Búhochat random

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya estoy comprando regalos para reyes que dice @Eufrasia50 que luego los ponen mas caros.
 
Última edición:
Quítale la manzana.
lo cualo?

ah ok si ya me acuerdo lol.
no solo se la voy a quitar, sino que la voy a cubrir de caramelo, meter al horno, caramerizarla, dejarla enfriar, pincharla en un palo y metersela por su culo de obeso guanchipero
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas noches queridos hijosdelagranputa.
Veo que en el debate no estará Hernández Mancha. Lo va a ver su puta madre.
 
Se está bien en la aldea, cheo de merda, con lo más viejo que tengo. Cajonanoca, yo que era un dandy y ahora ando así. De tiradiño

4DCCABC8-06E3-4209-BC58-FD638CF0113E.jpeg


Y pensé que era normal ir así, con cualquier cosa. Hasta que vi a los de aquí todos amañados, conjuntados. Llevan Coronel Tapioca y yo como un teenager.

La aldea ya no es lo que era, ya no se vive, se reside. Nin porco teño. Nin jaliñas. Pero sapos si

E40CA87A-12B6-45C0-937B-DF89EFBB6D3F.jpeg
 
Última edición:
Yo sólo vengo a decir que ésta es la noche en la que suceden estos hechos:

20191101154207050.jpg
 
Mejor fotos de sapos que de los hijos de puta de tus hijos, pl0cs. Stap carapadrismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En galicia probé yo hace poco la leche directa de la vaca. Cruda, de un trago. Me la dio una anciana con vacas y no me pasó nada. Huele a animal muy fuerte eso sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
pellejudos orinando sangre
Arriba Pie