó.;)

Subí a la media hora de llegar por tanto no ví todo el percal a si que cuando bajé me fui otro rato al salón a ojear otro poquito,la verdad que me habia quedado bastante a gusto,me pido otra fanta y sigo ojeando,en esto que aparece una pedazo jacaza del copón y fue verla y quedarme flipando osea flipando,pero toda la banda igual con lo despampanante y explosiva que era,además como le gustan a uno,recauchutada de todo,con más operaciones que Michael Jackson y no tenia de serie ni la voz.

Sabia que pertenecia al bando latino,parecia colombiana,la tia se pega un garbeo de punta a punta del local,la pierdo de vista durante 10 minutos que se quedaria hablando con algún fulano,total,en la segunda vuelta se puso codo con codo con un servidor (a drede claro) y me empezó a dar palique,la tia simpatica y risueña a pesar de los aires de diva que aparentaba en un principio,me dijo que era de Asun y llevaba dos semanas,el brazo de gitano me empezó a dar bandazos,total lo dudé porque no tenia pasta para un segundo asalto,menos mal que existen las tarjeta ;) que para tener que pagar yo con tarjeta mira que me tiene que precisar bastante y solo lo hice otra unica vez en la Rosa con mi una super ami que es un Sol :121

Total,vuelvo párriba esta vez en el ascen,y no puede detallar lo que en dicho aparato ocurrio :face:.
Y dentro en la alcohoba menos aún,:shock: vaya tela y vaya tela como le gusta la marcha y no digo mas......vaya cañon de mujer.

Los mejores reyes en muchos años.

PD- Regreso despues de un par de años sin verla de Mara la rumana rubia,sigue igual de buena y cañon que antaño,también me llamó la atención otra rumana con la que estuve tratando con un parecido identico a Sonia Sabrina hermana de Lorena ¿será otra segunda hermana?
 
esjarramantas rebuznó:
...en esto que aparece una pedazo jacaza del copón y fue verla y quedarme flipando osea flipando,pero toda la banda igual con lo despampanante y explosiva que era,además como le gustan a uno,recauchutada de todo,con más operaciones que Michael Jackson y no tenia de serie ni la voz.

:137:137

Hideputa, y tal.

Veo que se lo sigue pasando usted igual de mal por la vecchia Mancha. Los Reyes Majos han sido generosos este año, señal de que ha sido bueno.

Tengo pendiente una reválida por aquellos lares, espero que se pueda materializar este año.;)

Un saludete.
 
Mala_Vida rebuznó:
:137:137

Hideputa, y tal.

Gracias.

Despùes de la conocida tarde-noche de autos de aquel fatidico dia el panorama estaba màs o menos,su hami uff......con un vestido negro...:face:...espero que no sea celoso porque....;)

Y su otra hami la del otro lado tambièn para cagarse,con su tanga enseñando nalgas :face:.

En fin...la vida es larga y dura.

Saludos.
 
Segunda tour del año por el local y segunda vez tambièn que me estrujo a la boli oiga que estaba recien,petable por donde le hinques el ojo con su ves azul celeste.;)
 
Puès en SS me pasè por alli y la verdad que no pude elegir peor fecha,una puta mierda,muy pocas tias,ninguna guaya al menos que yo tenga conocimiento y poquisimas latinas,una morenaza de piel muy guapa que fijo dominicana y otra rubia de pelo largo recogido que no la habia anteriormente macizona potentorra que creo que si pudiera serlo.

Solo habia una chica bailando,lo que ya hera muy pesado y monòtono,una rumana que me entrò por el ojo el dia del I + D que ya me entrò aquel dia lo hizo de nuevo acordandose de dicho momento,la verdad que la tia se lo currò de cojones venga y venga y venga durante media hora y ya por descarte visto lo visto pero me echaba para atràs lo de rumana decidi subir y tò un acierto oigan!!!,frances a pelo,con lengua y no mira el reloj ni ponia peros :121

PD-Me entrò una supuesta española (me dejò con la duda,Rosa de Valencia creo)
 
La pasion Turca. Doooondeee?

Por cierto aunque preguntar aqui es como preguntar al aire,las dos que van de turcas la de piercing en la lengua más concretamente...algún moceton tiene referencias?

Amigo esjarra, aqui lleva una respuesta algo tardia, saludos

Anoche me deje caer por el sitio, y fui a dar con mis pobres huesos con una turca, si, turca, sobre unos 24 tacos, de 1,65 sin tacones, morena, ojos tuneaos a verdes, piercing en el ombligo, y peazo pero peazo de cicatriz hecha con cuchillo jamonero en la barriga, de lao a lao, MENUDA HIJA DE P....TA, no me toques, eso no, asi no, se va el tiempo, no te corres, en fin, Nefasto.,
Atiende por ALICIA la Hijap...ta, avisados estais,
Estuve a punto de subir con una rubita, dice ser rusa, que atiende por Paola, alguien sabe algo, saludos
 
Hola Carmelocoton, no se si hablamos de la misma Rusa, Paola, rubia pelo lacio por encima del hombro, estatura media, pocas tetas... muy guapa de cara??? Suele vestir bastante tapada.
 
La pasion Turca. Doooondeee?

Pulgoso rebuznó:
Hola Carmelocoton, no se si hablamos de la misma Rusa, Paola, rubia pelo lacio por encima del hombro, estatura media, pocas tetas... muy guapa de cara??? Suele vestir bastante tapada.
Hola amigo, hablamos de la misma chica, muuuy guapa con voz que te la pone tiesa, los rasgos fisicos coinciden, si sabe algo digamelo, ya que me quede con las ganas, bien asi o por mp, saludos
 
Para noveles y aficionados:

Turcas,bulgaras,checas,ucranianas,moldavas,italianas,polacas etc = Rumanas el 95% de los casos,y màs en ese club donde gran parte de las rumanas (no todas) son mentirosas y bordes.

La "turca" del piercing creo que es la que me entrevistè yo hace un tiempo,el piercing en la lengua la delata,muy turca si....pero luego se paseaba el garito de punta a punta con una rumana hablando rumano y no turco.

Rusas en el conejo lo dudo pero bastante,,por alli lleva sin verse alguna desde que estaban las patas abiertas en la puerta.

PD-Si voy bien de tiempo cuando vuelva de Barajas paro,si no lo dejo para septiembre.
 
Afortunadamente para unos y desgraciadamente para otros el conejo se esta convirtiendo en otro Stark (Diana Plus en MercaMadrid)

-Para los devotos de rumanas,ir,el 90% de la plantilla lo son y aun asì no se si me quedo corto.
Una pequeña camarilla de unas 8-10 llevan minimo ya 3 años y eso sin contar los que lleva Gi.. que creo que cuando compraron el terreno a edificar vivia en una parcela.
Destacar a la rubiaca Giorgiana......uffff.....

-Devotos de latinas,no ir,4 paraguayas contadas y solo una destacable rubita,creo que otra era brasileña o dominicana y otra muy tetona de pelo rizao castaño,poco mas.

A si que tuve que tirar con lo que habia......
 
Hola chicos!!!!

Un amiguete me a dicho que han chapado esto por una redada hace 1 mes mas o menos...

Sabeis algo al respecto???

Me a dejado jodido el ultimo post... porque yo soy de latinas... las rumanas valen de 1000... 1!!!!

Con los buenos ratos que me e pasado en el jacucci...espero recibir buenas noticias vuestras!!!!

Un saludo puteros!!!!!!

Y vivan las putas!!!!1:121
 
SuperBoy rebuznó:
Hola chicos!!!!

Un amiguete me a dicho que han chapado esto por una redada hace 1 mes mas o menos...

Sabeis algo al respecto???

Me a dejado jodido el ultimo post... porque yo soy de latinas... las rumanas valen de 1000... 1!!!!

Con los buenos ratos que me e pasado en el jacucci...espero recibir buenas noticias vuestras!!!!

Un saludo puteros!!!!!!

Y vivan las putas!!!!1:121

Hola, el miercoles 14 por la tarde estaba abierto, pero bien abierto......., ahora no se por lo que dices, ....., saludos
 
carmelocoton 33 rebuznó:
Hola, el miercoles 14 por la tarde estaba abierto, pero bien abierto......., ahora no se por lo que dices, ....., saludos

Logicamente para ir hoy o mañana!!!! jejejejejejejeje

Ya os contare!!!
 
carmelocoton 33 rebuznó:
Hola, el miercoles 14 por la tarde estaba abierto, pero bien abierto......., ahora no se por lo que dices, ....., saludos

Una pregunta amigo....

Habia muchas latinas???

O estaba infectado de rumanas gelidas???

Espero tu respuesta!!!!

Feliz Navidad!!!!
 
Sigue abierto el conejo de a suerte....Con lo que era hace una decada ¡¡
 
Arriba Pie