Bron | Broen. EL PUENTE, vaya.

A mí el idioma no me desagrada en absoluto, ni me molesta, ni se me hace raro. Es más musical que el inglés, aunque menos que cualquier lengua romance. Saga no sería saga sin sus "tak" cortos, secos, serios, robóticos.

@HerbMan, déjate de mierdas online a mierdicalidad y bájatela en HD, que estamos en 2016 y quien más quien menos tiene una tele HD o un ordenador a tope de píxeles: la fotografía de esta serie es fantástica, casi un personaje más, un prodigio de color, luces y sombras que se pierden en calidades inferiores a 720p. Si estuvieras viendo cualquier serie española, que están todas fotografiadas como el puto culo, vale, pero en esta es un crimen perdérselo.

Qué mal quieres a la pobre Saga, Black. Si es un encanto de persona. ¿No te la imaginas en el foro? Yo sí.

Visionada hasta el 2x8.
La robot de Saga me la pone como el cuello dun cantaor...y aún digo más, están todas para darles salami de mi pueblo ( a destacar la yegua de Martin en la 1ª con ese traje pantalon apretado y con taconazos).
Esta 2ª temporada hasta lo que he visto, algo más floja que la rision de la primera. Hasta el 2x4 no se pone interesante.

The_Bridge_s_Sofia_Helin__my_love_hate_relationship_with_Saga_Noren_NoticiaAmpliada.jpg

Atipica madera con Asperger y con un Porche, yo me muevo entre sacos de escayola y tablones, pero sobreactua hasta los movimientos roboticos.

La gracia que tiene es que precisamente nunca te va a pedir matrimonio, no seas súcnor y lo compliques.

A mí me hace gracia la musicalidad del idioma, pero a veces tiene un tono infantil exasperante que no entiendo cómo el gordo no le ha partido igualitariamente la otra mitad de la cara. Quizás es que entre los escandinavos ha arraigado tanto la figura del latte pappa que es algo culturalmente inconcebible, que @Morzhilla confirme.

Una polla musical. Intentar hablar danes para un español es como si intentaras hablar mientras te ahogas, es muy gutural y a veces suena como si hicieras gárgaras. Se habla desde el fondo de la garganta, no se como explicarlo pero es muy jodido para alguien que viene de lenguas romances. Añade las putas 3 vocales extras que tienen con un sonido casi imposible de reproducir. Si quieres hacerte una idea de como es mas o menos, ayer vimos un vídeo de el rubius ese hablando noruego, que es bilingüe y tiene familia materna allí, explica bastante bien como poner pronunciar, añade un 30% más de gargajo y ahí tienes, el danes.

Última edición:
Acabo de terminar la primera temporada y es merecedora de los halagos aquí vertidos hamijos,a ver si hoy me pongo con la segunda :121:121:121

Pero bájatela en HD, hijo de la gran puta :lol:
¿Pero de donde sacas esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.? Sal de mi habitación hijoputa :lol:

Pasame links buenos a las T2 y T3 con subs incrustados y gustosamente atenderé a tus demandas :1

¿Pero de donde sacas esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.? Sal de mi habitación hijoputa :lol:

Pasame links buenos a las T2 y T3 con subs incrustados y gustosamente atenderé a tus demandas :1

Maldito hijo de la gran puta, bájatelos de Pirate Bay, que bajan las temporadas enteras con un solo click.

Pues nada,T2 bajada para evitar el riesgo de infarto de ILG,ya mañana le empezaré a dar caña a ver que tal :lol:
¿Mantiene el nivel?

Última edición:
Pues nada,T2 bajada para evitar el riesgo de infarto de ILG,ya mañana le empezaré a dar caña a ver que tal :lol:
¿Mantiene el nivel?

Sí, e incluso por momentos lo supera, incluyendo giros inesperados de guión y desenlaces sorprendentes, como la primera.

La tercera también mantiene el nivel.

Vete contándome tus impresiones. A ver si Black Adder también cuenta las suyas, aparte de lo querer guantear a la pobre Saga.

Sí, e incluso por momentos lo supera, incluyendo giros inesperados de guión y desenlaces sorprendentes, como la primera.

La tercera también mantiene el nivel.

Vete contándome tus impresiones. A ver si Black Adder también cuenta las suyas, aparte de lo querer guantear a la pobre Saga.
De puta madre entonces,a ver si luego me pongo un par de capítulos :1

Pues ya he visto un par de capis de la T2 y me va molando la trama de los Caóticos Buenos :lol:

Voy por la mitad de la segunda y gracias a el nuevo elenco de personajes femeninos ahora Saga me parece incluso entrañable en comparación.

Menudo retrato se ofrece de la mujer nórdica, la que no es una zorra es una estúpida impertinente. Menos mal que en nuestro entorno no es así para nada.

Voy por la mitad de la segunda y gracias a el nuevo elenco de personajes femeninos ahora Saga me parece incluso entrañable en comparación.

Menudo retrato se ofrece de la mujer nórdica, la que no es una zorra es una estúpida impertinente. Menos mal que en nuestro entorno no es así para nada.
:lol::lol::lol:

Me faltan 2 capítulos para terminar la T2 y está de puta madre como se va liando todo,según como se cierre la veo hasta mejor que la primera :lol:

Terminada la T2 y no puedo mas que cientoveintiunear,me ha gustado mas que la primera :121

He terminado la segunda y empezado la tercera y Saga vuelve a parecerme una basura de persona. Lo del asperger no me lo vendáis porque ya no cuela, cuando es para beneficiarse ella la hija de puta sí que es capaz de saltarse normas, pero para echarle una mano a un compañero no. "Oh, es que ella no entiende, las emociones para ella blao y bleo". Puta aprovechada como todas.

En cuanto a la tercera me gusta como empieza, pero intuyo que no me gustará cómo acabará. Se cepillan a una activista LGTB y una tipa diciendo por webcam que se alegra mucho, en otra escena enseñando a su hija que debe pegar a sus henemijos del cole. Se intuye potente moralina pro-igualdad.

Ahora a por la tercera, que está al mismo nivel que las dos anteriores.
¿No se resiente un poco sin el gordo? Hacían buena pareja en pantalla,leí por ahí que se piró porque no le molaba la deriva del personaje o algo así :lol:

Pd: ¿Links guapos en VOS pl0x? Los que he pillado tienen un pegote de subs sobre subs que son una cagada,zenks

Última edición:
He terminado la segunda y empezado la tercera y Saga vuelve a parecerme una basura de persona. Lo del asperger no me lo vendáis porque ya no cuela, cuando es para beneficiarse ella la hija de puta sí que es capaz de saltarse normas, pero para echarle una mano a un compañero no. "Oh, es que ella no entiende, las emociones para ella blao y bleo". Puta aprovechada como todas.

En cuanto a la tercera me gusta como empieza, pero intuyo que no me gustará cómo acabará. Se cepillan a una activista LGTB y una tipa diciendo por webcam que se alegra mucho, en otra escena enseñando a su hija que debe pegar a sus henemijos del cole. Se intuye potente moralina pro-igualdad.

To también creía que iba a haber esa moralina de mierda, pero al final no, al final no es más que una excusa para matar gente. Podía ser eso o ser del Goteborg y no del Malmöe.

¿No se resiente un poco sin el gordo? Hacían buena pareja en pantalla,leí por ahí que se piró porque no le molaba la deriva del personaje o algo así :lol:

Pd: ¿Links guapos en VOS pl0x? Los que he pillado tienen un pegote de subs sobre subs que son una cagada,zenks

El sustituto del gordo también tiene su aquel. Si el gordo tenía problemas personales, este los tiene aún peores. Al final la nueva pareja de Saga funciona igual de bien. En otros términos, pero funcionan.

Los links ya eres mayorcito para buscártelos solito, hijo puta, que anda que no lloras por unos putos links cuando en piratebay la tienes en HD con subs perfectos. En inglés, eso sí, pero bueno, haber estudiao.

Bueno, igual que los caóticos de la segunda también lo eran.

Pero me refiero a que ilustrarán a las personas de bien como posicionadas a favor de la corrección política, y a los contrarios como una especie de disidentes tarados de la cabeza incendiarios y de extrema derecha. La subnormal de Saga ya sabemos de qué pie calza como no podía ser de otra manera porque en una escena sale usando el pronombre "ela", en la traducción de los subtítulos, que viene a ser el equivalente de la arroba en el foro. Mis ganas de apuñalarle la cara aumentaron mucho en ese punto. De momento lo que más me gustó es que se cargaran a la imbécil esa con el pretexto de querer abrir una guardería no sexista, porque hay que ser subnormal para querer politizar incluso a los niños recién destetados.

- - - Updated - - -

Herbman, hijo de puta, busca en este mismo hilo que puse un enlace con todas las temporadas en HD 720p y subtítulos en castellano perfectos.

Pero me refiero a que ilustrarán a las personas de bien como posicionadas a favor de la corrección política, y a los contrarios como una especie de disidentes tarados de la cabeza incendiarios y de extrema derecha. La subnormal de Saga ya sabemos de qué pie calza como no podía ser de otra manera porque en una escena sale usando el pronombre "ela", en la traducción de los subtítulos, que viene a ser el equivalente de la arroba en el foro.

A mí lo del pronombre me hace gracia, y me explico: Saga dice que como no saben si el asesino es hombre o mujer, usan habitualmente en la policía ese pronombre inventado "neutro" para que nadie se despiste buscando siempre a un tío, que puede ser también una tía. La alternativa es "el asesino", porque siempre que aparece un cadáver se busca al "asesino", nunca jamás a la "asesina". Así incluyen a las mujeres entre las potenciales asesinas. Que si quieren igualdad que también hagan un genérico neutro para lo malo, ¿no? A ver si vamos a ser "ciudadan@s" o "compañer@s" pero los "asesinos" siempre van a ser en masculino, que nadie quiere poner la arroba o la equis en "asesinos" "ladrones" "delincuentes" o "traficantes".

Atrás
Arriba Pie