Buenas Inversiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P3rRuCo rebuznó:
Yo le daría pasta a Torbe para que recorriera el mundo follándose a las tias más grillos, más feas y repugnantes que se encuentre..... A no, que eso ya lo hace!!! jajajajajajjajajajajajaa

:lol:

Muy bueno.

P.D: Da la cara, puto clon.

Compraría todos los enfermos terminales del país y bombardearía New York con ellos, lanzándolos sin paracaídas desde un avión militar. Contrataría a una cohorte de muchachas para que paladearan todos mis desechos fisológicos y evitar así tirarlos burdamente por el retrete y, finalmente, destruiría todo el puto mundo de un petardazo atómico.

Yo iría a un concesionario de Mercedes o de BMW, en pijama y bata vieja, con bolas a poder ser, y sin ducharme, a interesarme por el modelo mas caro.
En cuanto me vayan a echar del concesionario, saco el fajo de billetacos de 500€ y entonces soy yo el que me piro, al concesionario de enfrente.

Sandokan29 rebuznó:
Yo iría a un concesionario de Mercedes o de BMW, en pijama y bata vieja, con bolas a poder ser, y sin ducharme, a interesarme por el modelo mas caro.
En cuanto me vayan a echar del concesionario, saco el fajo de billetacos de 500€ y entonces soy yo el que me piro, al concesionario de enfrente.

El departamento de sueños mongoloides ya está buscando una ciudad donde haya dos concesionarios de Mercedes, uno en frente de otro, y que la calle sea estrchita no vaya el señor a perder una pantufla en el airado desplazamiento.

:lol::lol:

Yo tengo claro lo que haría, contrataría a 15 rumanos y rumanos y rumanas, los llevaría a dar una vuelta corriendo por el parque, los subiría a mi casa y les diria que destrozaran todo, menos mis objetos personales, luego llamaría al casero y le diría que me voy, que pasará a ver el piso para devolverme la fianza, cuando le diera un infarto al hijodeputa, saldrían los rumanos ataviados con las tipicas chorradas de nochevieja, gorrillos brillantes, espumillón, matasuegras, confeti y serpentinas y esas narices con bigote y gafas y gritariamos todos juntos:

NO TE PONGAS ASÍ QUE ERA BROMAAAAAAAAAAAAAAA

2ccwmqx.gif

A veces me pongo a soñar despierto y me imagino el placer divino que tiene que suscitar, por ejemplo, soltar desde un helicóptero sacos y sacos de monedas de leuro sobre un puto mercadillo abarrotado de pobres gañanes.

Joder, cuantas veces no habre soñado yo con eso, ver como la gente se convierte en marabunta, de hecho no hace demasiado hubo un colgao que hizo eso no? ( y no me refiero al Joker en Batman )

Bueno, realmente no voy a mentir, mi sueño seria pillar un barco para hacer una fiesta, hacer un juego en el que 1º los tios se tiran al agua y luego las chicas empelotas tambien, pero cuando se tiran todos los tios arrancar e irme con las tias.... les dejaria un piano o algo, para que no se ahogasen.

Yo contrataría 8 horas laborables a una tipa que este tremenda y que su función sea sacudirme la pilila después de mear. Y que sea la misma que sirva a los invitados sin lavarse las manos, langostinos pelados por ella misma :lol:

Pagaría una pasta a 50 cazarrecompensas rusos, chechenos, etc. y les metería en las 3000 viviendas llenos de cámaras y les daría armas de todo tipo y tiempo para salir de allí y no dejar a nadie vivo tanto gitanos como los otros 49, el único que saliera vivo de alli ganaría el premio que sería el total de lo que se le paga a los 50 tíos, si lo sé me gustan las pelis estilo La isla de los condenados, es lo que hay...

También compraría varias casas en Chueca y las regalaría a los grupos neonazis más radicales del mundo, todas las mañanas pondría unos altavoces gigantes donde sonarían melodías como la de Aquí aquí aquí no hay quien viva... y la de Benny Hill también, sería mu potito ver la convivencia entre todos mientras revientan cráneos y se parten ortos al son de la canción...

Yo tapiaria todo el almanjayar y meteria a todos los gitanos de andalucia hay, varsovia style, y me compraria tres o cuatro b-52 de baratillo y entre el tito uncle, mundele y error de sintaxis los bombeariais dia y noche sin compasion.

Yo tapiaria todo el almanjayar y meteria a todos los gitanos de andalucia hay, varsovia style, y me compraria tres o cuatro b-52 de baratillo y entre el tito uncle, mundele y error de sintaxis los bombeariais dia y noche sin compasion.

supongo que sabe que mundele lo primero que haria seria cargarse a uncle, a error y a usted, sobre la gitaniudad, para luego en vuelos ciclicos masturbarse sobre sus cadaveres.

yO DE PEqueño cogi un bote de neskuit dodne mi amdre guardaba las monedas modo hucha y lo fundi tirandolo por el balcon,como 5000 pelas en monedas de 5 25 y 50 pts pero valio la pena ver viejotes rompiendose la espalda para doblarse

LO juro por snupi

Fundar una secta (de esas en las que una multitud de perdedores y deshechos humanos te adoran como a un Dios y están dispuestos a morir por tí), y al cabo de unos años decirle a todos los adeptos que todo lo de la secta es mentira.

Luego gasearlos a todos con gas sarín.

A las cajeras leeeentas y torpes les podrías meter prisa cada dos por tres. O algo

Yo me compraria una señorita, para que me hiciera un clon cada vez que me banea Ilg. :lol:

Yo contrataria a 10 negros, 10 moros y 10 panchitos para que secuestraran,ataran y violaran a Bianca y Ezcritor, para posteriormente mearse y cagarse sobre sus caras y sus bocas mientras yo me hago una paja viendolo.:lol:

Qué más qué mas...bueno estaría bien comprar el Vaticano, redecorando con luminosos destelleantes hechos por el Cabezas, que sería mi asesor de diseño. Por dentro habría mil videoconsolas, dronjas y lumis a tutiplen, y sólo serían bienvenidos los foreros.
Huelga decir que desde los balcones dispondríamos de garlings y berettas equipadas con kilos de mierda para ametrallar rumanos, tanos, downies y emos que correrían descalzos sobre chinchetas y demás putadas. Los supervivientes nos servirían las copas de gratis. Y eso.

Hombre, se está hablando de hacer putadas al prójimo, aun así, no estaría mal contratar a un grupo de científicos para que desarrollasen un virus mortal que sólo mate a las personas de raza gitana. Si, lo sé, es muy altruista para con la humanidad, pero buena inversión lo es, desde luego.

Hombre, se está hablando de hacer putadas al prójimo, aun así, no estaría mal contratar a un grupo de científicos para que desarrollasen un virus mortal que sólo mate a las personas de raza gitana. Si, lo sé, es muy altruista para con la humanidad, pero buena inversión lo es, desde luego.

De existir ese virus, ya lo tendrían incorporado y serían inmunes, no lo dude usted.

Compraría la plaza de toros de Guadalajara y la habilitaría a modo de coliseo donde la gente se matase voluntariamente por dinero y me haría más rico con las entradas. Tambien pondria algún tipo de ballet o algo así antes del espectaculo para que salieran tias a las que yo mismo haría el casting.

Si os fijais casi todos hemos pensado en follar usando el dinero. da que pensar que lo que me diferencia de un putero no es la honraded sino la tacañería.

Compraría la plaza de toros de Guadalajara y la habilitaría a modo de coliseo donde la gente se matase voluntariamente por dinero y me haría más rico con las entradas. Tambien pondria algún tipo de ballet o algo así antes del espectaculo para que salieran tias a las que yo mismo haría el casting.

Si os fijais casi todos hemos pensado en follar usando el dinero. da que pensar que lo que me diferencia de un putero no es la honraded sino la tacañería.

Hijo de puta

Le advierto al autor del hilo que la idea de tirar monedas desde el aire ya la sugerió nuestro Homer a Burnsito, con nefastos resultados, a no ser que esa sea su intención. Porque recuerde que la fuerza de la gravedad actua en la tierra, y en nuestros corazones.

Yo tengo planeado, sin que llegue a tocarme el eypomillon o alguna de estas cosas, coger un fajo ( 5 o 6) de billetes ( de 5 eypos), e ir a la camarera más pija y pivón de la discoteca de turno y cuando me clave los 13 euros por el cubata, contar los billetes y lanzarserlos a la cara al más puro estilo GANGSTA, y luego claro está, desaparecer del lugar de los hechos.

gangsta.jpg

Que malote soy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie