- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.563
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón por el retraso mental, pero no sé de qué coño me estás hablando. Explícate, hijo. ¿Qué ser Iniston? ¿Dónde haber pelandruscas?Dr. Quatermass rebuznó:Abuelo, ¿ha visto el Iniston? Váyase a la cama ya, hombre, que no son horas de estar viendo a esas pelandruscas en la televisión.
FarrokhBBulsara rebuznó:Luego ya si eso te quoteo y pierdo 30 segundos de mi vida en demostrar tu necedad y simpleza.
Es que estoy en el curro y tengo esto configurado para no ver imágenes.
Sí, Madxtar, es a ti, y lo sabes.
MADXTAR rebuznó:Joder, putos tristes tocapelotas, que siii, que siii, que te dedicooo un poco de atenciooon.
![]()
FarrokhBBulsara rebuznó:Luego te las cuelgo cuando llegue a casa.
¿Me vas a estar siguiendo por todo el foro para seguir evidenciándote?
Si me tienes algún tipo de envidia, y puesto que ya me has visto, y por lo tanto no me puedo esconder de alguien tan retrasado como tú, podríamos arreglar nuestras diferencias cara a cara, si eres de Madrid, claro. Te dejo escoger sitio para pisarte la cabeza.
Yo, un enano de 19 años al que le gustan las macrodiscotecas contra tú, un endogámico con trisomía del par 21.
¿Aceptas? XP/Campano style.
Sé que no aceptarás, por lo que después de este post seguiré maltratándote forilmente para que puedas presumir de atención en tu centro de educación especial.
Bechis.
FarrokhBBulsara rebuznó:Luego te las cuelgo cuando llegue a casa.
¿Me vas a estar siguiendo por todo el foro para seguir evidenciándote?
Si me tienes algún tipo de envidia, y puesto que ya me has visto, y por lo tanto no me puedo esconder de alguien tan retrasado como tú, podríamos arreglar nuestras diferencias cara a cara, si eres de Madrid, claro. Te dejo escoger sitio para pisarte la cabeza.
Yo, un enano de 19 años al que le gustan las macrodiscotecas contra tú, un endogámico con trisomía del par 21.
¿Aceptas? XP/Campano style.
Sé que no aceptarás, por lo que después de este post seguiré maltratándote forilmente para que puedas presumir de atención en tu centro de educación especial.
Bechis.
Mr Kiko rebuznó:Habra que ir preparando otra parrillada...
FarrokhBBulsara rebuznó:No sé en qué momento has visto que haya perdido los papeles.
Creo que tu cara, ya se puede considerar un tuneo sin necesidad de pasarla por el photoshop.Y no te preocupes, que ver mi cara por internet no me va a suponer ningún tipo de reproche moral. Os doy libertad para tunearla con total impunidad.
Vuelve al ligue te dijeron, deberías obedecer. Hasta el momento sólo has aparecido para ser humillado, y ahora pedir una foto de mi cara.
FarrokhBBulsara rebuznó:Y no te preocupes, que ver mi cara por internet no me va a suponer ningún tipo de reproche moral. Os doy libertad para tunearla con total impunidad.
Gdx54 rebuznó:Querer pegarse con alguien que te insulta con un foro sí me parece perder los papeles, pero allá tu, caracachalote
gDX54 rebuznó:Creo que tu cara, ya se puede considerar un tuneo sin necesidad de pasarla por el photoshop.
Gdx54 rebuznó:Deberías hablar de cosas que conoces, al menos cuando broncochatees, no repitas palabras que dicen otros cuando no vienen a cuento
Gdx54 rebuznó:¿no aprendiste nada de mi manual?
HAHA, me quiero, y tú estás por debajo de mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.