Brown Dead Redemption

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.726
Reacciones
7.281
WANTED, JUANÍN ESCUELLA

Actualidad_405220663_125186352_1024x576.jpg




Esto va un gitano se carga a sus dos cuñadas y casi a la suegra en aranjues porque esto va su mujer y se va con un payo

maxresdefault.jpg



Parece que se hizo la misión usando una escopeta en vez del rifle de francotirador, debía haber comprado municiones en West Elizabeth

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En esto que no si el hermano el padre o yo que cojones se busca venganza, hace misión secundaria y se salta el cordón policial y casi atropella a un nacional

Le detienen al instante. La cinemática es cojonuda!



Ahora la ley gitana quiere aplicar su justicia particular, ojo por ojo

yQUQtZrzNm3cfNOgt9xy56.jpg


Remember my Family

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La familia de Juanín Escuella ya ha abandonado Thieves Landing rumbo a
Punta Orgullo por lo menos



Veremos como va la cosa amigos
 
Última edición:
La etnia, aliades de Lol.
Que llamen a los gitanos gallegos(los morones)que a esos tb les.va la marcha.
Aun hace unos días entraron a tiros en un centro donde otro clan(los zamoranos)estaba haciendo una pedida de mano.

Cosas de Torneiros(Porriño)
 
Los gitanos deberían de estar confinados en reservas.
Dentro, la ley de la selva y libertinaje total; pero con perímetro controlado por rangers, fosos de contención y alambradas electrificadas.

Ver el archivos adjunto 33326

Los metes en la jaula de los velociraptos y se los comen y se hacen porros con sus muertos. Son la hostia tu.
 
yQUQtZrzNm3cfNOgt9xy56.jpg


Gran imagen!. El gitano de gafas se descojona mientras que el gitano de rosa le mete mano y de paso le roba la cartera.

Que cultura tan polivalente la gitana!!!
 
Yo escuché en el arradio a una gitana que decía, relativamente tranquila, que al asesino lo iban a matar en la cárcel porque ellos tenían a muchos allí y que no iba a durar ni dos días. Que estaba muy tranquila, decía.
 
Última edición:
A mí estas cosas me emocionan. Ver estas demostraciones de cultura popular en un mundo cada vez más globalizado te hacen recuperar la fé en que no todo está perdido. Las isas canarias, la jota aragonesa, las mujeres jirafa dogón, los tiroteos gitanos... son bellas expresiones culturales. La policía les coarta y debería dejar que los muchachos camelen y fumen sus porros con los muertos y se hagan justicia entre ellos. El mundo mejora y el gasto en infraestructura es cero.
 
En la ser durante todo el día no dijeron ni mu de que eran gitanazos. Y yo mosqueado porque tampoco decían que había sido violencia de Genaro.
Algo raro pasa aquí, pensaba eu.
Y claro, cuando empezaron a salir estas declaraciones gitanescas fue cuando no les quedó otra que decir que eran dos clanes gitanos y tal.
Aún así, creo que no lo cuentan como violencia de género y no sé porqué
 
Última edición:
Los gitans son el faro de occidente. Esos tiroteos de LoL son canela fina
 
Última edición:
Leo esto:
" Juanín cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, y cuando fue arrestado tenía en vigor una orden de detención e ingreso en prisión por parte de la Audiencia Provincial de Madrid."

Pasa lo de siempre. A esta etnia la aplicación de la Ley es más laxa. Conducen la mitad sin el puto carnet, y no se les aplica la tampoco la ley en cuanto a ocupaciones y demás. Si este menda tenía que estar en la trena, qué hacía armado y en su casa tan tranquilo?
 
Los gitanos deberían de estar confinados en reservas.
Dentro, la ley de la selva y libertinaje total; pero con perímetro controlado por rangers, fosos de contención y alambradas electrificadas.

Ver el archivos adjunto 33326

La ventaja evolutiva de los gitanosaurios respecto a los tiranosaurios es que los primeros tienen la mano más larga.

Screenshot_2019-06-14-07-40-01-449_com.android.chrome.webp
 
De la que se libró @curro jimenez.
Si mal no recuerdo en el volumen XXI de su Inventarium relató como fue conducido al seno de una familia de tanos por querer enhebrarse a una del clanTV
 
Ellos, a parte de sus leyes y sus derechos, no tienen obligaciones, son hamos. Lo que llama la atención es la amplitud de miras de sus leyes, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tu matas a mi cuñá, pues yo mato a to tu familia, y me hago porros con los muertos.

Son dignos de admiración, esta gente lleva viviendo entre nosotros lo menos 1000 años, y todavía no se han adaptado una puta mierda, ole sus cojones.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie