Buenas Inversiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jack2.jpg

almax150.jpg

Esclava.JPG

Lo elevamos todo a 10 y yo ya tengo la vida solucionada.

Por cierto ILG si no es mucho pedir le podrias encasquetar a gdx54 durante una semanita este avatar??

33z4bjn.jpg

Más cosillas:

- Montaría una funeraria de guasa y le pondría un resorte a los ataúdes para que los muertos saltaran en mitad de los velorios.

- Organizaría carreras de cofradías de tullidos y los cristos llevarían casco.

- Me colaría en las salas de tetrapléjicos de los hospitales y les iría, uno por uno, metiendo a todos el dedo por el ojo, en plan "¿Molesto?" y tal.

- Montaría en Etiopía una cadena de asaderos de pollos.

Con un buen pastizal, fundaría una ciudad y se llamaría AMADÓPOLIS, y sólo podrían residir en ella foreros de PL y prostitutas y mujeres (sí, posiblemente sean sinónimos) dispuestas a procrear con los habitantes masculinos. No se podría salir de la ciudad sin contar con permiso de la cúpula, y tampoco podría acceder nadie que no acreditase su pertenencia al foro.

Niñas de alcaser, pollas gigantes, tunings patatunings y demás mitología foril formarían parte fundamental del mobiliario urbano.

La nueva 01.

- Convencería a todos los productores de Jolybud con la ayuda de mi hamijo Bruckheimer de que la persona idónea para dirigir las películas es la que se encarga de los anuncios de Leche Pascual o el Detergente Bold. Vamos, que o ves un blockbuster dirigido por el mismo señor pascual o una tontada de Bollywood.

- Nanysex tendría manga amplia para regular guarderías, kindergardens, bolas del Burguer King y jpgs.

- Carta de ajuste todo el día. Menos Canal 7.

- Paneles con la imagen de Don Rafael Medina en lugares estratégicos. Y supresión del Parque de la Warner por uno temático dedicado a su persona.

- Cortylandia interpretado por albano-kosovares. El que más putos críos mate conserva la vida.

- Retirada de todas las consolas en circulación para volver a introducir la Atari Lynx. Con el mismo catálogo.

- Prometerle a un sidroso una vacuna que no existe si contagia a mil personas en menos de un mes. Bueno, a un sidroso detrás de otro, hasta que la cosa deje de causarme risa... que será cuando sólo quede yo.

- Cerrar el foro putas.

Jark Prongo rebuznó:
- Retirada de todas las consolas en circulación para volver a introducir la Atari Lynx. Con el mismo catálogo.

Eso, eso, joder. Por fin tendré la consola del momento. Ahí, jugando al Toki, menudos vicios nos íbamos a pegar. Y los brazacos que íbamos a desarrollar.

Edito: Además tiene un modo para zurdos que se da la vuelta la pantalla. Que eso no se le ocurrió ni se le ha vuelto a ocurrir a nadie en la historia.

yo creo ke lo mejor desta mierda de post es lo ke voi a poner a continuacion:

Amunt valencia.

Dr. Quatermass rebuznó:
Coño, ¿pero esto en qué se supone que consiste?
¿Una caravana de prostitutas ambulantes? ¿Llevan magos y funambulistas?
A mí hay cosas que se me escapan.

El foroputas es un pozo insondable de oscuridad y misterio. Hay que tener cuidado ahí, o puedes hundirte en el lodo para siempre.

Joder de Dios, y que no le den el puto subforo a Aicmo de una vez.

De hecho los foreros desaparecidos fueron visto por última vez invariablemente cerca del foro putas una noche oscura y con mucha niebla. Pobrecillos.

compraria la ser y meteria a de los santos como fichaje estrella.

Barco_Jaric rebuznó:
Eres malo maloso tú! :lol:

El Valencia, el futbol, el Rey y tu padre se pueden ir rio abajo... y tal.

