- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Hijos de puta, ¿habéis terminado de ver la serie? ¿Qué tal? ¿Ha empezado alguien a hacerlo? ¿Qué tal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
http://www.seriesflv.net/serie/bronbroen-the-bridge.htmlAmigos, ¿por casualidad alguno no tendrá localizada la tercera temporada en versión original? La he descargado desde diferentes sitios, pero en todos vienen con los subtítulos en suecos incrustados, y al meter los castellanos se pisan y no se lee un pimiento.
Los putos del plus tienen delito también, las dos primeras temporadas en dual con subtítulos, y la tercera te la meten en dual pero sin subs.
Oye @Trinaranjus pues si tienes a mano links de la tercera temporada en vos te lo agradecería, que en todos lados la he visto con los subs suecos incrustados y es un sindios.
Te dejo esto por si te valeOye @Trinaranjus pues si tienes a mano links de la tercera temporada en vos te lo agradecería, que en todos lados la he visto con los subs suecos incrustados y es un sindios.
Te dejo esto por si te vale
Tiene subtitulos pero se pueden deshabilitar y poner los tuyos, ademas es NorTV osea que encontraras subtitulos en ingles o español si quieres. Yo es lo mejor que he encontrado y esta noche empezare a ver esa temporada de ahi.
Cuando acabe de ver esta tercera temporada me hare una mejor idea de la evolucion, pero mola bastante la verdad. Yo vi primero la americana y no aguante mas alla del primer capitulo con la version UK, y salvando el choque inicial con el idioma que hay que entenderlo todo subtitulado y seguro que se pierden cosas en la traduccion, esta muy muy bien ambientada. Para mi es algo freshco y diferente por aquello de estar ambientado donde esta. Los personajes de Saga y Martin estan bien construidos, me caen bien salvo lo inexplicable de como una robot traumatizada la admiten para ser poli, pero vamos, recomendable ver esta version, de hecho con esta las otras dos ensombrecen bastante (la UK no la he aguantado, pero habra que darle una oportunidad en el futuro).
Dan ganas como de buscar mas series nordicas modernas para sentirse como viviendo en Ikea.
Señores, que ya esta la cuarta y parece ser que ultima temporada.
Van por el capitulo tres y nosotros con estos pelos.
¿Pero qué os importa el estreno en España? No jodáis que esta serie la veis doblada. Os mataría a todos.
Me refiero a la versión doblada en Castellano, porque empecé a verla así y la quiero continuar así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.