BRONCOCHAT: Una semana para insultarse

Paso por una mala racha, estoy a medio camino de algo grande en la vida pero no tengo ganas de seguir con ello... la unica "ex" que me sigue hablando siempre me ha dicho que nunca terminaria nada.

Y no se, en eso estoy. Admiro a la gente con voluntad para terminar las cosas que empiezan a hacer

Solo soy Joanna Newsom con la cabeza de Ralph Wiggum pegada con el paint, pero hasta donde yo sé eres medio bueno en lo tuyo, no eres tonto del todo, y estás pidiendo un abrazo amoroso a gritos. Cuando me pase por Madrid te lo doy y todos contentos.

Gracias por el apoyo, quizá lleves razón y solo tenga que aguantar un poco más pero a veces se le hace a uno todo muy cuestarriba, y sonará a débil pero es difícil esforzarse tanto cuando el resultado (aunque muy bueno) solo lo vaya a disfrutar uno mismo.

Si vienes por Madrid avisame para unas cañas en algún antro resultón y escondido donde no pago.

Tankian y Suso, no es el hilo del forochat. Cuidado.

Acabo de darme cuenta de que si te cambiaran por una señal como la de abajo la gente tardaría bastante en percatarse. :lol:

R400A.jpg

Un bechi.

No falla, posteo yo y se quedan todos en silencio y entonces me aburro. Pues que os den.

Yo estuve mirando la pantalla fijamente hasta las 5:00 para ver si posteaba alguien, pero como no, pues me fuí.

Ahora estoy currando pero luego a las 5:00 volveré de nuevo para pelearme contigo y odiarte como hace todo el foro. :lol:

eh!!! Mop, ven a pelearte conmigo, o alguien, aquí a las 5:30 solo y sin poder postear en otros hilos, al final va a resultar que la mierda de castigo de restringirte a un hilo sí que jode sí.

Aquí volvemos:

en el rincón de la izquierda, Lisabeth,
en el rincón de la derecha, un chico_normal.

Ajime!!!

A ver, que aquí ha habido una confusión:

El cerdo no es chico_normal es PAYONNER y le estaba contestando a él.
Las PUTAS como tù, subnormal.

Noticia de última hora: puta lo será tu puta madre.

Dicho esto, invito al tal PAYONNER a que se persone y siga la discursión si tiene huevos.

(...)
Dicho esto, invito al tal PAYONNER a que se persone y siga la discursión si tiene huevos.

¿Tú crees que tienen de eso? :lol:

Vale, me piro del hilo que sino, daré opción a M. Empedernido a unirme a la lucha y no es plan.

Ánimo Lisabeth.

Gracias Lucky :)

Si los tiene para llamarme puta sin conocerme de nada, los tiene para defender lo que ha dicho.

Payonner, te espero ansiosa. Apuesto a que es la primera vez que una mujer te dice eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, que aquí ha habido una confusión:

El cerdo no es chico_normal es PAYONNER y le estaba contestando a él.

Gracias chati ;)

Yo la verdad es que tampoco tengo ganas de discutir contigo, al menos hoy. Ya tuve una discusión ayer en la vida real con una tía y de las gordas (la discusión, me refiero).

Tendré que reprogramarme o algo porque las pocas y pésimas relaciones que tengo con las mujeres suelen empezar de puta madre y acabar con un "tu puta madre" :roll:

Chico_normal rebuznó:
(...)
Tendré que reprogramarme o algo porque las pocas y pésimas relaciones que tengo con las mujeres suelen empezar de puta madre y acabar con un "tu puta madre" :roll:

J0j0j0j0j0, tienes un serio problema. Háztelo mirar.

Aparte, ¿qué pasa aquí? ¿No hay discusión pelotera?
Si no es este el usuario, que entre el otro.
Quiero tomarme unas pipas leyendo y ya estais tardando :?

Lucky_ rebuznó:
J0j0j0j0j0, tienes un serio problema. Háztelo mirar.

Aparte, ¿qué pasa aquí? ¿No hay discusión pelotera?
Si no es este el usuario, que entre el otro.
Quiero tomarme unas pipas leyendo y ya estais tardando :?

Tú calla pedorra, que se te va la olla cosa mala. Y no te olvides tomar tu medicación.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Tenemos dos nuevos cantidatos?

No creo que esta buena mujer sea rival para mí. Al contrario que el miedica de Payonner, yo al menos doy la cara.

Alas_rotas rebuznó:
Pero si MIP es el lameculos oficial de Lucky, ¿qué esta pasando aqui? Gñe.

Alitas, aquí el único lameculos oficial del subforo eres tú, pecador de la pradera.

Proof

Y como ésta, doscientas.

Hazte a un lado.

Atrás
Arriba Pie