BSO Películas y anuncios (yousendit)

Gracias a Dios que tú estás aquí para recordárnoslo y llevarnos por el buen camino.

El Rap del Dr.Maligno

Esta canción va para el Rey de la casa...
Mimitos a papi.

Un Maligno como yo no cuenta lo que siente
lo siento pero ahora lo que siento es lo siguiente:
Alguno me dira que MiniYo es un botijo,
que quieres que le haga si le quiero como a un hijo.

Pero Scott, no me admira
el negocio familiar no lo cuida.

Quiero que mi imperio lo herede MiniYo,
vereis como se pone cuando pege el estiron.

Pero Scott, no comprende
que soy un tio legal
aunque siempre quise ser maligno,
maligno en mi interior,
maligno pensamiento,
maligno corazon.

Y yo pasó de ti,
Se la vi
Paso igual que tu pasas de mi.
Sabes que? que puestos a elegir,
MiniYo, tu eres mi SuperMi.

El es malignooo pero es un tio legaaal,
el es malignooo y es un tió genial.
Doctor Malignoo es un tió con corazon,
Doctor Malignoo SOY GENIAL

Dr.-Maligno-2.jpg

A ver si me echais un cable y subis la que quiero.

Es una musiquilla que no sé ni el nombre ni el autor, el sábado por la noche precisamente salió en Canal Sur en una pelicula inglesa para mí desconocida.

Pero vamos, os va a sonar fijo, porque es la musiquilla que ponen los domingos en Carruser Deportivo (Cadena SER) al acabar la jornada y mientras ponen un resumen sonoro de los mejores momentos de la misma.

Es una música como relajante, suena como un Xilófono.

Sabeis cual os digo?

A ver si alguien la tuviera y la pone aquí o diga cual es.
Gracias.

bueno pues aprovecho para pedir que alguien suba la del anuncio del honda civic nuevo (el de 200 cv) que es como la musica del tetris pero con otros instrumentos (un violin y una mandolina creo haber visto)
grasias

edito para decir que bob y jay el silencioso contraatacan es una de las mejores pelis de risa que he visto. la escena de la cabra.....impagable
pena que no me acuerde del mobre del estevler en la peli
-¿te follarias a un cabra?
-(estevler con cara de asco) ¿pero como puedes decir eso?
-nono me has entendido mal, he dicho que si tu fueras una cabra, si te follarias a otra cabra.
-ah bueno viendolo asi, creo que si, me la follaria
-¡¡¡HE ESTE TIO HA DICHO QUE SE FOLLARIA A UNA CABRA!!!!
mitica

Hoy voy a tener un dia aburrido, por eso segun me he levantado he puesto el google y he empezado a buscar fotos. Cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado esta foto..

lockstoc.jpg

No se que que he puesto en el buscador para que salga, pero si no lo recorais es muy parecida a un avatar anterior de Rastrero, que dicho sea de paso antes no me daba mucho asco pero cada post suyo que leo junto a historietas que se cuentan hacen que me arrepienta de mis anteriores sentimientos.

Pero bueno no es de mis relaciones de lo que trata el post, se trata de Lock & Stock, genial pelicula y que tiene una banda sonora que a mi me encanta.
https://s20.yousendit.com/d.aspx?id=26BWS8777MM0E0XXIDVGUPITNC

Por cierto, el grupo que la toca se llama 'Ocean color scene'

hay alguna pagina de donde se puedan bajar los anuncios de moda actuales?
Creo que habia una y puso un forero la dirección pero no me acuerdo :?

Bueno no va en consonancia con el hilo, pero dire que odio la cancion que tiene el ritmo del "CASIO PT 10" de "Antes muerta que sencilla", me la ponen cada vez que voy a la cafeteria...

Atrás
Arriba Pie