Toledo El Conejo de La Suerte

LOCAL: Club el Conejo de la Suerte
DIRECCIÓN: A-4, km 56
TELEFONO: 925 13 00 69
WEB: desconozco
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Giorgina (Gina)
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 22 aunque aparenta unos 26 o asi
FECHA DE LA EXPE: 14/08/2009 20.23 h
TARIFAS APLICADAS: copita 10e, 60+3 kit
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Culotte negro y sujetador negro
ALTURA: 1.60 mas menos
TATUAJES o PIERCING?: No creo,lunar en la nariz que parecia piercing
¿FUMA?: Creo que si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Guapisima de cara,lo que mas me llamo la atención,un poquito de tripita pero nada,grandes tetas naturales y culo perfecto
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Ya habiamos calentado el ambiente bajo, en eso que subimos y nos encontramos a una amiga suya en el ascensor,le digo de coña,va un trio y se parten el culo las 2,total que entramos los 2 al final,se desnuda y me quedo enbobado,le digo que sinceramente me pensaba que no estaba tan buena sin ropa( la mayoria sin ropa pierden)en eso que me lava y cuando estoy secandome me pongo la toalla como si fuera un striper,dando golpes a la toalla con mi pene, se empieza a partir y en eso que viene y se arrodilla en el suelo,me tira la toalla y me empieza a besar el miembro..me dice vamos a la cama..y en ello estamos,mamada espectacular!!! 10 minutos o asi, le digo de follar y se me pone encima DE cuclillas,le digo que pare que se va a agotar,me pongo con un misionero no sin antes comerle un poquito sus tetazas y su pepitilla,jeje, la tia resoplaba,le subo las rodillas para metersela sin freno y la tia no paraba de morderse el labio y mover la cabeza de lado a lado,se me pone a 4 patas, y dandole yo,y luego yo parado y moviendo ella ese culo que me vuelve loco,me dice que como puedo aguantar sin correrme,que cuando hace eso,es para que me corra ya,en eso que miro el reloj y llevamos 40 minutos,la tia se da cuenta,me dice que me desenfunde que me la va a chupar 2 minutos para que me corra y acabar,y le digo..sabes que te digo?? te lo has ganado!! llama a la mami,me quedo media hora mas contigo, y pide una copa para ti y otra para mi,al regalazo!!! llama a la mami, y tarda en subir,mientras tanto me enfunda otra vez, se pone encima pero de espaldas y noto que casi me voy a ir,le digo que pare, me vuelve a desenfundar, me hace una mamada de órdago, me voy a ir, se lo comunico,y la mami los cojones toca la puerta,le pagamos y se me baja cosa,nos volvemos a acostar me la come de nuevo( una gozada) me voy a ir, me la saca con la mano ella y comiendome los huevos, brutal!!! toma corrida que me pegué,quedaban 20 minutos,los 2 tumbados en la cama abrazados..bebiendo la copa,mirando mis fotos en el movil,confianza total, luego bajamos y seguimos hablando y venga la risa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h 20 m
IMPLICACIÓN: Un 9 le doy
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 12 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE?: Sí
REPETIRIAS?: Seguramente,anoche porque jugaba el Madrid,si no, lo estaba deseando..
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Lo viciosa que es y para mi gusto lo buena que esta.
LO PEOR DE ELLA: Que no sea mi novia,y que me confeso, que le gusta alguna vez la cosa colombiana...
COMENTARIOS EXTRAS: Es mi Diosa particular,y asi se lo hice saber,le dije que nunca habia disfrutado tanto..y tambien le dije,que renové media horita y le invite a copa porque se lo habia ganado,ya que en ningun momento me metio prisa..
 
Pues estuve por el garito muy recientemente y la verdad que me dejò que desear bastante en cuanto a nenas y ya me han echo la foto para lo que queda de año,tal vez el dia olas horas no fueron las mas adecuadas.

Todo estaba muy paradito y las nenas mucho pasearsen y poco entrar,aun asi a ultima hora sonò la flauta con una de las dos o tres que mas me gustaron .De niñas conocidas de alguna vez anterior vi a Charlott (haber si un dia baja de las nubes) Sonia que es asi como la conocen y no como Sabrina se ve que la niña atiende conestos dos nombres,ha regresado recientemente de supais donde ha estado unpar de meses

Vi a una tal Jaqueline colombiana o venezolana creo recordar que estaba en el flowers hace como un año,muy desmejorada y con kilitos de mas,no hablè con ella pero vamos es ella fijo.Si lo hice con su amiga la que parecia un gorila y le llegaban las tetas al suelo,aunque bastante maja pero algo pesada.Tambien vi dos ex-rosas,Andrea la grandota venezolana y la brasi del ojo a la tirule jejeje.

Luego està la dominicana esa culona,aunque parece mas africana que otra cosa,de cara es guapa pero no me termina de llenar,se me insinuo de una manera.....joder...pero eso culo ya me echa para atras,supera mis dimensiones maximas,Pamelita la del piercing en el meton y el tatù con su nombre en la zona lumbar,muy maja siempre,esta tiene un viaje.

Hablè con alguna mas pero poco destacables.

Termine pasando con una de las 3 que mas me gustaron,la verdad que la tia està cañon aunque a simple vista creia que hera latina,para mi sorpresa rumana,aun asi no me fue mal,la niña es una autentica lolita,se insinua de una manera increible,muy sensual y seductora tambien dentro,21 añitos y responde al nombre de Alexandra(tal vez alguno la conozca)



PD-Un saludo a los compañeros foreros con los que estuve por alli compartiendo cartel.(un placer señores)
 
el conejo

Pues ultimas expe desde 1 mes y pico:
Soni, paraguaya, muy buena folladora y lo chupa de maravilla.
Paola, colombiana, bien. guapa.
Leidy, paraguaya, guapa, muy dulce, mejor que una novia.
Carolina, paraguaya, muy muy guapa, bien.
La proxima sera otra paraguaya, rubia pelo largo medio rizado, flaquita. Mañana.
 
esjarramantas rebuznó:
Pues estuve por el garito muy recientemente y la verdad que me dejò que desear bastante en cuanto a nenas y ya me han echo la foto para lo que queda de año,tal vez el dia olas horas no fueron las mas adecuadas.

Todo estaba muy paradito y las nenas mucho pasearsen y poco entrar,aun asi a ultima hora sonò la flauta con una de las dos o tres que mas me gustaron .De niñas conocidas de alguna vez anterior vi a Charlott (haber si un dia baja de las nubes) Sonia que es asi como la conocen y no como Sabrina se ve que la niña atiende conestos dos nombres,ha regresado recientemente de supais donde ha estado unpar de meses

Vi a una tal Jaqueline colombiana o venezolana creo recordar que estaba en el flowers hace como un año,muy desmejorada y con kilitos de mas,no hablè con ella pero vamos es ella fijo.Si lo hice con su amiga la que parecia un gorila y le llegaban las tetas al suelo,aunque bastante maja pero algo pesada.Tambien vi dos ex-rosas,Andrea la grandota venezolana y la brasi del ojo a la tirule jejeje.

Luego està la dominicana esa culona,aunque parece mas africana que otra cosa,de cara es guapa pero no me termina de llenar,se me insinuo de una manera.....joder...pero eso culo ya me echa para atras,supera mis dimensiones maximas,Pamelita la del piercing en el meton y el tatù con su nombre en la zona lumbar,muy maja siempre,esta tiene un viaje.

Hablè con alguna mas pero poco destacables.

Termine pasando con una de las 3 que mas me gustaron,la verdad que la tia està cañon aunque a simple vista creia que hera latina,para mi sorpresa rumana,aun asi no me fue mal,la niña es una autentica lolita,se insinua de una manera increible,muy sensual y seductora tambien dentro,21 añitos y responde al nombre de Alexandra(tal vez alguno la conozca)



PD-Un saludo a los compañeros foreros con los que estuve por alli compartiendo cartel.(un placer señores)

Buenas noches compañero Esjarramantas. Me desmotiva un poco la situación que cuentas del Conejo... queria ir a conocerlo el próximo fin de semana... pero según cuentas esta flojo.

Por cierto, perdona la pregunta... que ya se que lo comentó en otro post anterior... vió por alli a Celia (ex-chica Rosa), la verdad que apetece repetir con ella. Se la recomiendo a todos los foreros sin lugar a dudas.

Un Saludo para todos
 
Pulgoso rebuznó:
Buenas noches compañero Esjarramantas. Me desmotiva un poco la situación que cuentas del Conejo... queria ir a conocerlo el próximo fin de semana... pero según cuentas esta flojo.

Por cierto, perdona la pregunta... que ya se que lo comentó en otro post anterior... vió por alli a Celia (ex-chica Rosa), la verdad que apetece repetir con ella. Se la recomiendo a todos los foreros sin lugar a dudas.

Un Saludo para todos

Hola compañero,estaba flojo respecto a otras visitas,pero claro el dia y la hora tampoco heran las mas apropiadas......

Aun asi le recomiendo ir pero ya le digo o viernes o sabado ya que los domingos flojisimo y diarios supongo que mas aun,muchas tias,muchos orcos tambien,pero seguro que algo encuentra de su agrado.

Celia concretamente no la vi,aunque creo que por alli sigue.

Si va ya contara.:1

Saludos.
 
Hola a todos... bueno me dispongo a relatar mi primera experiencia en el conejo... siguiendo los consejos del maestro Esjarramantas, fui el viernes... a una hora de más afluencia de publico. Era la primera vez que visitaba el local y vi que ya no estaba el conejo de la entrada que sale en la pagina web.

Al entrar se me hace todo muy oscuro... de chicas estaba lleno, muchas, pero habia mas de un Orco de Mordor... me dirijo a una de las barras y ni al minuto, ya tuve una chica al lado, procedia de Mordor... y con el rechazo... se pudo pesada con dame un euro, dame un euro !!!. Se marcha y al momenteo viene otra chica, Valeria (Bulgara, decia ser), no estaba mal, ojos bonitos... pero acabo de llegar y quiero ver más... por lo que tambien la rechazo.

Aparece una rubia tremenda, me quedo mirandola y ella viene hacia mi, pero la primera chica de Mordor vuelve aparecer... y no se va, la chica rubia se aleja, esto ya me cabrea un poco.... mas con el dichoso euro... Al momento la segunda chica, Valeria, vuelve a venir, y me dice, que sino subo con ella, no subire con ninguna, que se lo ha dicho a las chicas que estaban por alli cerca... (7 u 8 chicas que estaban en mi espalda)... me vuelvo a cabrear...

Pero no pasa ni 2 minutos y aparece la chica con la cual os relato la historia de a continuación:


LOCAL: Club el Conejo de la Suerte
DIRECCIÓN: A-4, km 56
NOMBRE 'ARTÍSTICO':D........ (Como esta el tema de las fotocopias... se lo paso por privado a quien me lo solicite, vale?)
NACIONALIDAD: Rumana...creo.
EDAD: 22
TARIFAS APLICADAS: 50 euros +3 euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto, ceñido....
ALTURA: 1.65 mas menos
TATUAJES o PIERCING?: No
¿FUMA?: Si
DESCRIPCION DE SU FISICO: De cara muy guapa para mi gusto, media melena y siempre sonriendo, lo mejor de su fisico el pecho.... tremendo natural, bien puesto.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Muy bueno... En las habitaciones, todo en plan novios, morreos hasta la campanilla, la chica se iba poniendo en pelotas casi antes de entrar en la habitación. Despues de la limpieza correspondiente y sin aun llegar a la cama, me hace frances natural... y me empuja sobre la cama... tremenda mamada de verdad.... de las mejores que recuerdo.

Luego como puedo, consigo llegar hasta el fonde la cama, me ponen condon y se me sube encima... a montar en plan tremendo.... como puedo consigo moverla y ponerla a cuatro patas... otro rato... y de nuevo ella a montar encima.... Tremendo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30´
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE?: Sí
REPETIRIAS?: Seguramente.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: La implicacion que tenia.
LO PEOR DE ELLA: Nada de ella sino el ambiente fuera.


Espero que os sirva de utilidad.

Un Saludo compañeros
 
Pulgoso rebuznó:
Hola a todos... bueno me dispongo a relatar mi primera experiencia en el conejo... siguiendo los consejos del maestro Esjarramantas, fui el viernes... a una hora de más afluencia de publico. Era la primera vez que visitaba el local y vi que ya no estaba el conejo de la entrada que sale en la pagina web.

Al entrar se me hace todo muy oscuro... de chicas estaba lleno, muchas, pero habia mas de un Orco de Mordor... me dirijo a una de las barras y ni al minuto, ya tuve una chica al lado, procedia de Mordor... y con el rechazo... se pudo pesada con dame un euro, dame un euro !!!. Se marcha y al momenteo viene otra chica, Valeria (Bulgara, decia ser), no estaba mal, ojos bonitos... pero acabo de llegar y quiero ver más... por lo que tambien la rechazo.

Aparece una rubia tremenda, me quedo mirandola y ella viene hacia mi, pero la primera chica de Mordor vuelve aparecer... y no se va, la chica rubia se aleja, esto ya me cabrea un poco.... mas con el dichoso euro... Al momento la segunda chica, Valeria, vuelve a venir, y me dice, que sino subo con ella, no subire con ninguna, que se lo ha dicho a las chicas que estaban por alli cerca... (7 u 8 chicas que estaban en mi espalda)... me vuelvo a cabrear...

Pero no pasa ni 2 minutos y aparece la chica con la cual os relato la historia de a continuación:


LOCAL: Club el Conejo de la Suerte
DIRECCIÓN: A-4, km 56
NOMBRE 'ARTÍSTICO':D........ (Como esta el tema de las fotocopias... se lo paso por privado a quien me lo solicite, vale?)
NACIONALIDAD: Rumana...creo.
EDAD: 22
TARIFAS APLICADAS: 50 euros +3 euros
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto, ceñido....
ALTURA: 1.65 mas menos
TATUAJES o PIERCING?: No
¿FUMA?: Si
DESCRIPCION DE SU FISICO: De cara muy guapa para mi gusto, media melena y siempre sonriendo, lo mejor de su fisico el pecho.... tremendo natural, bien puesto.
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Muy bueno... En las habitaciones, todo en plan novios, morreos hasta la campanilla, la chica se iba poniendo en pelotas casi antes de entrar en la habitación. Despues de la limpieza correspondiente y sin aun llegar a la cama, me hace frances natural... y me empuja sobre la cama... tremenda mamada de verdad.... de las mejores que recuerdo.

Luego como puedo, consigo llegar hasta el fonde la cama, me ponen condon y se me sube encima... a montar en plan tremendo.... como puedo consigo moverla y ponerla a cuatro patas... otro rato... y de nuevo ella a montar encima.... Tremendo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30´
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE?: Sí
REPETIRIAS?: Seguramente.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: La implicacion que tenia.
LO PEOR DE ELLA: Nada de ella sino el ambiente fuera.


Espero que os sirva de utilidad.

Un Saludo compañeros

Joder por la descripcion, me parece que es la misma que estuve yo hace unas 2 semanas, me comento que se marchaba a primeros de septiembre a su pais, (rumania) despues de un mes volveria, no recuerdo su nombre.
se ofrecio a ayudarme estando yo en la dispensadora de ticket, y se marcho, nos cruzamos varias veces, nos soreiamos y nada más, en ningun momento me dijo de subir. y como no observe algo mejor la llame y subimos. es encantadora y bueno ratifico todo lo que comentas de ella. (si nos referimos a la misma claro)
 
microcentro rebuznó:
Pues ultimas expe desde 1 mes y pico:
Soni, paraguaya, muy buena folladora y lo chupa de maravilla.
Paola, colombiana, bien. guapa.
Leidy, paraguaya, guapa, muy dulce, mejor que una novia.
Carolina, paraguaya, muy muy guapa, bien.
La proxima sera otra paraguaya, rubia pelo largo medio rizado, flaquita. Mañana.

Buenas, amigo Microcentro. Estuve el viernes pasado y el domingo volví, pues no tenía nada mejor que hacer, jeje, contra todo pronóstico el viernes estuvo mucho peor que el domingo, las pibas muy pasivas para varias. El domingo había nuevo percal, o al menos muchas que no habían el viernes, a alguna le eché el ojo, aunque lamentablemente casi todas siguen siendo rumanas, que ya sabemos como son salvo alguna excepción muy excepcional.
Por cierto, las paraguayas que comentas, la ruba de pelor largo medio rizado no la he localizado, conozco a casi todas, aunque la mayoria solo atacan a los viejos, qué le vamos a hacer... sí está la tal Melissa ya vieja conocida por los foreros, aunque reconozco que está bien no me gusta su careto, pa especialito el niño, jeje. A destacar una rubia alta de pelo liso y de vestido negro, minifaldero, delgadita y con muy buena pinta, yo juraría que era brasilera, pero rubia de las auténticas, ojos claros y piel blanquita, hay que seguirla. En fin, que seguiremos informando. Parece que el Conejo vuelve a renacer tras el parón veraniego.

Un saludo pichadores.
 
Ayuda

Buenas Srs.

estoy por estas tierras Manchegas con posibilidad de descubrir por distancia la N301 o el conejo. Esta misma noche querria darme una vuelta.

Podriais recomendar algun local para visitar (supongo los molinos y el conejo), en el que tengan mi debilidad que son las tetonas (megatetonas mejor) jovencitas y delgaditas y que ademas sean implicadas.(pido poco)



Gracias.
 
pichador rebuznó:
Por cierto, las paraguayas que comentas, la ruba de pelor largo medio rizado no la he localizado, conozco a casi todas, aunque la mayoria solo atacan a los viejos, qué le vamos a hacer... sí está la tal Melissa ya vieja conocida por los foreros, aunque reconozco que está bien no me gusta su careto, pa especialito el niño, jeje. A destacar una rubia alta de pelo liso y de vestido negro, minifaldero, delgadita y con muy buena pinta, yo juraría que era brasilera, pero rubia de las auténticas, ojos claros y piel blanquita, hay que seguirla. En fin, que seguiremos informando. Parece que el Conejo vuelve a renacer tras el parón veraniego.

Un saludo pichadores.

Me autoquoteo para indicar que la tal Melissa no es la que yo pensaba, hoy me ha atacado esta tarde/noche y es una chica rubia con ojos verdes que está impresionante, lamentablemente me he equivocado de chica, la que yo pensaba es otra que esta muy potable, teñida de rubio, pero no es esta, es una amiga tamiben paraguaya que estaba con Melissa. Así qeu ya despejada la duda, ya por fin he sabido quien es, lastima que me ha atacado cuando ya me iba, hay que madrugar mañana, pero en fin, lo cuento ahora que está fresco el asunto. Por cierto, hoy he contado al menos 12 paraguayas, y muchas titis nuevas, una brasileña que daba vueltas sin atacar a nadie, un pibón guapisima y con pelo muy largo, me recuerda a Vaitiare, ex de Julio Iglesias. En fin, mejor verlo, el Cone se pone las pilas...

Un saludo!

teutona rebuznó:
Buenas Srs.

estoy por estas tierras Manchegas con posibilidad de descubrir por distancia la N301 o el conejo. Esta misma noche querria darme una vuelta.

Podriais recomendar algun local para visitar (supongo los molinos y el conejo), en el que tengan mi debilidad que son las tetonas (megatetonas mejor) jovencitas y delgaditas y que ademas sean implicadas.(pido poco)



Gracias.

Hoy habia una tetona que estaba muy buena, rumana jovencita, veintitantos, buenas patas y de cara no va mal, muy morena, casi gitanona, si te pasas por alli sabrás quien es enseguida,j jeje.

Un saludo.
 
pichador rebuznó:
Por cierto, las paraguayas que comentas, la ruba de pelor largo medio rizado no la he localizado, conozco a casi todas, aunque la mayoria solo atacan a los viejos, qué le vamos a hacer....
Hooooola amigo Pichador!!!! Primero, ya que pusiste un post en "Rusas", te confirmo que en fin, en el conejo hay una, de moscu! No se si se quedara mucho, estaba un poco asustada..
Y la rubia de pelor largo medio rizado, yo crei que era rumana. Pues no, es paraguaya! Ah; Y me presento a su hermana que acaba de llegar. Entonces es la famosisima Celia, 1m55 de clase, orgullo y elegancia. Pero la vista vale bien el trabajo. Excelente. Toda una profesional.

conozco a casi todas, aunque la mayoria solo atacan a los viejos, qué le vamos a hacer....
Tu tambien lo has notado???? jeje, les digo eso siempre, y me contestan que solo es casualidad.. pero sé que no!:) Creia ser el unico a observar eso..!
Mira que no son tontas para nada. Mas viejo es el cliente, mas cariñosas se ponen y la verdad que esas chicas se forran con ellos. Y no se hacen mucho daño...
El grupo de paraguayas presente en el conejo es la ostia. saben adaptarse muy bien a los clientes, son majas, trabajan bien, y lo repito, son inteligentes.. Nunca olvidan de saludarte, se recuerdan de las charlas pasadas, no son nada pesadas, y son guapas.
Si que el conejo ha subido de nivel, si, si.
 
microcentro rebuznó:
Hooooola amigo Pichador!!!! Primero, ya que pusiste un post en "Rusas", te confirmo que en fin, en el conejo hay una, de moscu! No se si se quedara mucho, estaba un poco asustada..
Y la rubia de pelor largo medio rizado, yo crei que era rumana. Pues no, es paraguaya! Ah; Y me presento a su hermana que acaba de llegar. Entonces es la famosisima Celia, 1m55 de clase, orgullo y elegancia. Pero la vista vale bien el trabajo. Excelente. Toda una profesional.

conozco a casi todas, aunque la mayoria solo atacan a los viejos, qué le vamos a hacer....
Tu tambien lo has notado???? jeje, les digo eso siempre, y me contestan que solo es casualidad.. pero sé que no!:) Creia ser el unico a observar eso..!
Mira que no son tontas para nada. Mas viejo es el cliente, mas cariñosas se ponen y la verdad que esas chicas se forran con ellos. Y no se hacen mucho daño...
El grupo de paraguayas presente en el conejo es la ostia. saben adaptarse muy bien a los clientes, son majas, trabajan bien, y lo repito, son inteligentes.. Nunca olvidan de saludarte, se recuerdan de las charlas pasadas, no son nada pesadas, y son guapas.
Si que el conejo ha subido de nivel, si, si.

Jeje, gracias amigo microcentro, ya te he contestado en el sitio de pisos de rusas, pero vamos, que te pedía que me comentaras como es la titi en cuestión, la rusa, para poder localizarla. Al igual que le pasa a Esjarramantas y a los puteros de postin, no solemos atacar a las tias, si no que preferimos que vengan a nosotros, ya que son ellas las que trabajan, por supuesten!! Así que si puedes coméntalo por aqui y si no pues me mandas privado con información de la moscovita, porfa!!!

De las paraguayas, solamente darte la razón, es que no me ha salido ninguna mala, y de implicación la hostia. De hecho en el Conejo están viniendo cada día más y más, lástima que la mayoría solo ataquen a los viejos, es lógico porque a un viejo le puede pasar dos cosas: que no se le levante o que se corra rápido, y eso lo saben ellas, por lo tanto van a pasar con un tío que les va a pagar por apenas nada. A mi me da por culo ese tema, pero bueno. Ahora habrán unas 12 paraguarras, y la cifra va in crescendo. La tal Celia no la conozco, me fijaré en la próxima.

No te olvides de lo de la rusa, porfa!!

Un saludo!!
 
Hoy pal conejo a por una tetona

Hola atodos,

El otro jueves me pase por el conejo buscando a la tia que describio pulgoso dias atras, pero no la encontre al final para casa con el rabo entre las piernas, no me gusto el ambiente era ya tarde y habia mucho colgado.

Hoy me volvere a pasar a ver si esta la tia que describio pulgoso, como ya he comentado me encantan las megatetonas naturales a poder ser, jovencitas y que se impliquen.

Se aceptan recomendaciones por aqui o via mp, lo que suceda este jueves n el conejo prometo contarlo.

Por cierto seria capaz de sacrificar buenas tetas por un buen griego me apetece probar.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la ayuda
 
Pichador, la rusa es rubia tirando a castaño, medio largo. ojos claros, es de complexion fuerte sin ser gorda, su nombre no lo recuerdo, lastimosamente. Ha pasado un buen rato en italia asi que habla bien el italiano. No sonrie mucho (100% rusa!). No tiene nada particular fisicamente que podrias fijarte diciendo: es ella! No esta mal, pero diria.. comun. Anda siempre con una chica de pelo negro que parece paraguaya.
Mira que igual que vosotros no suelo atacar tampoco. Espero que vienen a mi.
Cuando vamos juntos, joderrrrrrrr!! ?????
 
teutona rebuznó:
Hola atodos,

El otro jueves me pase por el conejo buscando a la tia que describio pulgoso dias atras, pero no la encontre al final para casa con el rabo entre las piernas, no me gusto el ambiente era ya tarde y habia mucho colgado.

Hoy me volvere a pasar a ver si esta la tia que describio pulgoso, como ya he comentado me encantan las megatetonas naturales a poder ser, jovencitas y que se impliquen.

Se aceptan recomendaciones por aqui o via mp, lo que suceda este jueves n el conejo prometo contarlo.

Por cierto seria capaz de sacrificar buenas tetas por un buen griego me apetece probar.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la ayuda

Hola compañero.

Pues mucha suerte, espero que encuentres a la chica de mi experiencia... si no la ves, te recomiendo a una chica rubia, alta, muy delgadita (eso si, con poco pecho) que estaba junto a la zona de tickets... No pase con ella, ni si quiera llegue hablar, pero era guapisima. Suerte!!!!

Un Saludo para todos
 
teutona rebuznó:
Hola atodos,

El otro jueves me pase por el conejo buscando a la tia que describio pulgoso dias atras, pero no la encontre al final para casa con el rabo entre las piernas, no me gusto el ambiente era ya tarde y habia mucho colgado.

Hoy me volvere a pasar a ver si esta la tia que describio pulgoso, como ya he comentado me encantan las megatetonas naturales a poder ser, jovencitas y que se impliquen.

Se aceptan recomendaciones por aqui o via mp, lo que suceda este jueves n el conejo prometo contarlo.

Por cierto seria capaz de sacrificar buenas tetas por un buen griego me apetece probar.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la ayuda

Busca a una rumana morena con el pelo larguisimo liso con alguna mecha rubia,buena impli y es de la mas cañon del conejo,responde a dos nombres cosa que no entiendo,Sonia o Sabrina tiene otra hermana que se hace llamar Lorena (lo se de oidas).Regresaron recientemente de Romania.

PD-Que puta obsesion con las tetas...

Ale.
 
Pues si, es Sabrina. A veces dice que es moldava, otra vez dice que es italiana, pero es rumana. Tiene clase, guapa, y dos muy buenos encantos. Hay unas expes con ella, si buscais "Sabrina".
 
microcentro rebuznó:
Pues si, es Sabrina. A veces dice que es moldava, otra vez dice que es italiana, pero es rumana. Tiene clase, guapa, y dos muy buenos encantos. Hay unas expes con ella, si buscais "Sabrina".

Si es la tia que pienso, no me mola ni un pelo, el otro día se acercó a mi primo y le dijo que era TURCA!!! jaja, pa despepitarse, lo que hacen las rumis para subir. Y apuesto a lo que sea que de tetas va tuneada, pero fijo, vamos. Y su prima es una que tambien esta potente, van siempre juntas, la prima es más alta y más delgada, casi me hace más que esta.

Saludos pichadores!!!

microcentro rebuznó:
Pichador, la rusa es rubia tirando a castaño, medio largo. ojos claros, es de complexion fuerte sin ser gorda, su nombre no lo recuerdo, lastimosamente. Ha pasado un buen rato en italia asi que habla bien el italiano. No sonrie mucho (100% rusa!). No tiene nada particular fisicamente que podrias fijarte diciendo: es ella! No esta mal, pero diria.. comun. Anda siempre con una chica de pelo negro que parece paraguaya.
Mira que igual que vosotros no suelo atacar tampoco. Espero que vienen a mi.
Cuando vamos juntos, joderrrrrrrr!! ?????

Gracias mil, microcentro!! Lo de los ojos claros es una pista importante, ya que la mayoria son rumanas o sudamericanas con ojos oscuros, lo que no me has dicho si es bajita o alta, pero intentaré quedarme con el resto de pistas que me lleven a la rusilla, jeje.

Pues nada, si eso hacemos alguna kedada, yo suelo ir los domingos o los viernes, esta semana me toca el domingo por la tarde, si vas a ir mándame un privado y hablamos, y si no pues ya buscamos una fecha.

Un abrazo!

teutona rebuznó:
Hola atodos,

El otro jueves me pase por el conejo buscando a la tia que describio pulgoso dias atras, pero no la encontre al final para casa con el rabo entre las piernas, no me gusto el ambiente era ya tarde y habia mucho colgado.

Hoy me volvere a pasar a ver si esta la tia que describio pulgoso, como ya he comentado me encantan las megatetonas naturales a poder ser, jovencitas y que se impliquen.

Se aceptan recomendaciones por aqui o via mp, lo que suceda este jueves n el conejo prometo contarlo.

Por cierto seria capaz de sacrificar buenas tetas por un buen griego me apetece probar.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por la ayuda

Insisto, amigo, hay una rumana que estaba el domingo pasado que estaba muy pero que muy buena, tetona IMPRESIONANTE, iba en bikini, muy morena, casi gitanona, pelo largo negro, más bien entradita en carnes, se puso sentada al lado de la máquina de sacar tickets de a mano izqueirda según entras al garito, es fácil de identificar, con todo esto que te digo, en cuanto la veas fijo que haces lo que sea para subir con ella.

Por cierto, aprovecho para decir que a mi precisamente lo que menos me llama la atencion son las tetas, jeje, me privan unas buenas piernas y un buen culo, por supuesto guapa de cara, eso fundamental, el resto es secundario.

Un saludo pichadores!!!
 
microcentro rebuznó:
Pues si, es Sabrina. A veces dice que es moldava, otra vez dice que es italiana, pero es rumana. Tiene clase, guapa, y dos muy buenos encantos. Hay unas expes con ella, si buscais "Sabrina".

Sabrina no va con esos rollos con las nacionalidades,pero si cambia el nombre por Sonia,es una tia encantadora para estar tan buena y mas siendo rumana.

Expes si dos,de un tal esjarramantas la ultima en junio.:1
 
Pase hoy al conejo.. nada excepcional, me atacaron 4 rumanas A LA VEZ, joder que pesadas las tias..casi me marche, cuando vino a librarme una brasileña que conocia de mocejon (El guindanao) (En los pasos de Pichador, siempre!). Altamente recomendable, ya lo habia dicho en el hilo correspondiente- Pues claro, a subir.
Es una chica deliciosa, pero eso ya lo sabia. Se marcha lunes, porque me dijo que la competencia es feroz, aqui. Muchos clientes, pero pocos suben. Lo de siempre..
De nombre Carol, pelo castaño, 1m60, guapita, mas de 30 tacos, si me recuerdo.. Es una maravilla de profesionalidad y de cariño. Y brasileña, repito.. antitesis de las rumanas.
Creo que el nivel del conejo, a parte ella, esta bajando de nuevo poco a poco.
 
LOCAL: Club el Conejo de la Suerte
DIRECCIÓN: A-4, km 56
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gina
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 24
TARIFAS APLICADAS: 50 euros +3 euros 30min.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda y minicamisa
ALTURA: 1.55 o 1.60
TATUAJES o PIERCING?: No sé
¿FUMA?: No sé
DESCRIPCION DE SU FISICO: bajita, delgada, buenas tetas, no es fea de cara pero tampoco guapa tiene facciones de india sudamericana sobre todo y tiene la cara redonda y la cabeza bastante grande para el cuerpo que tiene, culo pequeño y duro, casi no tiene cejas, 1 lunar pequeño en la nariz.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Fue el sábado sobre las 16:30 o algo más.
Nada más llegar se me acerca, le digo que me gusta pero que acabo de llegar y que quiero verlas a todas, sigue intentando convencerme y a al final caigo. RECORDATORIO: LAS PRISAS NO SON BUENAS.

Le pregunté que si daba morreos y me dijo que sí, muchos, le dije que no quería prisas y que yo siempre agoto el tiempo hasta el final y me dijo que no habría problema con el tiempo.
La realidad es que solo me dio unos pocos picos al principio, nada de morreos. Iba con mucha prisa, muy seca, muy mecánica.
Mamada bastante buena, luego ella encima bastante bien, luego misionero regular, a 4 patas bastante bien, de pie por detrás, luego ella encima pero ya (solo habían pasado algo más de 15min desde que entramos por la puerta) decía que le dolía porque no la tenía bastante dura (?) (no estaba dura del todo, es verdad, pero es la 1a vez que me dicen eso, y dudo mucho que le duela el coño por eso), no quería seguir, yo le dije que aún quedaba tiempo, que siguiera ella arriba, y me dijo que era un pesado (?).
Me quita el condón sin yo decirle nada, y me hace una paja, le dijo que todavía queda tiempo y dice que ya no folla más, que me concentre en correrme, le digo que por lo menos que la mame que yo le aviso para no correrme en su boca ni en su cara y me dice que no porque tiene un sabor muy malo (?) (supongo que sería del condón porque había echado 2min en lavarme la polla al entrar), como no tengo ganas de broncas me callo, me corro y hasta luego lucas, al despedirme 2 besos sin ni siquiera mirarme a la cara.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min, siendo lo pactado 30min.
IMPLICACIÓN: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
CHICA RECOMENDABLE?: No (respecto a mis estándares), aunque subí con ella porque uno, o varios, aquí la recomendaron.
REPETIRIAS?: No.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: La chupa muy bien, cabalga arriba muy bien.
LO PEOR DE ELLA: muy mecánica, con bastante prisa, dice que da morreos y en verdad solo unos pocos picos (tengo la boca perfectamente limpia y oliendo bien), dice que no hay problemas con el tiempo y tenía mucha prisa en que me corriera.
 
microcentro rebuznó:
Pase hoy al conejo.. nada excepcional, me atacaron 4 rumanas A LA VEZ, joder que pesadas las tias..casi me marche, cuando vino a librarme una brasileña que conocia de mocejon (El guindanao) (En los pasos de Pichador, siempre!). Altamente recomendable, ya lo habia dicho en el hilo correspondiente- Pues claro, a subir.
Es una chica deliciosa, pero eso ya lo sabia. Se marcha lunes, porque me dijo que la competencia es feroz, aqui. Muchos clientes, pero pocos suben. Lo de siempre..
De nombre Carol, pelo castaño, 1m60, guapita, mas de 30 tacos, si me recuerdo.. Es una maravilla de profesionalidad y de cariño. Y brasileña, repito.. antitesis de las rumanas.
Creo que el nivel del conejo, a parte ella, esta bajando de nuevo poco a poco.

Pues está claro, microcentro, las brasileñas son infinitamente mejore sque las rumanas, aunque alguna rumana te puede salir buena, aunque ya casi se puede decir que son flor de un día. En fin, que tomo nota de Carol, por si acaso esta tarde se tercia. Te acercas por el Conejo en unas horas? Nos vemos pues.
 
ya vi tu mensaje un poco tarde.. fui y se me acerco la rusa.. tiene muy bonitos ojos azules.. pero como te la reservaba..tome una copa con ella (A tu salud;) y vino justo despues mi amiguita Leydi asi que para arriba.. Que dulce es esta chica, y que energia tambien..y morros y morros..uy! Asi que ni mire la gente:( Lo siento, concordaremos entonces otro dia--
Saludos
 
microcentro rebuznó:
ya vi tu mensaje un poco tarde.. fui y se me acerco la rusa.. tiene muy bonitos ojos azules.. pero como te la reservaba..tome una copa con ella (A tu salud;) y vino justo despues mi amiguita Leydi asi que para arriba.. Que dulce es esta chica, y que energia tambien..y morros y morros..uy! Asi que ni mire la gente:( Lo siento, concordaremos entonces otro dia--
Saludos

Ok no pasa nada, yo llegué tarde incluso, mi primo me lió para tomarme una birrita en el bar del barrio antes de salir para allá, llegué sobre las 21:15, justo para ver el basquet. Estuve hablando con una chica maja rumana, me dijo que se llamaba Diana, morena y alta, parecía paraguaya más que rumana... ¿la conoces? Me dio buena impresión, sin embargo estaba por allí mi gran amiga V...a también rumana y subí por enésima vez con ella, es un valor seguro y además se deja dar por la retaguardia, jeje.

De la rusa ni rastro, la verdad que habían pocas chicas, no ví ninguna con ojos azules claros, igual ayer ni estaba por allí.

La tal Leidy es paraguaya? Como es? Es que conozco a casi todas y no me suena nadie con ese nombre.

Nos vemos otro día por allí, cuando vayas me avisas con antelación y te diré si podemos coincidir, yo ya te digo, o viernes o domingo es cuando puedo aparecer por allí.

Un saludo pichadores!!
 
scandaloho rebuznó:
LOCAL: Club el Conejo de la Suerte
DIRECCIÓN: A-4, km 56
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gina
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 24
TARIFAS APLICADAS: 50 euros +3 euros 30min.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda y minicamisa
ALTURA: 1.55 o 1.60
TATUAJES o PIERCING?: No sé
¿FUMA?: No sé
DESCRIPCION DE SU FISICO: bajita, delgada, buenas tetas, no es fea de cara pero tampoco guapa tiene facciones de india sudamericana sobre todo y tiene la cara redonda y la cabeza bastante grande para el cuerpo que tiene, culo pequeño y duro, casi no tiene cejas, 1 lunar pequeño en la nariz.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Fue el sábado sobre las 16:30 o algo más.
Nada más llegar se me acerca, le digo que me gusta pero que acabo de llegar y que quiero verlas a todas, sigue intentando convencerme y a al final caigo. RECORDATORIO: LAS PRISAS NO SON BUENAS.

Le pregunté que si daba morreos y me dijo que sí, muchos, le dije que no quería prisas y que yo siempre agoto el tiempo hasta el final y me dijo que no habría problema con el tiempo.
La realidad es que solo me dio unos pocos picos al principio, nada de morreos. Iba con mucha prisa, muy seca, muy mecánica.
Mamada bastante buena, luego ella encima bastante bien, luego misionero regular, a 4 patas bastante bien, de pie por detrás, luego ella encima pero ya (solo habían pasado algo más de 15min desde que entramos por la puerta) decía que le dolía porque no la tenía bastante dura (?) (no estaba dura del todo, es verdad, pero es la 1a vez que me dicen eso, y dudo mucho que le duela el coño por eso), no quería seguir, yo le dije que aún quedaba tiempo, que siguiera ella arriba, y me dijo que era un pesado (?).
Me quita el condón sin yo decirle nada, y me hace una paja, le dijo que todavía queda tiempo y dice que ya no folla más, que me concentre en correrme, le digo que por lo menos que la mame que yo le aviso para no correrme en su boca ni en su cara y me dice que no porque tiene un sabor muy malo (?) (supongo que sería del condón porque había echado 2min en lavarme la polla al entrar), como no tengo ganas de broncas me callo, me corro y hasta luego lucas, al despedirme 2 besos sin ni siquiera mirarme a la cara.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min, siendo lo pactado 30min.
IMPLICACIÓN: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
CHICA RECOMENDABLE?: No (respecto a mis estándares), aunque subí con ella porque uno, o varios, aquí la recomendaron.
REPETIRIAS?: No.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: La chupa muy bien, cabalga arriba muy bien.
LO PEOR DE ELLA: muy mecánica, con bastante prisa, dice que da morreos y en verdad solo unos pocos picos (tengo la boca perfectamente limpia y oliendo bien), dice que no hay problemas con el tiempo y tenía mucha prisa en que me corriera.

Si que es cierto que es un poco mecánica,pero a mi me gusto mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) como la chupaba, es cierto lo de la cabeza, no habia caido!! jeje,las tetas buenas si que son, yo me la he hecho 2 veces, pero no creo que haya tercera, la segunda vez no me dejo ni tocarle el chichi, me dijo que solo se lo dejaba tocar si le pagaba una hora, y lo malo que tiene, a parte de que le gusta demasiado la cosa colombiana, es que siempre esta jugando a la tragaperras de los huevos, una tarde se llego a dejar 200 euros delante de mi, con lo que le cuestan de ganar...
 
Arriba Pie