Yo compraria el barco del soplagaitas este(y si no lo vende se le roba),y subiria con el valecia,el futbol,el rey y mi padre,pero sin olvidarme de su madre la gorda pa rebentarla a pollazos rio abajo...Y TAL!:1

Lo mejor es el diploma...

normalnoto.jpg

:lol:

Otra cosa que haría sería apartar a B.ell de ese infienno y meterla en un manicomio checheno.

Es cierto, la acumulación de semen en los intestinos puede producir ligeras trombosis y alguna que otra hernia.

Una pena.

Yo le pagaría una lobotomía a cualquier forero que presuma de tener una vida feliz.

FarrokhBBulsara rebuznó:
Es cierto, la acumulación de semen en los intestinos puede producir ligeras trombosis y alguna que otra hernia.

Una pena.

Yo le pagaría una lobotomía a cualquier forero que presuma de tener una vida feliz.

content_ep_vote.jpg

Joder, estuve apuntito de hacer ese chiste, pero era tan surrealista que pase de ello. A veces os subestimo hijosdeputas. :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
bmallena está enferma, no os riais de ella.

"¡Ay de vosotros, hombres razonables!- exclamé sonriendo-.
¡Pasión!, ¡embriaguez!, ¡demencia! Estáis ahí tan tranquilos, tan
impasibles. Vosotros, los virtuosos, reprobáis al borracho, despreciáis al
insensato, pasáis de largo como un sacerdote y dais gracias a Dios como
los fariseos, por que no os ha hecho como a uno de esos. Yo me embriagué
más de una vez, mis pasiones rayaron en la locura y ninguna de ambas me
pesa, pues he aprendido a comprender en su medida que todos los hombres
extraordinarios que han realizado cosas grandiosas, algo que parecía
imposible, han sido siempre tildados de locos y borrachos.
Incluso en la vida ordinaria resulta intolerable el oír gritar a
casi todo el mundo ante una acción libre, noble, inesperada: "¡Ese
hombre está borracho; es un loco! ¡Avergonzaos vosotros los sobrios!
¡Avergonzaos vosotros los sabios!"

:mad:

dsc00939.JPG

[FONT=arial,tahoma,verdana]Levaba toda a vida no pueblo

parando na taberna de Ramón

alí arrejlaba o mundo cada día

mentras xojaba a partida

cos vellos ó dominó (Bis)

Un día con catro copas abordo

dixéronme que non tiña collóns

xa que tanto sabía ben podía

dedicarme á alcaldía

e jana-las eleccións.

E eu que borracho son pelijroso

e eu que teño que máis lenjua que Dios

Á vida hai que botarlle chulería

que nadie poña en duda os teus collóns

tranquilos paisanos non hai fallo

os problemas de traballo pronto terán solusións

Botarei ós cans da nosa terra

a toda a culimaña de ladróns

que nos levan roubando toda a vida

chupándonos as alejrías jrasias ó noso sudor.

E eu que borracho son pelijroso

e eu que teño mái lenghua que Dios

Metinme nun frejado de carallo

acabín de candidato

non soupen desir que non (Bis)

E eu que borracho son peligroso

e eu vou a jana-las elecsións

-Ah, un alcalde!

-Sí, un alcalde

-Ah, acabáramos, estás perdonado,

pero tú sigue contando, como si fuera una parábola[/FONT]</pre>

Luego ya si eso te quoteo y pierdo 30 segundos de mi vida en demostrar tu necedad y simpleza.

Es que estoy en el curro y tengo esto configurado para no ver imágenes.

Sí, Madxtar, es a ti, y lo sabes.

desenterrar delante de sus familias los ataudes donde estan los fallecidos en accidente de trafico y quitarles el carné a titulo postumo.

chanaria mucho :lol:

Creo que, definitivamente, me pondría internet decente en este puto piso, en vez de ir robando redes gratuitas y gitaneando kilobytes.

Esto es como ser heroinómano y andar bebiendo metadona mezclada con casera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie