Cocina Buenas dietas para bajar de peso

• Iniciador del tema Iniciador del tema minimos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Esta interesante este ultimo blog que has posteado mencey.
Tu lo has probado? ¿obteniste algun resultado positif? ¿que metodo utilizaste?

La voy hacer la semana que viene , ya tengo todo hasta la pera para meterme dos litros de agua con manzanilla por el recto.

Mayayo rebuznó:
Ejemplo de lo que puedes sacar de ahi:

Durante la extraccion se calcula que se liberan 2000 calculos biliares.

Joooojjjjjoajaojaoa joder, fijo que luego te lo fumas y te coloca y todo :lol:

Vale, entonces... ¿Alguien podría explicar del modo más sencillo posible un programa de ayuno + limpieza de colon + limpieza de vesícula e hígado para llevar a cabo de forma sencilla durante una semana y metiéndose las menores cosas por el culo posibles? :lol:

Por donde salen, por el penis? :shock:

Yo ahora estoy ganando, como de todo e incluyo a mi dieta constantes dosis de arroz + pollo + atun + batidos de proteinas.

Estoy en 175, 80 kilos entrenando todos los días. Cuando llegue a los 85 comenzaré a definir para quedarme en 75 de puro músculo. :D

Scandalff rebuznó:
Por donde salen, por el penis? :shock:

Yo ahora estoy ganando, como de todo e incluyo a mi dieta constantes dosis de arroz + pollo + atun + batidos de proteinas.

Estoy en 175, 80 kilos entrenando todos los días. Cuando llegue a los 85 comenzaré a definir para quedarme en 75 de puro músculo. :D

Canijo y esmirriado, bah.

6ee970feed7adddd46382cdb7bfd8182o.png

Mala suerte Pervert, mala suerte.

No, dieta no. Es un problema psicologico y como tal se debe abordar desde otro lado.

Un metodo efectivo para dejar de fumar debera estar basado en dos premisas:

1. Deseo de dejar de fumar. Quiero.
2. Disfrutar con el hecho de que uno va a dejar de fumar de por vida. Lo voy a conseguir.

Sin embargo, las influencias negativas que motivan el fracaso de todos los metodos para dejar de fumar son dos:

1. La influencia ejercida por otros fumadores. Una especie de efecto domino.
2. Tener un mal dia.

Mira que odio hacer publicidad, pero el metodo psicologico usado por Allen Carr es sorprendentemente eficaz:

https://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm

Otro metodo es la hipnosis. Un amigo mio acupunturista la usa a diario con sus pacientes y es bastante efectivo. Un 66% de exito.

¿Y la acupuntura para reducir la ansiedad del síndrome de abstinencia?

"cura de uvas."

Joder, vaya movidón. ¿Y no bastaría con comerse las uvas bien con las campanadas y no confundirse con los cuartos?

Lo del Allen Carr para dejar de fumar, funciona. Aunque luego yo volví pero estoy a ver si me quito otra vez.

No me habeis constestado a mi pregunta de por donde se expulsan esas megapiedras verdes... por el penis? Aterrado y espectante me hayo.

Scandalff rebuznó:
No me habeis constestado a mi pregunta de por donde se expulsan esas megapiedras verdes... por el penis? Aterrado y espectante me hayo.

Por el culo, claro. De hecho dicen que para contemplarlas en su mayor gloria uses un colador fino y laves tu cagada. Así podrás encontrarlas.

Después de 1 semana de sufrir, luego toca hacer arqueología de caca. Fantástico.

Mayayo rebuznó:
La acupuntura no es un metodo efectivo para ayudar a dejar de fumar, en consecuencia la respuesta va a ser negativa en cuanto a tu pregunta.

Para dejar de fumar no pero creo que para la ansiedad generada por la adicción a la nicotina si.
Por cierto Mayayo has puesto Ornitina para dormir , pero no entiendo que tiene que ver con el sueño, no obstante yo ya estoy tomando el zumo de manzana , así que para la semana que viene voy a poner aquí las fotos de mis piedras , es más el sábado estaré aquí en nuestro foro detallando paso por paso como me muero al beberme el vaso de aceite, será una noche larga.
Yo para dormir tengo una hierba índica que mata a un búfalo ;) .

Mencey rebuznó:
Para dejar de fumar no pero creo que para la ansiedad generada por la adicción a la nicotina si.
Por cierto Mayayo has puesto Ornitina para dormir , pero no entiendo que tiene que ver con el sueño, no obstante yo ya estoy tomando el zumo de manzana , así que para la semana que viene voy a poner aquí las fotos de mis piedras , es más el sábado estaré aquí en nuestro foro detallando paso por paso como me muero al beberme el vaso de aceite, será una noche larga.
Yo para dormir tengo una hierba índica que mata a un búfalo ;) .

Pues hoyga eso de que cada uno postee los piedros que le salen del ano marrano puede dar sus loles.

Id metiéndoos la lavativa hasta el esófago que ya voy yo luego si eso :lol:

Veo que ya vais por otros derroteros, pero he bajado 1,5 KG.

Poquito, pero me conformo si mantengo este ritmo. Teniendo en cuenta que apenas he podido hacer ejercicio (voy en bici al curro) y que me he visto "obligado" a saltármela 3 cenas nada menos...

Otras veces que me lo he tomado muy en serio, he bajado 3 o 3,5 la primera semana, pero todo es retención y vaciado de intestinos, así que tampoco es significativo, luego se estabiliza a 1,5-2 como máximo si es muy estricta la dieta.

He pasado un poco de hambre y flojera alguna vez a media mañana, ahora ya tengo menos ansiedad y tiro de yogurt natural entre horas.

De aquí Navidades son 13 semanas, a 1,5Kg...¿Dónde hay que firmar?;)

Yo creo que si te quitas los piedros lo menos bajarás otro par de kilograms. ¿No?

Por el culo, claro. De hecho dicen que para contemplarlas en su mayor gloria uses un colador fino y laves tu cagada. Así podrás encontrarlas.

Después de 1 semana de sufrir, luego toca hacer arqueología de caca. Fantástico.

Arqueología fecal si señor. A el pouto topo le molaría.

Esa mierda de piedros, por que se acumula? Tan malas son?

PERVERTMAN rebuznó:
Yo creo que si te quitas los piedros lo menos bajarás otro par de kilograms. ¿No?

Tú tas locorl? Eso de los piedros no lo hago yo ni jarto vino.

Por ser un precursor en la produccion de la hormona humana del crecimiento y la seratonina (esta ultima participa en la regulacion del humor, apetito, contraccion muscular, sueño y determinadas funciones cognitivas como la memoria y el aprendizaje).

Pero sería mejor el tema del triptófano o el hypérico creo yo.
Por cierto este sábado atentos que el Domingo por la mañana posteo las fotos de las piedras, pero el Sábado estaré toda la noche aquí después de tomarme el baso de aceite de oliva.

Mayayo rebuznó:
Como quieras, cualquier metodo que induzca el sueño vale, sea un aminoacido o musica ondas theta.

Para para , explica esa música, porque si funciona me bajo un CD . Por cierto ahora que lo dices en Japón sacaron un aparato que hacía tener buenos sueños y profundo , voy a ver si lo veo por la red.

Mayayo rebuznó:
Solo era un comentario. Yo no necesito musica para dormir.

Estas listo para el Dia-D? :)

Pero explica más de esa música :lol:. Por cierto mañana me toca la primera limpieza de colon .

Mencey, abre hilol explicando material que usas, pasos que vas a dar/diste y las fotos.
Este hilo multiusos deberia ser ya off-topic del subforo.

PD. Queremos subforo mancuernas!

Me he propuesto eliminar la talega (mido 175 y peso 78) y ahora voy a hacer un mes corriendo 3-4 veces a la semana 1 hora. El peso no me importa, lo que quiero es perder el volumen taleguil. No sigo dieta, simplemente intento comer mejor,variando, mas fruta pero con algunos buenos consejos vuestros me iria mejor. Me han comentado que no cene hidratos de carbono, pero no tengo ni idea de que son.. ni en que comidas estan

Atrás
Arriba Pie