MisterM rebuznó:
Lucky, ¿ahora quieres trato preferencial por ser tía? No te creía yo de esas.
¿Por qué no centramos la conversación en lo que realmente ha pasado y nos dejamos de que si es mujer o no?
Esto es lo que ha pasado: Lisabeth se ha tirado un farol de tía buena. Yo he dicho que es una gorda, y he ofrecido un mes de ban como prueba de mi seguridad en mis palabras. Y ella se ha rajado.
Eso es lo que ha pasado. Da igual que sea un tio o una tia. SE HA RAJADO.
Y se ha rajado porque sabe que lo que digo es verdad, ya que de lo contrario le habría bastado un segundo para poner foto, sin cara y salvaguardando toda privacidad, que demostrara que ella no es gorda, y no solo me habría dado una "bofetada" y me habría hecho perder credibilidad, sino que encima me habrían baneado por un mes.
No lo ha hecho ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque es una tía de mas de 60Kgs y punto.
Así que no desviemos el tema. Y no, aqui las mujeres son iguales que los hombres, así que dejad de pedir ser tratadas como reinas.
Especiálmente las gordas!
MisterM, no conozco a Lisabeth y no sé si está gorda o no. Tampoco sé si vosotros dos os conoceis o qué. Me es indiferente.
Si os conoceis y tú sabes que ella tiene sobrepeso, vale. Y si te ha querido vacilar, también. Pero joder, es que observo constante acoso/derribo para todas las usuarias nuevas, y así no hay forma de que las haya.
A mi me dan la coña cada dos por tres en plan de que si no ponía una foto de mi pecho, era gay, un tío y clon de no sé cuantitos. Bueno, ya es que me hace hasta gracia ver los chupi saltitos de gloria que dan los súbnors, sólo para que les lea, y si no, se hacen un clon.
A ver, yo no tengo que demostrar nada a nadie. Para mi esto es un foro, y quien no tenga ganas de debatir conmigo, que no lo haga. Pero de ahí al acoso constante para ver si "suene la flauta" pues no. Conmigo no suena la flauta. Cualquiera que me lea y tenga dos dedos de frente, sabe mi sexo. No hay más. Que esteis acostumbrados a tener trolles porque se aburran, es una cosa, y que las tías tengamos que demostar algo, es otra.
En serio, no sé lo que ha pasado entre Lisabeth y tú, y tampoco sé si quiero saberlo porque es cosa vuestra. Míralo desde fuera y entenderás por qué cansa el tema.
Ojo. No quiero que nadie me trate como a una reina, porque soy la primera en crear discordia, que para eso es un foro, pero de ahí a desvirtuar constantemente discusiones que pudieran ser interesantes, con trolleos de mierda aburre a las piedras.
**A mi dadme caña, que para eso entro a echarme unas risas. Pero hacedlo con clase, debate y gracia. Entonces sí, será un placer. Siempre.
Y bueno, pues si Lisabeth está gorda o no, me es indiferente. Así como si es un clon o lo que sea. Tiene debate y es lo que interesa en un foro. Y con esto último es con lo que me quedo.
Con que haya polémica y no se centre en la persona que hay detrás de cada user de este foro.
Vuestras historietas, aclararlas vosotros.
Misógino Empedernido rebuznó:
Básicamente, por imbécil.
Cuando uno entra al trapo y habla de su propio físico, tendría que demostrar sus afirmaciones (teniendo en cuenta lo fácil que es hacerse una foto).
Ahora bien, lo más inteligente es decir: mi aspecto físico no entra en la discusión de mis opiniones o el hecho de que sea o no mujer no afecta a mi punto de vista. Y así no hay que demostrar nada.
Bueno, eso lo piesas tú M Empedernido.
Creo exponer mi opinión y percepción en cada tema que participo de este foro, y la pesadez estúpida sobre mi sexo es continua. Me lo paso por las lolas, y cuando me aburren, directamente los meto en ignore.
Si esta usuaria ha querido vacilarle y se ha echado unas risas, vale.
¿Que se conocen? Vale. Lo que sea. Pero de ahí a que no haya acoso constante, es otra cosa. Y sí, es de lo que me quejo.
Soy sencilla, pero no tengo que demostrarle nada a nadie.