Buenas tardes jefe, ¿Adónde le llevo?

Para mí que se vió este capítulo de los Batasunnis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué privilegios?, ¿las hipoteca? ¿las nigerianas poligoneras?

Ah no, espera, que sueltas esa bobada que no viene a cuento porque me vienes persiguiendo por los hilos, o en el mejor de los casos porque me encontraste por casualidad. A saber de qué inutil del foro cine eres tu clon...


De todas formas no se de donde has sacado esas manías persecutorias...

Nunca he posteado en el del cine, soy clon de uno del de ligar.
 
Rockerodepastel rebuznó:
Me interesa el tema.

Pues me parece excelente la decisión que ha tomado el juez.

Por terrorista de mierda, embustero y encima un cobarde que no quiere regresar a España por temor a las ya conocidas replesalias.

Ningún asesino tiene el derecho a mancillar el noble oficio del taxista.

¿Sabiais que en la segunda guerra mundial, concretamente en París, los taxistas llevaron al campo de batalla, (por no tener suficiente logística) a esos valientes soldados que lucharon para que nosotros estemos aquí, gozando de privilegios y comodidades?

Pues eso lo dicho.
La anécdota es cojonuda, seguro que dominas el tema de la historia que te pasas. A mí también me conmovió la historia de la Batalla del Marne en la primera guerra mundial, donde los taxistas parisinos llevaron a los soldados al frente.
En cuanto al De Juana, le diría que su cara me suena un huevo, que a ver si va ser paisano de la Alberca.
 
Sir Ringo, se agradece que nos intente lolear con el montaje que usted ha creado, pero no sé si va siendo hora de explicarle cómo funcionan los espejos, lo que se ve si estás de espaldas y lo que no... :lol:
 
Le diría que después de tanto años de lucha se ha convertido en una mierda más de la sociedad, en un eslabón más de la cadena fascista/capitalista que tanto odiaba, en un renegado de su patria cagado de miedo que dice que si tiene que volver a España se pone otra vez en huelga de hambre.

Maricón, sí tú, no me apartes la vista, taxista y maricón. Y tu novia puta y española es la que te ha mandado a hacer el trabajo del Fary (otro gran vasco también, no me jodas) porque estaba cansada de llevaras dos años comiendo "pan de coño", taxista maricón.


Luego saldría del taxi cabizbajo y le diría por último: Tu antes molabas tío, taxista maricón renegado, tu antes molabas.


Jodido el día le habría.
 
liron careto rebuznó:
Luego saldría del taxi cabizbajo y le diría por último: Tu antes molabas tío, taxista maricón renegado, tu antes molabas.


Jodido el día le habría.


No puedo estar más de acuerdo.

No se me ocurre peor castigo-humillación para un terrorista-alfa de la antigua guardia de ETA que acabar de taxista en Belfast llegando todos los dias a casa con el culo marcado por las bolas de la funda del asiento.
 
Rockerodepastel rebuznó:
De todas formas no se de donde has sacado esas manías persecutorias...

Pues de que el Sendero Luminoso me persigue sin reposo, escuadrones de la CIA siempre me hacen compañía y élites del Mossad nunca me dejan en paz.

Rockerodepastel rebuznó:
Nunca he posteado en el del cine, soy clon de uno del de ligar.

Acabáramos, así que eres tú... y sí que has posteado enel foro cine:1

E-150 rebuznó:
Argumento absurdo donde lo haiga, igualito que ustec.

Lastima de moderador para mandarle con todos mis respetos a tomar por el bul

sucnormal

¿Por qué te ofendes? ¿eres vasco? ¿y yo que culpa tengo?
 
Esto se ha posteado ya?

1266441847_1.jpg
 
Como habeis encontrado una foto de Juana sonriendo?? (por la que sale en el primer post).
 
La madre que me pario que odio se esta generando por aqui .... simplemente era un comentario sinmas, cada infraser piensa de una manera u otra, sino que aburrido seria la vida.

Y que os quede claro que no apoyaba a de juana y menos a los terroristas eh??

Vale a me llamareis pelota hijo de puta etc etc...pero bueno,lamerè vuestras pelotas peludas :121:121:121:121:121
 
La madre que me pario que odio se esta generando por aqui .... simplemente era un comentario sinmas, cada infraser piensa de una manera u otra, sino que aburrido seria la vida.

Y que os quede claro que no apoyaba a de juana y menos a los terroristas eh??

Vale a me llamareis pelota hijo de puta etc etc...pero bueno,lamerè vuestras pelotas peludas :121:121:121:121:121




Deja de hacer apología del terrorismo por favor, we don't need no more trouble, make love and not war, heil Hitlord.
 
Yo si me subiera en el taxi de De Juana no me sorprendería en absoluto. No es la primera vez que me lleva un famoso en el taxi, hace unos años tuve el placer de ser transportada por este figura y con sus gritis hits sonando de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=oqT4zI7uEUk

Bueno, e independientemente de que me sorprendiera o no, lo que sí que intentaría es hacer un simpa, aunque ya me cuesta salir despacio de un coche como para salir corriendo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
aunque ya me cuesta salir despacio de un coche como para salir corriendo.

¿Eso es porque tiene el culo más gordo que la ciudad de Tokyo o porque tiene la espalda cedida de tanto jugar al teto?
 
Hombre, después de 18 años de prisión, se deberá de dedicar a alguna cosa no? Ya le está bien que no le quieran en ningún lado y no tenga trabajo, por haber asesinado a tantas personas. Pero de algo tendrá que comer el cabrón este.

Lo que no entiendo es como lo pueden dejar en libertad. Le tendrían que haber dejado morir de hambre, después de todo lo que ha echo. Increible.
 
Arriba Pie